|
||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación recibida y compra realizada. No creía que iba a ser tan rápido esto.
Muchas gracias a los organizadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar hasta las 22:00h para que la gente se apunte, a esa hora importaré los usuarios a gmail y enviaré el mail solicitando confirmacion. A ver que me encuentro mañana a primera hora, hoy me he encontrado nada menos que 11 invitaciones que he entregado antes de las 9 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guillermo / Debora, hay otra en el correo, yo esperaria hasta las 22:00h por si entra alguna más y entonces enviar, y el resto para mañana, que hay que descansar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Luego, a las 23h, tiraré para la feria. Si me ves temprano conectado es que aún no me he acostado y estoy esperando a que baje el alcohol jejejeje. Descansa, que esta noche has estado liado con las azoteas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos he recibido la invitación y ya he hecho la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no podía enviar esta invitación ahora mismo. Sobre esa hora llegaré a mi casa y la enviaré, si no la habéis enviado ya
![]() Luego, a las 23h, tiraré para la feria. Si me ves temprano conectado es que aún no me he acostado y estoy esperando a que baje el alcohol jejejeje. Descansa, que esta noche has estado liado con las azoteas. ![]() IV Campeonato Surf & SUP Tarifa O no te ha dejado el alcohol, je, je |
|
|
||||
|
||||
|
PD: A partir del día 14 me hago sevillano por motivos de estudios. Última edición por er_lego Día 10/09/14 a las 21:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchas gracias a tXesTErFieLD por su invitación, en un rato la entregaran
|
|
|
||||
|
||||
|
947 chimoteador confirmo qir la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondremos las invitaciones que esten proximas a caducar, que seran ofrecidas como express durante un tiempo prudencial y que no tengan candidatos. Esto solo ha sucedido dos veces.
Acabo de lanzar el mail de confirmacion, no me espero hasta las 22:00h, me caigo de sueño, es lo que tiene no pegar ojo en toda la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
945 alter-miguel CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
934 nekror CONFIRMADO
PD -> Pongo esta información por cumplir escrupulosamente con las indicaciones del correo recibido en aras de facilitar su trabajo de gestión pero YA HE RECLAMADO Y COMPRADO EL TERMINAL, estoy a la espera de recibirlo. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me acabo de apuntar a la lista normal, a ver lo que tarda que estoy con un nokia con symbian
|
||||
|
||||
|
934 nekror CONFIRMADO
PD -> Pongo esta información por cumplir escrupulosamente con las indicaciones del correo recibido en aras de facilitar su trabajo de gestión pero YA HE RECLAMADO Y COMPRADO EL TERMINAL, estoy a la espera de recibirlo. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
946 nicknick CONFIRMADO
Gracias por este excelente trabajo! |