|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe a que es el mismo procesador, el 6592, aunque supongo que será algo más potente, ya que tienen la misma puntuacion en antutu y el 550 tiene pantalla HD, y el 900 pantala FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las review que he visto, el Dg900 está en torno a los 31.000 puntos. Aquí te dejo un vídeo: youtube.com/watch?v=5iuiZTBXzmA (minuto 11).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego pagué 13 euros más por envío con DHL y otros 13 para el seguro aduanero, pero todo eso era opcional. Total 179€. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer solo pude probarlo un poco, y las primeras impresiones son buenas. Cuando tenga más tiempo comento impresiones y que tal va.
En antutu, me ha salido 29000 puntos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de desconectar el wifi, el gps, y el ahorro de batería he vuelto a testar el móvil en antutu. Y me ha dado un resultado de 30566 puntos.
![]() Compré el móvil para un regalo, y he de admitir que es muy bonito (blanco y dorado). Y ha gustado mucho. Pero si es cierto que hay una cosa que me ha decepcionado, y es que esperaba tuviera mas sensores. Para el uso que se le va dar, no es que sean necesarios, pero no por eso esperaba más. ![]() Próximamente probaré el gps, la cámara, y el resto de características del móvil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte vstroman ¿Qué tal la duración de la batería? ¿Se calienta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
vstroman Gracias por la info ¿Qué método de envio pusiste?, Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiire esperando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según los de MyEfox empezaban hoy a enviarlos, ya veremos a ver si es cierto, porque en el post de MyEfox aquí, normalmente contestan a las preguntas todos los días, y de desde el viernes no hay ninguna respuesta ni nada, esto me da mala espina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias:
48 horas y ya no arranca. Ya he comunicado a Geekvida el problema, y ahora a ver que tal responden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....pues voy a gestionar el cambio ya....Antes de eso...¿ has rooteado ? Un saludo. Última edición por Rapaz27 Día 17/11/14 a las 23:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Espero que sea algo puntual, porque una de las dos review que he visto del Umi Zero en español (la otra alternativa) tiene muchísimos bugs y no funciona bien.A ver si hay suerte y cuando llegue el mío os informo de lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho VSTroman, espero que tengas mas suerte que yo, que les pedí una cosa y jamas me la cambiaron, ni un mes me duró, creo que voy a empezar a pasar de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando , en mi caso desde el 23 de Octubre, En Coolicool ponian mensaje reciente de que empezaban a enviar ayer 17/11/2008 y no es verdad, me confirman que no tienen restock y que no saben cuando tendran, esperemos que todas estas incidencias con los plazos de entrega y stocks disponibles no tengan relacion con algun problema de calidad detectado y esten haciendo modificaciones del terminal para evitarlas desde Doogee
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo ya comenté que el 24/10 me dieron el track del envío por Singapore Post y éste no daba ninguna info. Pues hoy por fin hay seguimiento y el vendedor lo llevó a correos ayer (17-11-2014 Received from Customer). Esperemos que no tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis mucho si no veis nada en el tracking, la mayoría de las veces tarda tanto en verse que el pedido llega antes. Esto es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo creo que ya sería conveniente abrir un post del doogee dg900 no? No en el apartado de otros moviles, siendo este el buque insignia no? Jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vendedor me permite cambiarlo por un xiaomi mi3 blanco de 16gb...me comenta que la produccion del modelo blanco y plata no comienza hasta la semana que viene....
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....pues voy a gestionar el cambio ya....
... Espero que sea algo puntual, porque una de las dos review que he visto del Umi Zero en español (la otra alternativa) tiene muchísimos bugs y no funciona bien.