|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo, lo que va a subir David es la 4.4.4 ? Y esa nos sirve para que ? Pregunto, desde esa se salta antes a 5.0 ? O simplemente la sube para que tengamos la rom oficial que traiga por ejemplo mi movil que es 4.4.4 de orange ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buen dia.
Pues estoy desesperado después de mucho rato de bootloops por fin pude arregarmelas para que iniciara android pero no tengo señal de celular ojala puedan subir una imagen del XT1097 para México o los modems, o algo!! no tuve la prudencia de respaldar nada antes de empezar a jugar con el celular
|
||||
|
||||
|
Buen dia.
Pues estoy desesperado después de mucho rato de bootloops por fin pude arregarmelas para que iniciara android pero no tengo señal de celular ojala puedan subir una imagen del XT1097 para México o los modems, o algo!! no tuve la prudencia de respaldar nada antes de empezar a jugar con el celular ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todas las que estan en MEGA se cargan por sideload? Yo respalde la OTA que me llego, pero mide solo 520mb, en cambio todas las de mega miden mas de 900mb De hecho todo mi problema comenzó al querer realizar mi OTA por medio de sideload, al borrarse todo y quedarse en bootloop y ahora ya después de resolver eso, al querer poner mi OTA me manda un error de fingerprint. No puedo sacar los modems de esa OTA que tengo?
Última edición por BungleMX Día 10/12/14 a las 16:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvida lo anterior, ya vi que es por medio de fasboot
cargue solo los modems de la de la TEFLA_XT1097_4.4.4_KXE21.187-42_cid12_CFC.xml y ya tengo señal ![]() lo malo que quede otra ves con kitkat, seguiré intentando Gracias y Saludos
Última edición por BungleMX Día 10/12/14 a las 17:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo una cosa , si se pasa un xt1092 a xt1095 , debería saltar la ota por si sola no ?? Otra cosa es meterla como la habéis metido , no se pregunto ..
|
||||
|
||||
|
pues por lo visto no, y no he encontrado como funcionan las otas en motorola, en LG van por IMEI, en Samsung por el CSC, pero en este no lo se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento daros la vara pero me estoy haciendo un poco lío.
Yot engo la versión 4.4.4. retes. Mi Moto x es libre de origen. y ya he probado a instalar la OTA francesa de Lollipop y evidentemente me da fallo. Entonces quiero instalar la versión 4.4.4. europea para poder actualizar a Lola. Qué pasos debo de seguir? debo hacer root? Puedo bajarme directamente la 4.4.4. europea y la instalo? Necesito unos consejitos. Gracias por vuestro tiempo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el comentario 130 del hilo de instalar 5.0, allí tienes una tool para meterle la versión europea, luego metes la OTA
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dependes de bootloader abierto
Al ser también de europa no cambia módem (baseband), por lo tanto no pierdes EFS (no necesitas backup)
|
||||
|
||||
|
Ya he desbloqueado el bootloader.... Pero al intentar usar el .bat no me funciona porque uso Mac. Hay alguna otra forma de hacerlo???? Gracias |
|
|