|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ART funciona bien? Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los hice, intentare lo que dijo Lucas y vere, y otro problema que me dio esque entre a la galeria y decia "almacenamiento externo no disponible" , lo reinicie y ya no salio, a que se debe eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer eso, ahora lo conecta pero no me llega el internet
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom le funciona el lockscreen del OnePlus ? Jeje salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de probarla pero... De personalización va muy bien? Art va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La puse en art y me da cierre forzoso de manera insistente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor... la del 26 o la del 28?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel con la que me vaya bien? Es que la del 26 me dio mucho lag, la ram se llenaba completa y con pocas apps abiertas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de los juegos no me anda,a alguien mas? es decir no pude jugar dead trigger en modo horizontal los bota supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! saludando desde Mexico alguien podria ayudarme con la descarga de las gapps? no encuentro el link x.x Tengo rato de haberme alejado del roio de roms desde que tenia un s2 y ahora vuelvo.... Solucionado
![]() Ahora mi otra duda es como hago para cambiar la frma de los botones de retroceso, menu, multitareas esos que salen abajo? o es acorde con el tema? instale solamente los 2 gratis que vienen pero ninguno de esos me los cambio
Última edición por robert13 Día 31/08/14 a las 08:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada despues de 3 dias con esta rom , estoy encantado con ella , mejor consumpo de bateria que la stock , mas personalizable y de momento ningun Bug importante de mencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
moviendo y picando para hallarle me di cuenta que cuando entro a pacperformance e intento modificar la frecuencia maxima o minima, o pongo el powersave, al poqito tiempo se me pone de nuevo la interactive y frecuencia maximas..... alguien mas le pasa?
en ocasiones entro y las frecuencias del nucleo 1 y 2 me salen en 300 y se nota porque voy a la pantalla principal y oprimo el boto de menu y es mas lento que nada pero otras ocasiones lo aplano y entra velozmente, y veo la configuracion y sale en 1014, que puede ser? como puedo configurar eso?
Última edición por robert13 Día 31/08/14 a las 09:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención esta rom, cuantas horas de pantalla da? Y algún bug? Estoy en slimkat 5.0 que va de lujo con 5 horas de pantalla diaria.. El listón esta muy alto jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||