|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet haber si te animas a hacer una Rom quitandole las diferentes aplicaciones que quizas vienen de forma innecesaria y que muy poco se utiliza... asi tendriamos menos ram... y lo que dijeron es cierto yo llevo la v5 y al tener algunas apps que uso en el trabajo se despunta la ram produciendo lags... aunque son minimos se siente... quizas ayude una rom asi sin quitarle las caracteristicas de diseño que ya viene... no digamos totalmente liteada pero si reducirlo... y pues nada grandes Roms las que haces... fueron las que mejor me funcionaron!!!...
Última edición por thefrancis Día 02/09/14 a las 07:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet haber si te animas a hacer una Rom quitandole las diferentes aplicaciones que quizas vienen de forma innecesaria y que muy poco se utiliza... asi tendriamos menos ram... y lo que dijeron es cierto yo llevo la v5 y al tener algunas apps que uso en el trabajo se despunta la ram produciendo lags... aunque son minimos se siente... quizas ayude una rom asi sin quitarle las caracteristicas de diseño que ya viene... no digamos totalmente liteada pero si reducirlo... y pues nada grandes Roms las que haces... fueron las que mejor me funcionaron!!!...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando, trasteando y ayudando al maestro ( en lo que se puede y dentro de mis posibilidades ) para pulir todo lo que se pueda y mas alla. la nueva V.x
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 02/09/14 a las 15:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, joder, no entiendo que carajo le pasa a mi teléfono con esta rom. Me gusta mucho tu trabajo Kenet pero no consigo solucionar de quedarme sin registro en la red cada vez que tengo que reiniciar el movil. Ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que instalar la rom. Me rindo. La pérdida de tiempo es demasiada exagerada. He pedido ayuda por activa y pasiva y nadie da con la solucion. Vengo de una 4.3 stock, actualizada a 4.4.2 stock y todo siempre con instalación limpia. No se que hacerrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, joder, no entiendo que carajo le pasa a mi teléfono con esta rom. Me gusta mucho tu trabajo Kenet pero no consigo solucionar de quedarme sin registro en la red cada vez que tengo que reiniciar el movil. Ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que instalar la rom. Me rindo. La pérdida de tiempo es demasiada exagerada. He pedido ayuda por activa y pasiva y nadie da con la solucion. Vengo de una 4.3 stock, actualizada a 4.4.2 stock y todo siempre con instalación limpia. No se que hacerrrrr.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() solo te pasa con est rom? Si es asi tendria que mirar por que te pasa.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kenet;1514650 3
es muy raro lo que dices. pero solo pierdes la red o tambien el imei?
solo te pasa con est rom? Si es asi tendria que mirar por que te pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez has cambiado o metido algun fichero que fuera bootloader mj5 o algo asi. Pq si tienes knox a 1 no hace falta meter nada de bootloader
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien pero creo que en una ocasion hace mucho tiempo lo intente pero no me dejo, es decir, hasta la fecha no habia tenido nunca este problema y creeme que he instalados muchas roms anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento lo que he podido probar esta rom, todo muy bien, esta V7 va muy ligera, no me ha dado ningun error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom me gustaría saber si el bootloader que tengo es el mj5.. Actualmente llevo la rom 4.1.2 de Kadoc.. Aunque también he tenido otras 4.3.. Tanto flashear, no sé si es el correcto..
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevas el bootloader mj5, la terminación del bootloader que señalas debiera poner exactamente mj5, y no mb2. Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS EN LA v7
Pues ha habido en 2 dias unos cuantos cambios importantes en la rom, que hacen que vaya aun mejor, se han solucionado algunas cosillas y se han afinado otras.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|