|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendación, haz una fotos al terminal antes de enviarlo, pantalla y tal, ya que yo envié una muy bien embalado, y me lo devolvieron en una caja de LG, y dentro, el móvil, la tapa trasera y la batería sueltas, y un cargador y cable usb que me regalaron, y la pantalla sin ningún protector, y la pantalla me llego un una buena raya, y no pude protestar, se lo dije pero como no podía demostrarlo, pues a joder se. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada hacerlas, por lo. Menos tienes algo.
Yo les envié las fotos de como me llego, y les dije que así no se podía enviar un terminal, la caja sin ninguna protección dentro de la bolsa de ASM, no me gustó eso |
|
|
|
Yo propongo que hagamos un escrito aclarando wue somos muchas las personas con este problema y que queremos una solución.
|
|
|
|
Gracias por tu recomendación, ya he hecho las fotos. Yo solo tengo que enviar el móvil solo con la factura en la caja y ya
En mi caso, ninguna compañía se podría hacer cargo porque el terminal lo compré libre en Mediamarkt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no envíes la factura original, envía una fotocopia, no te lo comentaron? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguien encuentre por alguna web el manual de usuario completo (no la guía rápida) que lo diga, con eso si que tienes mas fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, he puesto el widget y todo, pero nada. Gracias igualmente.
|
|
|
|
Sí, me dijeron que fotocopia de la factura original. Gracias!
|
|
|
|
Finalmente, he decidido ir a Mediamarket, he dicho que el móvil supuestamente tiene LED pero no hay nada y me han devuelto el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://evolucionando.wordpress.com/2...nadie-lo-hace
En tu caso te han vendido un teléfono con led no? Y no lo tiene verdad? O no funciona... Opino que estás en tu derecho de reclamar el dinero. Si es una devolución por capricho,ellos deciden qué hacer. |
|
|
|
Lo que no sé es cuanto tardarán en ingresarme el dinero... Yo soy de La Caixa, han pasado 3h..pensaba que era en el momento.
|
|
|
|
Alguna de vosotros sabe cuanto puede tarda?
|
|
|
|
3 días tardaron en devolverte el dinero a tu cuentq? Pff..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi Yoigo ya me ha dado otro G3S, han tardado bastante al final, me lo dieron el lunes, y tampoco funciona el LED.
Al de Yoigo los de LG no le dijeron nada, de hecho me dio otro sin que LG le confirmara nada. Y eso, el nuevo tampoco va, asi que cosa de software.. Eso de que no lleva LED.. Madre mía con los dependientes jajaja En fin, a esperar actualización. Que podríamos hacer para agilizarla? Un escrito serviría de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a los de LG y no me dicen nada, que ellos no saben nada del tema que vaya al punto de venta. Estos se pasan la pelota unos a otros pero no dicen nada.
Luego vi en la página de LG que dejaron un comentario diciendo que no funcionaba el LED y cuando quiero dejar mi mensaje diciendo lo mismo que el LED no funciona, no me permiten validar el comentario http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-s-D722 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de LG con relación a la primera vez que llame, les he dicho que Yoigo me había dado otro nuevo pero que tampoco le funcionaba.
Me ha dicho que lo único que pueden hacer es recoger mi terminal, le he dicho que no que yo ya devolví ese a la tienda y el de la tienda me dijo que estaba en LG, así que ya tienen uno para revisar si quieres. Me ha dicho que no pueden hacer nada más, que tengo esa opción durante toda la garantía. Le he preguntado que si es tema de software nos avisarian de ello o algo así, me ha dicho que no, que si es eso me llegará actualización simplemente y que si me llega alguna que mire si funciona. Así que ahí queda eso, yo este móvil no lo voy a mandar porque ya tienen el otro, así que supongo que sólo podemos esperar. Tendríamos alguna opción más? Dar el coñazo al Twitter de LG España?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|