Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Esto recuerda claramente a la presentacion del note 3 , se decian cosas como :

- no tiene radio .. una mierda
- mas resolucion ... para que ? no se nota
- la camara es de peor calidad
- no han aumentado casi bateria
- hace lo mismo que note 2 ... ect...

A dia de hoy todos coinciden a que es el mejor movil que han tenido ... el note 3 ..

Así que esperemos unos dias .. miremos reviews .. o si podemos en tiendas fisicas .. y despues ya OPINAMOS .. para bien . o para mal.

Yo tuve el 2 .. ahora el 3 .. y porsupuesto tendre el 4 ... no pienso estar mas de un año con el mismo terminal .. mientras se pueda vender el 3 . adelante..

saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/14, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Siempre se lee eso de "bahh si es igual no merece la pena" pero joder es que es literalmente igual!

Y el sensor de huellas??

Y los 64bits?

Y a proteccion ip67?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Siempre se lee eso de "bahh si es igual no merece la pena" pero joder es que es literalmente igual!

Y el sensor de huellas??

Y los 64bits?

Y a proteccion ip67?
según el Android libre incluye tanto el sensor de huellas como ip 67 (aun dudo de esta última), y los 64 bits los trae la versión exynos, aunque nose para que la quieren
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Os veo tratando de justificar lo injustificable....

Cambiarlo por el note 3 no, pero es un auténtico pepino.

Yo estaba en un error. Trae protección al agua y polvo. Lo del escáner de huellas me da igual pero también lo trae.

Y efectivamente la versión europea será de 64 bits.

¿La camara es peor? No me hagáis reír. Ya quisiéramos esa cámara en nuestros note 3, incluida la estabilización óptica.

¿que no se nota el qhd respecto al fhd? Claro que se nota. Que nuestra pantalla se vea increíble no significa que la qhd no se vea aún mejor...

No os entiendo.

Yo tengo el note 3 y me encanta, pero hay que reconocer las cosas y el 4, como debe ser es mejor.

Nos guste o no ya no tenemos el mejor móvil del mercado, aunque esto no tenga que ver nada con que el nuestro nos pueda durar muchos años...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Skamot no te había entendido jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
A nadie le interesa Las Galaxy VR?

La pantalla QHD es cierto que no se nota con respecto al FullHD en una pantalla de 5,7 pulgadas, pero si que me parece super interesante para usarlo con el casco Galaxy VR, poder disfrutar del cine en casa en pantalla gigante y 2k gracias a las gafas éstas, es algo que no está disponible al alcance de todos los bolsillos con televisiones convencionales, ¿quien tiene una pantalla 2k en su salón?... Por cierto a nadie de aquí le ha parecido interesante las gafas de realidad virtual para usarlas con el Note?

Lo que no me gusta nada es que no hayan aumentado el tamaño de la pantalla y reducido marcos,... Es que han echo lo contrario!, todavía no salgo de mi asombro al ver que sacaron un phablet con las mismas 5,7 pulgadas del anterior y lo hayan echo más grande aumentando los marcos, es absurdo, es un paso atrás, es una burla y estoy en shock, justo en la primera fase, de negación, porque es que no me lo puedo creer, me niego a asumirlo.

Última edición por slconect Día 03/09/14 a las 20:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Os veo tratando de justificar lo injustificable....

Cambiarlo por el note 3 no, pero es un auténtico pepino.

Yo estaba en un error. Trae protección al agua y polvo. Lo del escáner de huellas me da igual pero también lo trae.

Y efectivamente la versión europea será de 64 bits.

¿La camara es peor? No me hagáis reír. Ya quisiéramos esa cámara en nuestros note 3, incluida la estabilización óptica.

¿que no se nota el qhd respecto al fhd? Claro que se nota. Que nuestra pantalla se vea increíble no significa que la qhd no se vea aún mejor...

No os entiendo.

Yo tengo el note 3 y me encanta, pero hay que reconocer las cosas y el 4, como debe ser es mejor.

Nos guste o no ya no tenemos el mejor móvil del mercado, aunque esto no tenga que ver nada con que el nuestro nos pueda durar muchos años...
¿Estás seguro con lo de la resistencia al agua? Porque no lo he visto ni en la web de Samsung ni en la nota de prensa. Lo del sensor de huellas dactilar si que lo lleva.

Lo de que el Exynos 5433 sea de 64 bits no sé de donde lo habéis sacado también. Yo la información que he visto en Sammobile es que ese SoC lleva 4 núcleos Cortex A15 y otros 4 Cortex A7, o sea 32 bits. Y la Ram sigue siendo 3 Gb, que también he leído en algunas páginas que iba a llevar 4 y no es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Samsung alcanzó el summum de la perfección suprema en el diseño de teléfonos en el 2013 y a partir de entonces todos los Notes tendrán el mismo diseño en apariencia... Pero que les pasa!, en que estaban pensando?, que decepción.

Última edición por slconect Día 03/09/14 a las 21:08:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Si no os gusta no lo compréis a nadie os pone una ak47 en el pecho...no dar la brasa y ya está xd os hacéis ya cansinos xd
Si puedo pillare uno en Orange con el renove que vengo haciendo ya desde el s2, cogi S2, S3, S4, Note 3 y espero uno de los Note 4 por que las diferencias son notables, y para los "bocas" (en plan coña sin ofender) de la pantalla, la resolución de esta influye y mucho, esto es para el uso del mejorado Spen, mejor sensibilidad si es que se habla sin conocimiento jejeje
Ahora empezar a bombardearme jijiji
Si es que ya veis que es mejor en todo xd, lo que creo que lo que se ve es de quiero y no puedo jijii yo espero poder y si no, seguiré diciendo que ambos Note 4 son una pasada.
Viejo 03/09/14, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
El Note 4 es mejor en todo esta clarisimo, y hasta la fecha es el mejor telefono que han sacado en 2014.
Ahora, a mi personalmente no me merece la pena el cambio a Note 4 desde el Note 3, por lo general siempre suelo saltarme una generacion, Note 3.. Note 5.. Asi que no creo que lo compre, lo mejores cambios son soft y esos son portables.

Ahora, si me sale mas o menos igual de precio que el Note 3.... Puede ser que me tire a por el no lo dudo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
codina333 codina333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
El usb en las fotos parece del finito del 2.0 puede ser que no tenga 3.0? o que ahora el 3.0 también es finito?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por codina333 Ver Mensaje
El usb en las fotos parece del finito del 2.0 puede ser que no tenga 3.0? o que ahora el 3.0 también es finito?
Es 2.0. Le han puesto un conector microUSB normal en lugar del que utilizaron con el Note 3 y el S5.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi el diseño me gusta y mucho, esta muy logrado con estos marcos metalizados, otra cosa es que vea necesario un cambio teniendo el N3, pero el terminal en si es una pasada en cuanto a diseño sobretodo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
 Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
Pues a mi el diseño me gusta y mucho, esta muy logrado con estos marcos metalizados, otra cosa es que vea necesario un cambio teniendo el N3, pero el terminal en si es una pasada en cuanto a diseño sobretodo.
Diseño?pues ami me gusta mas un movil con unos marcos mas pequeños y an sacado el 4 con mas marcos como el s5 feisimo me gusta mas el s4
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Estoy seguro que lo del usb 3.0 es por los fallos que esta dando(me incluyo) y que el 2.0 es mas universal! Aunque puedas usar el 2.0 sin problema alguno!
Si es ip67 no es sumergible! La sumergible es la ip68, lo digo por la funda seido obex que me pille para cuando buceo. Que sea "resistente" a salpicaduras eso ya no lose!
Como ha dicho un compañero cuando salga y podamos verlo, reviews, hands on de usuarios...etc! Entonces podremos opinar!
Que es mejor? Porsupuesto! Si no que gracia tendria sacar un nuevo terminal! Pero que las prestaciones que demomento hemos visto y sabemos, no es que sean bastante novedosas, también, A MI parecer.
Puede que caiga el note 4 o el edge? No lo dudo! Me considero "friki" de la tecnologia y me gusta poder trastear lo ultimo!

Un saludo! Y espero que no ofenda a nadie mi comentario! No es mi intención!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Antes la gama alta era el Note pero ahora viendo el Edge veo que trae lo mismo que el Note 4 y con la pantalla lateral por lo que me parece mas completo que el note 4. Que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
yo aun no estoy seguro si sera resistente al agua, hay fuentes que dicen que si, otras que no
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A ver, aclaraciones:

El Exynos es un octacore de 64 bits con 4 núcleos A57 y otro 4 núcleos A53, que además pueden funcionar todos a la vez. Si no recuerdo mal los A57 van a 2.1 GHz y los A53 a 1.3 GHz (pero de las frecuencias no estoy seguro).
Lleva sensor de huellas, aunque no lo hayan dicho.
De la resistencia al agua no han dicho nada, visto que no hay tapa para el microUSB, no apostaría por ello.
El Snapdragon es un quadcore a 2.7 GHz de 32 bits y construido en 28 nm, y el exynos está construido en 20 nm.
El note 4 es 0.2 mm más grueso y 2 mm más alto, pero es 0.6 mm más estrecho (o sea, menos marco lateral, para los que habláis de marcos). El aumento de peso irá por el marco metálico, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
joseandbrecha joseandbrecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Y algien podria explicsrme lo de la carga en 30min ? Que diferencia hay entre 3.0 y 2.0?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada a seguir con el 3. No mejora en nada al 3: casi mismo procesador, misma ram y mismo tamaño de pantalla. Vale tiene más resolución, pero en una pantalla de 32" apenas noto diferencias ... pues en ésta ya no digo nada, además seguro que chupa más batería y lleva la misma que el 3 (ejemplo lg g2 y g3). El sensor de huellas y la resistencia al agua me dan exactamente igual porque ni lo voy a meter en agua ni voy a usar mis huellas para el móvil (lo veo una pijada inútil).

Encima empeora con usb 2.0, paso atrás en eso y en los marcos y tamaño general del terminal.

En fin, muyyyyy barato me tendría que salir para cambiar de modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /