|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diegots1934 suerte y que todo salga bien y nos cuentas como te fue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me regreso en este momento a la stock de nuevo , wifi funciona , datos no tuve oportunidad , ni llamadas bluetooth funciona , sonido todo bien ese error dela señal es lo unico |
|
|
||||
|
||||
|
reporto , levanta señal pero se corta cada 20 30 segundos , desconosco si es problema de la rom con el modem de att o anexo a esto , por lo demas se mueve bien , un poco mas rapido como es de esperarse
me regreso en este momento a la stock de nuevo , wifi funciona , datos no tuve oportunidad , ni llamadas bluetooth funciona , sonido todo bien ese error dela señal es lo unico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reporto , levanta señal pero se corta cada 20 30 segundos , desconosco si es problema de la rom con el modem de att o anexo a esto , por lo demas se mueve bien , un poco mas rapido como es de esperarse
me regreso en este momento a la stock de nuevo , wifi funciona , datos no tuve oportunidad , ni llamadas bluetooth funciona , sonido todo bien ese error dela señal es lo unico ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
modem , por las carpetas de las paticiones en bloques , desde adb con ubuntu , y el kernel igual , ounque el kernel , no es necesario al parecer inicio sin el kernel , no fue necesario flashearlo posteriormente , funciono sin problemas el del internacional , insisto es una suposicion pq no dure con la rom casi nada de tiempo , soy de mexico ,
|
|
|
||||
|
||||
|
aun sin poder echar andar el sistema del internacional en nuestro bichito u.u , necesitamos que alguien compile el kernel y el modem , como zip flasheable , para probar sin error , ya que empaquetando solamente el kernel puede que no tenga los permisos requeridos y por eso me de el fallo , igual el modem , son suposiciones , es muy diferente la raiz del sistema del lg al que estuve acostumbrado trabajar en el note 3 u.u , asi que si algun programador pudiera compilar el kernel y el modem , en un flasheable se lo agradeceria ,
|
|
|
||||
|
||||
|
es una lastima que aun no tengamos custom roms, por lo que veo en xda van para largo en este tema por que en los foros de att no he visto a ningun cocinero interesado en este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
reporto que la android now 1.6 es funcional en el d850 totalmente , solo fue ncesario hacer un backup de la carpeta efs y flashearla al terminar de instalar la rom . 1 hora y todo fino
reporto primer fallo que eh tenido y es que al llamar te escuchan pero no escuchas nada , tratare de pasar el apk de telefono a esta version para ver si se consigue solucionar Última edición por diegots1394 Día 22/10/14 a las 21:11:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reporto que la android now 1.6 es funcional en el d850 totalmente , solo fue ncesario hacer un backup de la carpeta efs y flashearla al terminar de instalar la rom . 1 hora y todo fino
reporto primer fallo que eh tenido y es que al llamar te escuchan pero no escuchas nada , tratare de pasar el apk de telefono a esta version para ver si se consigue solucionar ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yinpush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el lg g3 d850 de att pero aun sigo en la 10d ¿a alguno le a saltado alguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni la menor idea , por ahora datos funcionando hasta en 4g , las llamadas con audifonos se esuchca y te escuchan , asi que si quieren usarla con audifonos todo lo demas funciona , bluetooth , memoria externa las apps , todo funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Bueno, ya la instale, solo que no me reconoce la micro sd, a ti si Diego? Última edición por angel_mg22 Día 23/10/14 a las 12:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL para d850 ;) lo estoy probando y uff nada que desear a la version L del internacional http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-1-0-t2847581 |
|
|
||||
|
||||
|
si me lo reconoce , me parece que hice un wipe factory reset pero no estoy muy seguro no recuerdo , por ahora regrese ala stock att porque estoy en examenes y me manejo mucho con el movil pero tengo una noticia
KERNEL para d850 ;) lo estoy probando y uff nada que desear a la version L del internacional http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-1-0-t2847581 ![]() Como lo has instalado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
probare el kernel aunque me importa mas la rom, se nota una fluidez que no conocia en el g3, sigue sin reconocerme la sd, es una de 64Gb que si reconoce con la stock, lo curioso es que si reconoce una de 4Gb que tengo arrumbada por ahi, sobre las llamadas en mi caso no me escuchan ni los escucho, no tengo manos libres para probar
![]() ![]() ahora estoy intentando hacer funcionar miui que al parecer es mucho mas facil de modificar que el software stock , en estos momentos , antes de comenzar estoy recompilando miui v5 de navik , para que incluya el idioma español , por defecto , y mas tarde flasheo y vengo y comento como todos los dias ![]() ![]() edit: el mismo problema la rom totalmente funcional pero al llamar es exactamente lo mismo , solo con audifonos eh podido probar , el altavoz no entra la llamada , me pondre en contacto con el dev para hacer una version definitiva para nuestro d850 , que le veo bastante futuro a miui
Última edición por diegots1394 Día 24/10/14 a las 23:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte yo cuento con una memoria de 32gb y me funciono bien ,
ahora estoy intentando hacer funcionar miui que al parecer es mucho mas facil de modificar que el software stock , en estos momentos , antes de comenzar estoy recompilando miui v5 de navik , para que incluya el idioma español , por defecto , y mas tarde flasheo y vengo y comento como todos los dias ![]() ![]() edit: el mismo problema la rom totalmente funcional pero al llamar es exactamente lo mismo , solo con audifonos eh podido probar , el altavoz no entra la llamada , me pondre en contacto con el dev para hacer una version definitiva para nuestro d850 , que le veo bastante futuro a miui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema no es del g3 o de los cocineros, es de att por no actualizar el equipo, ya anunciaron lollypop para el g3 y estoy seguro que esta versión de att sera la ultima en recibirlo, buscare la forma de cambiar a otro modelo, de verizon o alguna otra
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo por aqui pero he estado siguiendo los avances de alguna rom para nuestro cacharro y veo que vas muy bien ojala no nos abandones y de mi parte cuenta con todo mi apoyo diegots1394
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||