|
|
||||
|
||||
|
Poned en el post principal, por favor, que pepephone SI tiene FD .
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has probado con pepephone? Porque a mi se me pule la batería si o activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que no tiene. A partir de enero, cuando use la red movistar supongo que si lo tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo la rom miui basada en stock..pero no me sale el menu al marcar codigo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis en Vodafone con esto activado notáis mejoría?
Yo lo he activado hace un par de días y no lo veo claro aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito. Por mucho que pepephone diga que sí lo tiene, a mi se me pule la batería si lo activo. Y lo he estado probando una semana entera. Así que si alguien más pudiera comprobarlo en la práctica y no lo que digan estaría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo activo en pepephone y a mi me va muy bien. Noto algo de mejoria (poca) pero si que me mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo obviamente tengo pepephone (x eso les consulte) y si te digo la verdad no he notado diferencia ni para bien ni para mal. Un día de uso intensivo y si no le meto caña a fuego 1.5 o 2 días de uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me gustaria saber si claro argentina lo tiene pero le preguntas y te dicen que no tienen ni idea que es eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro del g3 que ono movil utiliza fast dormancy,lo que no se es la fuente de donde procede.Ono movil utiliza la red de movistar actualmente pero no termino de estar convencido de que esto sea asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Intentaré hacer un hard reset y volveré a probar. Os aviso del resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que activar el fd cada vez que instale una rom nueva o se mantienen los cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo cada vez que cambies de rom. Al menos a mi me pasa, pero de momento solo las he cambiado por flash tools. No tengo claro que si solo flasheas un zip también tengas que hacerlo. Mi sentido común me dice que si, que vas a tener que cambiarlo cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque soy de garrafone liberado me he puesto la open eur 20f y voy a esperar una semana a ver como se comporta antes e volver a activar lo del fd , a ver si s verdad que en pepe funciona bien, pq a mi se me bebía la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que sepa de Amena? es segunda compañia de Orange y gasta sus redes, en la pagina oficial han preguntado pero ningun tecnico ha contestado todavia
|
|
|
|
Amigos me sumo tengo claro estoy en argentina lo activo?por cierto tengo problemas para cargar videos y descargar archivos que podra ser?probe de todo y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sin rom stock como accedes a ese menú? El las no stock no sirven los códigos en el teclado de marcado. Vi una apk en playstore pero estando desde miui(basada en stock) da FC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de tuenti e leido que tambien lo lleva activo..
http://www.soportetuentimovil.com/in...p?topic=6647.0 saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»