|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Justo querías colocar esos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si, eran los que mas me habia gustado.
Cosas de la vida ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
un fallo que e visto: tengo el reloj puesto en 12 horas sin lo de am/pm (gracias por la actualizacion) y cuando son las doce, da igual que sean por la mañana o por la noche en vez de salir las 12 sale 0. Sudos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente había un error, pero lo solucioné ayer, actualiza de nuevo la app y lo tendrás solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he tenido que desinstalar.
me gustaba,pero me tragaba la bateria del telefono. tengo un g2, y de durarme casi dos dias la bateria a no llegar al dia. configurado para actualizar cada 12 horas y seguia igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, a mí ni me aparece en la lista de lo que consume batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he intentado de todo para que no me consuma tanto,porque me gustaba.configurado para actualizar cada 12 horas y ajustes sencillos para evitar eso,incluso desinstale y volvi a instalar,pero mas de lo mimo.que faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo lo uso desde hace bastante tiempo y tampoco me sale en la lista de bateria y en el movil no note ningun consumo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, pero que las etiquetas tapen la hora hace que no la use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que te va a pasar con todos, almenos a mi me ha pasado con todos lo que he probado menos esos feos que hay por defecto con la hora en pequeño y arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdon por no contestar antes, he tenido una semana dura con el trabajo y apenas he tenido tiempo para pasarme por aquí. voy a intentar contestar a todos
Cita:
Cita:
A ver si me da tiempo este fin de semana a desarrollar alguna cosilla más, que tengo pendientes unas cuantas! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías actualizar la aplicación a material design ya que son más bonitos los menús y más minimalista y también el icono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que mandar el g2 al sat.mientras tanto lo probare con un moto g recien reseteado,y a la vuelta del g2 que estara reseteado lo probare tambien desde el mismo a ver que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo... seria complicado poder cambiar el tamaño de los iconos del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pillado la PRO, con esa opción de poner el reloj arriba ya no hay miedo a que lo tape una tarjetita.... Aun así, te agradecería que intentaras avanzar en reducir los mensajes ( cuando google saque la API o lo que sea)
Los relojes que vienen por defecto sí lo hacen, si eliges uno de los que son de agujas, te reduce el tamaño de la ventana del mensaje.... Jejeje, he puesto una foto de una puesta de sol que hice este verano y queda muuuu bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, hay un error en la actualización... al cambiar la posición del reloj y demás, te sale q hay 22° y 22% de bateria (como en los ejemplos de la app), cuando la bateria de mi reloj ahora es del 40%, y la temperatura 25°C...
A alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue saliendo avisame y lo vuelvo a mirar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No me sale para actualizar...lo que es cierto es q al rato de cambiar la posición, cambia el porcentaje y se muestra el real, pero si vuelves a cambiar, se repite el problema... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra la caché de Google Play para que se actualicen los datos, no está actualizada porque hay 123 valoraciones y en tu captura aparecen 122.
Eso o reinicia el telefono jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema