![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias voy a probarlo
|
|
|
|
|
|
este si me deja descargarlo. gracias
Última edición por sebasmotol Día 16/09/14 a las 19:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el play store
Lo dicho, me a dejado de funcionar el play store, e borrado datos, cache, e incluso e desistalado pero sigue igual, ayer me funcionaba de maravilla, alguien sabe por que es? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja sincronizar datos en google, me dice que el sistema se restablecera en breve, pero no lo hace sabeis que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el C6902 no puede ir? lleva algun baseband o que archivo es el que causa conflicto, me gustaria probar el MOD pero tengo un 902 y no quisiera arriesgar aun mi telefono
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mas importante es el build.prop, tiene lineas adicionales para que la app de mensajes o el super vivid funcionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seria cosa de editar mi build.prop para agregar esas lineas y luego cargar todo el zip con el build editado y en teoria funcionaria, no es asi?
|
|
|
|
Probablemente si...lo unico que pierdes es tiempo, por que si no llega a funcionar tendras que flashear un .ftf
|
|
|
|
Una pregunta... Asique vosotros os funciona MyXperia para encontrar el móvil? A mi antes me funcionaba pero ahora no...
|
|
|
|
Hace meses que no me funciona con mi cuenta principal de Gmail, pero si con las otras 2 cuentas de trabajo, igual de Gmail. Con o sin mods no me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probare con alguna otra cuenta o algo a ver si lo consigo hacer funcionar!!
|
|
|
|
Como pones el tiempo con el relog en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
Necesito ayuda con el álbum no consigo ninguno que funcione, de momento uso uno descargado de la stock pero me gustaría poner el de sony
|
|
|
|
|
Cita:
Es el de la actualizacion. |
|
|
|
Se llama Style cover widget, buscalo en los widgets para la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
ese widget viene dentro del zip de este mod? o se baja aparte en Play Store?
|
|
|
|
Ya viene solo tienen que buscarlo
|
|
|
|
|
|
|