|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada casualidad. Creo q los desarrolladores de BQ deberian enfocarlo por ahi. Decir q yo puse las apn recomendadas en bq y orange y tampoco funcionaba el tema. A ver si alguien de otra compañia le ha pasado. Por favor, reportad el fallo.... A este hilo y a mibqyyo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone...
Pregunta, ¿Esto esta reportado a Soporte BQ? |
|
|
||||
|
||||
|
Reportado no, lo siguiente. Si lees en este mismo hilo mis post, veras que llevo ya casi 3 semanas con el tema. Reportado, grabado el log de historial de fallos, y tras las ultimas actualizaciones, sin resultados. Lo único que me han dicho, a fecha de 12 de Septiembre es que si en el plazo de una semana, los desarrolladores no han sacado una solución, me ofrecerán soluciones....no se cuales, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas del problema de los datos ocurre CUANDO APAGAIS Y VOLVEIS A ENCENDER EL MOVIL. Recién encendido, probar a meteros en el play o mandar un wasap. Si os sale error de conexión o se os queda el wasap pendiente de envío tenéis el mismo problema. La "solución" es activar y desactivar el modo avión o quitar y poner los datos. Entonces "vuelven" los datos con total normalidad
Última edición por trintrin3 Día 15/09/14 a las 19:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso con mi xperia sp, no pude solucionarlo y me compre este bq,tengo que enviarlo al servicio técnico,pero aun no he podido por cuestiones de trabajo(el xperia me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo y ya es día 26 y no han sacado ninguna actualizacion. Te han dado alguna solución Trintrin3?
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pasaba por aquí, porque mi cuñado se ha pillado hoy mismo este mismo móvil y me ha pedido que mañana se lo actualice y se lo ponga un poco en condiciones y cuando he visto lo de los datos me ha recordado a un fallo del S4 y Yoigo. Alguna Rom lo solucionaba, yo lo sufrí 2 meses hasta que pasé a Movistar. No sé que demonios harán con algunas Roms para que den esos fallos con determinados operadores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||