|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudar, he empezado a instalar tengo la oficial y después de hacer los tres wipes le he dado a instalar y me ha dado error, no me ha dejado instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm suena a fallo del recovery o a rom mal descargada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado dos veces la v3 tengo el twrp que use para el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda y el buen trabajo funciona d lujo, solo una pregunta de torpe como puedo poner los ajustes rápidos los pequeños lo del WiFi etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado el launcher de google.
He notado un problema en las notificaciones de whatsapp adjunto una captura de pantalla.
Última edición por motley_cruees Día 24/09/14 a las 20:08:30 |
|
|
|
A mi me pasa igual con lo correos,wasap,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por problemas de tiempo por aqui voy a pasar poco, si teneis alguna duda os recomiendo que os paseis por el foro de la rom donde contestara mas gente y a parte tiene mas movimiento la rom. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola r0i, tengo do problemas con la v4, el primero el el motivo por el q te estoy escribiendo en este foro ya q el tapatalk se me cierra todo el tiempo y el otro es que el editor en las dos galerias tambien se cierra. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editoe funcionando y como veras el tapatalk tambien. Reinicia y haz wipe dalvilk y cache o reinstala la rom de forma limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la V4, se saben las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar la rom y veo que lleva las gapps minimal, es posible flashear las gapps stock de PA?
EDIT: He intentado flashear la rom primero por sideload, a darme error la he borrado, vuelto a bajar y probado poniendo la rom en la memoria del terminal, pero tampoco. Adjunto Captura del error
Última edición por troon95 Día 29/09/14 a las 20:26:43 |
|
|
|
|
|
Os pasa que a partir de la V3, no se la V2, al poner el desbloqueo por gesto se congela, haciendo imposible desbloquear?
He tenido que meter la V1 para poder quitar los gestos, ya que no tenía un backup. Por el resto muy buena rom |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|