ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 06:57:55
Array

[xs_avatar]
julioernesto198 julioernesto198 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Diegots1934 suerte y que todo salga bien y nos cuentas como te fue
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 07:11:33
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yinpush Ver Mensaje
Diegots1934, mucha suerte!! por ser el primero de los AT&T de Htcmania en lanzarse al agua quedara por siempre con la marca honorifica del valiente! jeje

ya veremos como sale todo
reporto , levanta señal pero se corta cada 20 30 segundos , desconosco si es problema de la rom con el modem de att o anexo a esto , por lo demas se mueve bien , un poco mas rapido como es de esperarse
me regreso en este momento a la stock de nuevo , wifi funciona , datos no tuve oportunidad , ni llamadas bluetooth funciona , sonido todo bien ese error dela señal es lo unico
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
SaG4 SaG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s6 edge+
 Cita: Originalmente Escrito por diegots1394 Ver Mensaje
reporto , levanta señal pero se corta cada 20 30 segundos , desconosco si es problema de la rom con el modem de att o anexo a esto , por lo demas se mueve bien , un poco mas rapido como es de esperarse
me regreso en este momento a la stock de nuevo , wifi funciona , datos no tuve oportunidad , ni llamadas bluetooth funciona , sonido todo bien ese error dela señal es lo unico
Hola, muy valiente en instalarla, como hiciste respaldo del modem y kernel? de donde eres ?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
Es un buen comienzo... Y no pudo comprobar si funcionaba la radio fm? Mi gran esperanza es que con otras ROM se pueda usar
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 04:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SaG4 Ver Mensaje
Hola, muy valiente en instalarla, como hiciste respaldo del modem y kernel? de donde eres ?
modem , por las carpetas de las paticiones en bloques , desde adb con ubuntu , y el kernel igual , ounque el kernel , no es necesario al parecer inicio sin el kernel , no fue necesario flashearlo posteriormente , funciono sin problemas el del internacional , insisto es una suposicion pq no dure con la rom casi nada de tiempo , soy de mexico ,
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun sin poder echar andar el sistema del internacional en nuestro bichito u.u , necesitamos que alguien compile el kernel y el modem , como zip flasheable , para probar sin error , ya que empaquetando solamente el kernel puede que no tenga los permisos requeridos y por eso me de el fallo , igual el modem , son suposiciones , es muy diferente la raiz del sistema del lg al que estuve acostumbrado trabajar en el note 3 u.u , asi que si algun programador pudiera compilar el kernel y el modem , en un flasheable se lo agradeceria ,
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 07:23:41
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
es una lastima que aun no tengamos custom roms, por lo que veo en xda van para largo en este tema por que en los foros de att no he visto a ningun cocinero interesado en este modelo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

reporto que la android now 1.6 es funcional en el d850 totalmente , solo fue ncesario hacer un backup de la carpeta efs y flashearla al terminar de instalar la rom . 1 hora y todo fino
reporto primer fallo que eh tenido y es que al llamar te escuchan pero no escuchas nada , tratare de pasar el apk de telefono a esta version para ver si se consigue solucionar

Última edición por diegots1394 Día 22/10/14 a las 21:11:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario:
Viejo 22/10/14, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
reporto que la android now 1.6 es funcional en el d850 totalmente , solo fue ncesario hacer un backup de la carpeta efs y flashearla al terminar de instalar la rom . 1 hora y todo fino
reporto primer fallo que eh tenido y es que al llamar te escuchan pero no escuchas nada , tratare de pasar el apk de telefono a esta version para ver si se consigue solucionar
Bueno, a diferencia de la primera vez me parece entender que ya ha logrado que la ROM sea casi estable, definitivamente diegots1934 es el capo del D850 en htcmania al menos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yinpush su comentario:
Viejo 23/10/14, 02:55:56
Array

[xs_avatar]
julioernesto198 julioernesto198 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g3
Hola tengo el lg g3 d850 de att pero aun sigo en la 10d ¿a alguno le a saltado alguna actualización?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 04:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no tengo ni la menor idea , por ahora datos funcionando hasta en 4g , las llamadas con audifonos se esuchca y te escuchan , asi que si quieren usarla con audifonos todo lo demas funciona , bluetooth , memoria externa las apps , todo funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no tengo ni la menor idea , por ahora datos funcionando hasta en 4g , las llamadas con audifonos se esuchca y te escuchan , asi que si quieren usarla con audifonos todo lo demas funciona , bluetooth , memoria externa las apps , todo funciona
Gracias por el dato Diego, ahora la descargo para ver que tal

Edito:

Bueno, ya la instale, solo que no me reconoce la micro sd, a ti si Diego?

Última edición por angel_mg22 Día 23/10/14 a las 12:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angel_mg22 Ver Mensaje
Gracias por el dato Diego, ahora la descargo para ver que tal

Edito:

Bueno, ya la instale, solo que no me reconoce la micro sd, a ti si Diego?
si me lo reconoce , me parece que hice un wipe factory reset pero no estoy muy seguro no recuerdo , por ahora regrese ala stock att porque estoy en examenes y me manejo mucho con el movil pero tengo una noticia

KERNEL para d850 ;) lo estoy probando y uff nada que desear a la version L del internacional

http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-1-0-t2847581
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
SaG4 SaG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s6 edge+
si me lo reconoce , me parece que hice un wipe factory reset pero no estoy muy seguro no recuerdo , por ahora regrese ala stock att porque estoy en examenes y me manejo mucho con el movil pero tengo una noticia

KERNEL para d850 ;) lo estoy probando y uff nada que desear a la version L del internacional

http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-1-0-t2847581

Como lo has instalado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SaG4 Ver Mensaje
Como lo has instalado?

Saludos.
siguiendo los pasos del tutorial , si es algo enredoso si no tienes tantos algo de experiencia con adb , pero no tiene mucho pierde bajas el sdk de android , si gustas mandame mp y te asesoro por whatsapp o telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 07:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siguiendo los pasos del tutorial , si es algo enredoso si no tienes tantos algo de experiencia con adb , pero no tiene mucho pierde bajas el sdk de android , si gustas mandame mp y te asesoro por whatsapp o telegram
probare el kernel aunque me importa mas la rom, se nota una fluidez que no conocia en el g3, sigue sin reconocerme la sd, es una de 64Gb que si reconoce con la stock, lo curioso es que si reconoce una de 4Gb que tengo arrumbada por ahi, sobre las llamadas en mi caso no me escuchan ni los escucho, no tengo manos libres para probar
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probare el kernel aunque me importa mas la rom, se nota una fluidez que no conocia en el g3, sigue sin reconocerme la sd, es una de 64Gb que si reconoce con la stock, lo curioso es que si reconoce una de 4Gb que tengo arrumbada por ahi, sobre las llamadas en mi caso no me escuchan ni los escucho, no tengo manos libres para probar
no sabria decirte yo cuento con una memoria de 32gb y me funciono bien ,

ahora estoy intentando hacer funcionar miui que al parecer es mucho mas facil de modificar que el software stock , en estos momentos , antes de comenzar estoy recompilando miui v5 de navik , para que incluya el idioma español , por defecto , y mas tarde flasheo y vengo y comento como todos los dias

edit: el mismo problema la rom totalmente funcional pero al llamar es exactamente lo mismo , solo con audifonos eh podido probar , el altavoz no entra la llamada , me pondre en contacto con el dev para hacer una version definitiva para nuestro d850 , que le veo bastante futuro a miui

Última edición por diegots1394 Día 24/10/14 a las 23:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no sabria decirte yo cuento con una memoria de 32gb y me funciono bien ,

ahora estoy intentando hacer funcionar miui que al parecer es mucho mas facil de modificar que el software stock , en estos momentos , antes de comenzar estoy recompilando miui v5 de navik , para que incluya el idioma español , por defecto , y mas tarde flasheo y vengo y comento como todos los dias

edit: el mismo problema la rom totalmente funcional pero al llamar es exactamente lo mismo , solo con audifonos eh podido probar , el altavoz no entra la llamada , me pondre en contacto con el dev para hacer una version definitiva para nuestro d850 , que le veo bastante futuro a miui
creo que el problema no es del g3 o de los cocineros, es de att por no actualizar el equipo, ya anunciaron lollypop para el g3 y estoy seguro que esta versión de att sera la ultima en recibirlo, buscare la forma de cambiar a otro modelo, de verizon o alguna otra
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que el problema no es del g3 o de los cocineros, es de att por no actualizar el equipo, ya anunciaron lollypop para el g3 y estoy seguro que esta versión de att sera la ultima en recibirlo, buscare la forma de cambiar a otro modelo, de verizon o alguna otra
no te apresures , que en cuanto saquen la herramienta para bump , todas las roms seran retrocompatibles entre todos los modelos como ya ha pasado con el g2 , etc , si el sistema del internacional es solo el fallo de la llamadas , es cuestion de que algun experto nos eche la mano y tendremos un sistema funcional , sin modificar casi nada
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 06:50:11
Array

[xs_avatar]
pinoliyo pinoliyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG D850
soy nuevo por aqui pero he estado siguiendo los avances de alguna rom para nuestro cacharro y veo que vas muy bien ojala no nos abandones y de mi parte cuenta con todo mi apoyo diegots1394
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:39:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /