![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece entonces que no hay bugs ni nada por lo que veo, entonces está bien la cosa, a ver qué tal la carbon. Ya nos contarás cómo se mantiene la batería en estos días.
![]() Gracias hombre! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ausaes como la has instalado? Yo la he puesto pero no me va bien me hace cosas extrañas... Me parpadea la pantalla todo el rato.
|
|
|
|
Ya la tengo instalada de momento todo bien. Muy fluida y aparentemente estable.para hablar de la batería aun es muy pronto ps hay que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y con q recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
6.0.5.2 creo que tengo. Venia de la snapshot de cm11 y hice los tres wipes y format System. Me funciona todo excepto el root que ni rastro de el... No se si soy yo o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco q la tuve tampoco tenia root a si q viene sin root. Te lo confirmo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del 27, ya ha puesto la del 28, a ver si tiene root. Sinó probaré la carbon o la artmod
|
|
|
|
Lo del root no se puede solucionar flasheando el supersu? Yo tengo la carbón y de momento todo muy bien. En el primer ciclo de carga me dio unas 3hrs d pantalla, es poco pero supongo que debió ser porque durante este momento estuve restaurando aplicaciones y alternando entre 3g y wifi. Entra en deep sleep sin problemas aunque me consumió un 10% durante toda la noche .. luego montare unas capturas
|
|
|
|
Acabo de ver que la carbón tiene una versión que es la del 28 y una ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté flasheando supersu, se instaló bien y tenía los binarios, pero no me funcionaba igualmente. Tampoco lo toqué mucho. Por cierto he vuelto a la m10 y mi consumo va bastante mejor que antes, no se si será por instalación limpia o que...
|
|
|
|
Si quizá sea por la instalación limpia.ahora me va muy bien los consumos aunque el.móvil se calienta un poco al jugar fifa 15 pero creó q sucede siempre que se hace un excesivo consumo de recursos. De resto todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántas horas de pantallas?
|
|
|
|
Hasta ahora he llegado a las 3
|
|
|
||||
|
||||
disculpen, pero no encuentro link de descarga de la primera rom :/ podrian ayudarme
|
|
|
|
Chicos acabo de ver en el sitio de descarga una nueva ROM. Se llama liquid-trex desconoco totalmente d ella. Alguien se anima a probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja link, ¿sólo tienes enlace de descarga? |
|
|
|
|
|
Esta en el link d las Roms de kevinjoa. Igual lo dejo aquí http://build-server.com/kevin/e975-rebase/liquid-trex
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

disculpen, pero no encuentro link de descarga de la primera rom :/ podrian ayudarme