![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ha costado pero al final lo han solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues entonces me quedo por aquí, siendo esta la única traducida hasta el momento. Gracias a los compañeros de Miui.es
Descargando.. Edito: Viniendo de la misma versión de la eu, debería bastar con wipe cache, no??? Última edición por Nuazet Día 08/09/14 a las 22:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
como poner una canción del móvil como tono de llamada en v6 un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Ni wipes hacen falta. Flasheas encima y no tendrás problemas. |
|
|
|
Hombre, wipe cache siempre es recomendable que no borra nada, solo se enciende algo mas lento la primera vez
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que es igual que en la V5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y de momento de lujo,
La camara una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo va siendo si... Pero si quieres una realmente "estable" tendrás q esperar a q se publiquen, estas versiones son "desarrollo", aunq van de lujo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son cosas mías o vosotros también opináis q hace mejores fotos? Saludos!
|
|
|
|
Os pasa que las ubicaciones que se reciben en Whatsupp abren el navegador por defecto en lugar del Maps. ¿Tiene solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Congela el navegador nativo de Miui e instala otro como Chrome u Opera y cuando le desde al link de ubicación te dejará elegir entre abrirlo con el navegador o con Maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien le tarda mucho descargarse via ota la ultima actualizacion de V6, lo digo por que para bajarse unos 45 megas esta tardando un monton? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bájate la full, la tienen en mediafire y ese servidor va a todo trapo, tardas cero coma
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare a que se baje la de 45 mega y si no me va bien me bajare la completa, que en mi pueblo tengo 3 megas de adsl
|
|
|
|
|
Cita:
Esta si es una duda básica. Conozco la posibilidad de congelar con Titanium ¿hay otra forma? |
|
|
|
|
Cita:
Yo uso Titanium para estos casos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vaya q las OTAs son archivos pequeños, por muy lento q vaya en un rato están.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Son cosas mías o vosotros también opináis q hace mejores fotos? Saludos!