|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes que esperar que encienda y volverlo a poner en fastboot y flashear el boot original, respecto al root hablan por hay de aplicaciones pero no se yo si eso es muy fiable, de todos modos puedes rootear mediante recovery modificado y volver al stock el recovery tampoco es que influya mucho tener el stock o el custom es mejor el custom puesto que puedes hacer backups de tus roms
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes que esperar que encienda y volverlo a poner en fastboot y flashear el boot original, respecto al root hablan por hay de aplicaciones pero no se yo si eso es muy fiable, de todos modos puedes rootear mediante recovery modificado y volver al stock el recovery tampoco es que influya mucho tener el stock o el custom es mejor el custom puesto que puedes hacer backups de tus roms
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabao de probarlo y el punto Numero 6 no funciona, espero puedas arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
6.-una vez abierta la ventana de comandos procedemos al flasheo del primer bootloader con el siguiente codigo:
-fastboot flash motoboot motoboot_41.15_testdrive.img -fastboot reboot-bootloader los camando los copio asi? osea uno abajo del otro?? |
|
|
||||
|
||||
|
No primero copias uno y pulsas intro una vez acabado procedes con el siguiente. Uno por uno siempre todo a la vez no
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa carpeta donde hay que meter los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen tengo la oficial 5.0.1 gpe y al instalar cm12 da error de destellos y asi,si bajo el bootloader del 5.0 al de kitkat k es 41.13 se podran solucionar esos errores de incopatibilidad o no?saludos desde mexico
a casi olvido una vez me fuia a la retail brazil y sin saber regrese a kk de telcel latinoamerica y no me dio error y ahora kiero volver de nuevo pero me da el error del la linea en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un moto g primera genracion de la compañia cricket de usa y viene con 4.4.2 y no me aparece ninguna actualizacion y tmpko puedo liberar el bootloader alguna solucion de antemano gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en lollipop brasil?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu Moto G es un 4G (XT1045)? De ser así, existe esta STOCK ROM: CRICKET_XT1045_4.4.4_KXB21.14-L1.45_cid16_CFC La cual podrás flashear por el método de fastboot (con mfastboot), sin tener que liberar el bootloader, y al menos estarás en la versión más alta de KitKat (4.4.4) |
|
|
||||
|
||||
|
no es un xt1032 es 3g el celular kisiera liberar el bootloader o instalar 4.4.4 ya que ni me aparece actualizacion mucho menos puedo liberar el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
* ¿Qué modelo de Moto G tienes? (XT1032, XT1033, XT1045, etc...) * ¿Cual es el 'cid' de tu móvil? Se averigua poniendo el móvil en modo bootloader/fastboot y ejecutando desde una ventana de comandos del PC en la cual tengas los ficheros fastboot.exe (ó mfastboot.exe), AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, el siguiente comando: [PHP]fastboot getvar cid[/PHP] Pon lo que te dió. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el modelo es el xt1032
el cid que salio es el 0x0010 |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, tu Moto G es uno de los que no se puede liberar el bootloader. A los Moto G cuyo 'cid' esté en esta lista, no se les puede liberar el bootloader:
[PHP]0x0001 0x0002 0x0004 0x0005 0x0006 0x0008 0x000A 0x000F 0x0010 0x0011 0x0032[/PHP] En tu caso, ya que no puedes liberar el bootloader, sólo podrías flashearle STOCK ROM que poseyeran idéntico 'cid' que tu móvil, o sea "10". En caso de flashear una ROM con cid diferente al de tu móvil, se te quedaría medio-brickeado. Desconozco donde conseguir una STOCK ROM con 'cid10'. Así que sólo te quedaría esperar a que por OTA te llegue alguna actualización. Te aconsejaría que realizaras tu consulta directamente a Motorola, a su foro oficial o a su twitter, por si ellos pudieran proporcionarte una STOCK ROM para tu versión de móvil (si es que existe tal ROM). |
|
|
||||
|
||||
|
valiendo
mi telefono de fabrica venia con 4.4.2 y de hay no ah pasadoo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un Problema
yo tenia Lollipop y me pedía actualización, cuando lo actualizaba me daba error como al 30% y el celular se reiniciaba y seguía pidiendo la mismo actualización, lo que hice es que lo cambia a KitKat y funciono (Lo hice en la pc) pero siempre quería la ultima actualización de lollipop y la descargue (por el celular) cuando se instalo el celular se apago y no encendia, investigue y con un comando hice que encendiera, pero al momento de instalar CUALQUIER sistema me da error, al momento de encender el celular dice esto: "Failed to validate boot image" ademas que cuando intento desbloquear el bootloader me lo niega, no se que hacer AYUDA!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||