|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo la Epsilon no la probe, lo que si te puedo decir es que esta va muy bien. Fluida, sin nada extra, instalas lo que queres. A mi me gusto mucho
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Pues tanto esta como la Epilson van súper bien, la epilson tiene mas cosas extras y la gamer se centra mas en solo rendimiento y ser ligera, que yo sepa la epilson aun que le quites xposed no funciona Art porque le falta alguna librería en cambio en la gamer funciona al 100% tanto en la versión deodex como Odex
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Pues tanto esta como la Epilson van súper bien, la epilson tiene mas cosas extras y la gamer se centra mas en solo rendimiento y ser ligera, que yo sepa la epilson aun que le quites xposed no funciona Art porque le falta alguna librería en cambio en la gamer funciona al 100% tanto en la versión deodex como Odex
![]() Gracias a los que respondan |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Creo que la odex funciona mejor con xposed, pero no estoy seguro...
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Yo volvería acá, pero me jode el problema de no poder meter los fondos animados
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Si quiero cambiar el kernel tengo q volver al stock o solo lo pongo encima
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Aaaa
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
buenas tardes acabo de instalar la rom y todo perfecto ando probando, pero quisiera saber como quitar el nombre de la operadora de la barra de notificaciones y como pongo los 3 iconos de abajo que trae por defecto ya que estos no me convencen XD.. agradeceria su ayuda.,
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
buenas tardes acabo de instalar la rom y todo perfecto ando probando, pero quisiera saber como quitar el nombre de la operadora de la barra de notificaciones y como pongo los 3 iconos de abajo que trae por defecto ya que estos no me convencen XD.. agradeceria su ayuda.,
![]() |
|
#95
|
||||
|
||||
|
buenas tardes acabo de instalar la rom y todo perfecto ando probando, pero quisiera saber como quitar el nombre de la operadora de la barra de notificaciones y como pongo los 3 iconos de abajo que trae por defecto ya que estos no me convencen XD.. agradeceria su ayuda.,
![]() Creo que es por ahí. Respecto a lo otro, no se
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo el zip que e comentado antes, es un instalador por aroma, osea flasheais el zip por recovery y se OS van abriendo ventanas mientras vais eligiendo que botones quereis en la barra de navegación, esto también es una alternativa a la app Softkeyz que ya no le va a nadie jaja
https://mega.co.nz/#!NBpEXbqA!-3OcC4...nbyr6yGWgs5gs8 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
La Gamer V3 va muy, pero que muy bien con el kernel Decepticon. Gran pareja.
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerla, y el kernel decepticon, a ver :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||