|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la ultima ROM y me dura algo menos. 9 horas con 3 horas de pantalla y 10% de carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en muchos sitios pone que tiene giroscopio, he visto algunos Antutu consoporte de Gyroscopio y otros que no,, es raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con el p2000 y muy buena puntuación
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes ami no llega ni a 30.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado esa ROM ? 24-12-2014. Yo creía que la ultima es 10-12-2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es la que me venia en el tlf 2 semanas que lo tengo , eh buscado y tampoco la encuentro no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
es la que yo tengo también, y ami no me llega ni a 30.000 no lo entiendoyo lo tengo desde el 23 de enero y me vino con ella tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
doble post sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias que lo tengo y me parece un aparato muy sencillo por su precio. El reconocimiento dactilar casi nunca funciona, la bateria se descarga en cuatro horas, aún estando apagado.
La pantalla táctil casi nunca va. Cuando le parece, amplia una parte de la pantalla, sin pedírselo. Se bloquea a menudo, siendo necesario reiniciarlo. Para apagarlo, hay que abrirlo y extraer la batería. A veces resulta difícil iniciar una aplicación y se inicia otra que no tiene nada que ver. Esto no es un smartphone, es una broma pesada. ¿Todos son así?. Última edición por Vonk Día 31/03/15 a las 07:17:02. Razón: Añadir detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el soporte técnico es de pena, también. Que haya una actualizacion nueva por ahi y que no informen de ello ya seria el no va mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va de perlas cmparado con el s3 que tenia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me preguntas a mí?.
Si es a mí, qué es eso de la compilación y cómo se averigua?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, sí!: P2000_20140913
|
![]() |
Estás aquí
|