![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Referente a lo que dice el compi de los temas, yo estoy mas o menos igual, si abro el xposed se abre bien y veo todos los modulos instalados etc, si abro lo del xthemer me dice que necesito darle a install en xposed y aparte activar el icon modules, cosa que no encuentro por ningun lado, a parte yo tengo el xthemer instalado y activado pero aun asi me sigue pidiendo q le de a install todo el rato.
Y si le doy a abrir xposed desde el mismo mensaje que me sale de install xrheme si da fc el xposed. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Ok entonces ya es mas entendible jajaja, y alguna app para cambiar el tema q sea buena, sabeis?? O solo estan apex, nova, etc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes la aplicación ThemerBeta, y también se puede hacer un tema usando vrtheme.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los temas, a mi me funcionaba, seleccionando ajustes/temas/botón atrás. Antes hay que activar xposed y el módulo xtheme
![]() Este es un tema rosa que le voy a poner a mi mujer Última edición por deiff76 Día 02/09/14 a las 14:20:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primer ciclo q he hecho de V10
Asi cualkiera jeje ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que aún podría mejorar algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos tengo un problema no se me guarda nada en el móvil según lo que intente guardar me dice que no hay espacio ni descargar fotos del WhatsApp ni enviar ni guardar las que me envían por Bluetooth y ya echo los wipe y permisos y he reinstalado la rom!!!
Y todo lo achacó a le he cambiado tres veces el interfaz de aosp a Samsung, de Samsung a aosp y y así una vez más para enseñarse lo a los colegas y quiero evitar la instalación limpia porque como no puedo guardar nada no puedo hacer backup de conversaciónes y tampoco de aplicaciones y sería una putada alguna solución Perdón por el tocho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes amigos.
Quedo impresionante la PHD, tiene una pinta de Lujo!!! Mil gracias Phenomarc. ![]() ![]() Que Dios les bendiga. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
Hola, funciona el mhl ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No es culpa de la ROM, si no de la base XWMS3. Se te solucionará solo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta basada en la stock, por lo que si funciona. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante. Muchas gracias de verdad, habéis dado nueva vida a mi móvil. Sólo deciros que no instalaba ninguna rom desde que me lo compré en febrero de 2012 y últimamente la batería sin hacer nada se me quedaba a un 50% en 9 horas. Después de dos cargas con esta magnífica ROM me queda un 70% después de 13h.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todo el equipo de creadores, testers y otros en la sombra, me habeis ahorrado un buen pellizco evitando cambiar de móvil!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jericco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, ya que me habeis ahorrado mucha pasta... aceptais donaciones? ;)
![]() ![]() |
|
![]() Pues a probarla Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso que se va a solucionar solo no lo entiendo sin hacer nada???
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
En las carpetas dl guasap,borra una carpeta q pone send,xq ahi s guarda copia d cada imagen,musica,o video q t mandan y mandas x triplicado,y eso tambien ayuda a q las memorias del tlf las detecte como llenas a veces sin starlo. Borrar esas carpetas t ayuda a continuar usando la camara y demas. Prueba y nos cuentas a ver Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|