|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se conecta el amigo Merovingio08 y me dice que tiebe que ver el wanam con qye el telefono se me quede congelado cuando me llaman. Porque sintuendolo mucho si no soluciono este problema tendré que volver a la rom stock y no md gustaria tener que volver ahí.
![]() No se si sera lo mismo pero por probar que no quede compañero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por piruletitas Día 07/09/14 a las 14:37:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ponerlo como en la imagen que has puesto , porque esa opcion la tenia desactivada, a ver que tal va ahora. Gracias merovingio08.
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial. pero no sé por qué en los últimos días, en alguna llamada recibida se me queda colgado. recibo la llamada y la pantalla aparece en negro con un mensaje: algo así como android system "no sé qué más" se ha bloqueado..... (no sé si es exactamente esto). el caso es que no puedo atender la llamada. una pena. alguna solución??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
wow hilo nuevo! Esto va a ser mitico!
|
||||
|
||||
|
la rom va genial. pero no sé por qué en los últimos días, en alguna llamada recibida se me queda colgado. recibo la llamada y la pantalla aparece en negro con un mensaje: algo así como android system "no sé qué más" se ha bloqueado..... (no sé si es exactamente esto). el caso es que no puedo atender la llamada. una pena. alguna solución??????????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo la rom va genial. pero no sé por qué en los últimos días, en alguna llamada recibida se me queda colgado. recibo la llamada y la pantalla aparece en negro con un mensaje: algo así como android system "no sé qué más" se ha bloqueado..... (no sé si es exactamente esto). el caso es que no puedo atender la llamada. una pena. alguna solución??????????
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desmarcada. gracias. lo cierto es que sólo me ha ocurrido dos veces. pero algún fallo tengo, seguro. creo que lo hice todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
y ahora la he puesto asi a ver que tal me asi el aparato. Gracias por el aporte Merovingio08
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, al seleccionar iconos de bateria que no sean offline, me dice descarga fallida, revise su conexión de datos, porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problemilla y no se a que se debe. Tenia al 75% casi dos horas y media de pantalla. Lo toque 2 minutos mas y lo bloquee y a los 20 minutos miro y tenia un 62% sin tocarlo. El móvil ardiendo y mire en el CPU z y todos los procesadores a tope y mire los procesos y todo normal. Tengo todo hibernado y todo y nunca me había pasado. Tengo el kernel len 3.7. Que puedo hacer ? He reiniciado y siguen los procesadores a tope y muy caliente.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hice eso y sigue pasando a veces. Estoy esperando por la ocho para volver a hacer un instalación limpia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dagalove su comentario: | ||