|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empecé hoy con ella totalmente cargada, a ver como se comporta.
Aunque yo creo que le doy bastante caña: bluetooth y wifi todo el día encendidos, k-9 con correo cada poco tiempo, twidroid pro actualizándose cada media hora, y puede que algo más que me olvido ahora. Eso si, no uso datos (3G). |
|
|
||||
|
||||
|
LA bateria al parecer si que se gasta mas rapido.
Supongo que ese es el precio por ir tan fluida. ![]() Pero bueno por ahora no me molesta ya que de todas formas la estoy cargando cada dia y 1/4 .Pd: No me acordaba de lo del 3G,
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer le comenté a Paul de modaco por Twitter lo del 2G pero parece ser que me ignora
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me come la batería también, aunque la cargo todas las noches, por lo que no me supone problema alguno. Vengo de una diamond y se lo que es drenar baterías,
DDDDDDSaludos.
|
||||
|
||||
|
oye alguien me puede pasar la rom de modaco 3.0 paso de meterle la 3.1 y la 3.2 ya que consumen mucha bateria. y mira que he buscado por todos sitios y solo encuentro 3.1.
Alguien me hace el favor de pasarmela??? gracias. Una pregunta con el My backup pro puedo pasarle los programas, contactos y configuraciones incluso los links del facebook de mis contactos, desde la rom de orange a la de modaco??? gracias espero que si porque menudo currooooo |
|
|
||||
|
||||
|
what the chagrin.
.. |
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien me puede pasar la rom de modaco 3.0 paso de meterle la 3.1 y la 3.2 ya que consumen mucha bateria. y mira que he buscado por todos sitios y solo encuentro 3.1.
Alguien me hace el favor de pasarmela??? gracias. Una pregunta con el My backup pro puedo pasarle los programas, contactos y configuraciones incluso los links del facebook de mis contactos, desde la rom de orange a la de modaco??? gracias espero que si porque menudo currooooo ![]() Código:
http://thei.tguy.co.uk/hero/3.0-update-hero-modacocustomrom-core-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias descargandoooo!!!! esta tarde me pongo manos a la obra, ya cambie la radio. note una mejoría pero tengo clarisimo que esto no es un telefono sin mas, todas estas aplicaciones y servicios se pagan en consumo de bateria, jejeje. pero lo que mas consume es la Wifi, veremos si con modaco reduce el consumo.. ademas que la 3.0 esta sobradamente testada, pero estoy viendo que la ckdroid también tiene buenos comentarios, probare esta y acto seguido con la 3.1 para ver diferencias... ya comento
Venga muchas graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que el hilo es para la 3.2 .....
Me he puesto la beta 3 y la verdad es que va mejor que la 2 (baterias aparte) Josebama, twitter adicto , Paul ya puso en el twitter que no tiene ni la mas pajorela idea de porque la rom base no lo tiene (recordemos que hemos cambiado la base). Siempre nos queda el *#*#4636#*#* que no me parece tan mala opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de la 3.1 a la 3.2 beta 3 sin wipe y llevo teniendo ya 3 cierres forzados del sense, con la única opción de reiniciar para que se recupere, a alguien mas le pasa? es el primer error importante que me da desde que usaba la 2.9. Ahora barajo dos opciones, hacer wipe y volver a instalar la 3.2 beta 3 o volver a la 3.1 estable, que me sugerís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo: pasé de la 3.1 a la 3.2 beta 3 sin wipe y, de momento, sólo un cierre forzado en varios días.
A mi me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os soy sincero, he probado todas y la que me va mejor es la version 2.5 ya que es estable, igual de fluida que la 3.1 y 3.2 y la batería dura mucho mas
Realmente si repasamos las actualizaciones de la 2.5 en adelante Paul solo hace que meter programitas que comen batería y la fluidez ha aumentado relativamente poco. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
djbeto ¿has hecho wipes entre prueba y prueba? porque como hemos constatado todos el cambio en fluided es bastante grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Bueno pues ya estuve un par de días con la ROM para poder opinar de la batería.
Ayer por la mañana lo cogí cargado al 100%. Por la noche me fui a dormir (sobre las 2 de la madrugada) con una carga del 50% (el teléfono, yo tenía menos )Hoy lo cogí con una carga del 47% y al mediodía tenía un 2%, o sea, lo tuve que cargar. Conclusión: me dura un día y medio aproximadamente dándole, creo yo, bastante caña. Siempre tengo activado wifi y bluetooth (menos por la noche) y conectado wifi tanto en casa como en la oficina y un manos libres bluetooth en la oficina, Twidroid Pro sincronizando cada 30 minutos, K9 recibiendo correos con bastante frecuencia, ... Yo creo que no está mal. Mis anteriores WM con todo esto creo que no me aguantarían un día entero. Pero me parece que la batería se gasta más rápido desde el 50% al 0% que desde el 100% al 50%. Os pasa a vosotros. Ayer me aguantó todo el día el primer 50% pero hoy sólo me aguantó medio día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hecho wipes pero sigo insistiendo en que la fluidez de la 2.5 en comparacion con la 3.1 es casi inapreciable. No digo que sea lenta! Son muy rapidas las dos, pero vamos, yo no noto la diferencia y la 2.5 me dura muchisimo mas la bateria. Ademas que la 3.1 respecto la 2.5 no trae absolutamente nada, las dos hacen exactamente lo mismo... muchos kernels nuevos y muchas cosas.. xo yo no noto diferencias casi mas que en el consumo de bateria. A mi la 2.5 me va como un tiro
|