|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no existe un móvil mejor de 2014, sino por la características que atraigan de un móvil es lo que hace ser el mejor móvil para UNA PERSONA, siempre has de saber cuál son tus necesidades y que aspectos valoras mas de un móvil. Todo ello hará que el móvil que elijas te sea el mejor para ti. Que realmente es lo que importa. Uno puede comprar el mas barato o el mas caro y no salirle bien la jugada por no valorar lo que quieres de un móvil y que haga que tengas un móvil que necesariamente no querías.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el galaxy s5 me gusta un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el soporte sí que importa y en el caso del note 3, en cuanto a actualizaciones oficiales se refiere, no creo que llegue ni a mediados de 2015. 1 año y medio es lo q suele actualizar samsung sus topes de gama. Otra cosa es tener una comunidad de desarrolladores detrás de éste, pero eso ya es otro tema a debatir pues estamos hablando de actualizaciones oficiales y ahí el que destaca con diferencia es el nexus. ¿O no es así?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas crecen al leer filtraciones del posible Nexus X o Nexus 6 de Motorola, 5.92 pulgadas nada más y nada menos...una bestialidad! Me encantan las pantallas grandes pero más aún que estén bien optimizadas. ¿Creís que merecerá la pena este nuevo Nexus? Aún sigo entre estos candidatos: Nexus 6, Motorola Moto X, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5, Iphone 6 y Iphone 6 plus. Por favor ayudenme a descartar y quedarme con el auténtico vencedor. Mis preferencias: actualizaciones, pantalla grande (más grande mejor), buena batería, diseño, cámara de fotos y precio! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen cuenta que el note 2 tiene ya 2 años y habrá recibido la actualización de Android 4.4.2 kit kat ahora, cuando la sacaron hace 1 año. Eso es tener un mmóvil mimado?por favor...
Mis dudas crecen al leer filtraciones del posible Nexus X o Nexus 6 de Motorola, 5.92 pulgadas nada más y nada menos...una bestialidad! Me encantan las pantallas grandes pero más aún que estén bien optimizadas. ¿Creís que merecerá la pena este nuevo Nexus? Aún sigo entre estos candidatos: Nexus 6, Motorola Moto X, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5, Iphone 6 y Iphone 6 plus. Por favor ayudenme a descartar y quedarme con el auténtico vencedor. Mis preferencias: actualizaciones, pantalla grande (más grande mejor), buena batería, diseño, cámara de fotos y precio! Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||