|
||
|
||||
|
||||
Al final lo probé yo mismo y si, viniendo de Xperience da bootloop.
La solución es wipe cache y dalvik y flashear el kernel stock que hay en el primer post del hilo, y reiniciar. Volvemos a recovery, mismos wipes y se flashea decepticon y a rular. Hay que tener paciencia hombre. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo probé yo mismo y si, viniendo de Xperience da bootloop.
La solución es wipe cache y dalvik y flashear el kernel stock que hay en el primer post del hilo, y reiniciar. Volvemos a recovery, mismos wipes y se flashea decepticon y a rular. Hay que tener paciencia hombre. ![]() A mi parecer, el problema reside en no hacer los wipes previos. |
|
||||
|
||||
Otra ve?? Has flasheado el .6?? Cuando cambias configuracion en synapse tildas la v y reinicias?? No tengo problemillas con la camara yo y he probado todos
![]() |
|
||||
|
||||
amigo funciona en 4.4.2 stock ??
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te acepto esas disculpas, primeramente porque no tienes que disculparte, segundo, porque no quiero yo y punto en boca jajajaja. Bromas a parte, me estoy oliendo que va a ser por la rom mas bien, llevas la de sindrome y un compañero con esa misma rom tuvo varios problemas. A parte, otro compi ha reportado que le sigue dando fallo y que reinicia y se arregla...casualidad?? no creo...
|
|
||||
|
||||
No te acepto esas disculpas, primeramente porque no tienes que disculparte, segundo, porque no quiero yo y punto en boca jajajaja. Bromas a parte, me estoy oliendo que va a ser por la rom mas bien, llevas la de sindrome y un compañero con esa misma rom tuvo varios problemas. A parte, otro compi ha reportado que le sigue dando fallo y que reinicia y se arregla...casualidad?? no creo...
![]() Deodex y aplicado el optipng en systemUI,Framework ,settings , zipaling ..etc y me va bien con este kernel,la cámara me refiero
|
||||
|
||||
Y por que no compartes esa rom stock??? pregunto porque veo que poco trabajo nacional hay aqui y puede ser igual de bueno o mejor que cualquier otro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo digo porque quizá fuera fallo mío, no sabía que tras aplicar con el synapse debía reiniciar y quizá sea ese el fallo.
Llevo la de síndrome pero el caso es que no me había ocurrido antes. De momento todo sigue bien, muchas gracias Bea ![]()
|
||||
|
||||
A ti Nony, si, para que el Synapse guarde bien las configuraciones hay que reiniciar, lo dice el mismo synapse la primera vez que booteas, que tienes dos minutos para que se apliquen correctamente los cambios si no quieres que haya problemas de reinicios y bla bla. Si salen letras rojas o hace raruneces o incluso, si sale el mensaje de No UCI suport o algo relacionado con el Json solo ha que cerrar la app desde el admin de tareas y volverla a abrir
|
|
||||
|
||||
A ti Nony, si, para que el Synapse guarde bien las configuraciones hay que reiniciar, lo dice el mismo synapse la primera vez que booteas, que tienes dos minutos para que se apliquen correctamente los cambios si no quieres que haya problemas de reinicios y bla bla. Si salen letras rojas o hace raruneces o incluso, si sale el mensaje de No UCI suport o algo relacionado con el Json solo ha que cerrar la app desde el admin de tareas y volverla a abrir
![]() |
|
||||
|
||||
le das a la v, cierras la app desde el administrador de tareas y vuelves a abrir la app. Si te sigue pasando reinicia y cuando ya haya arrancado entra al synapse, miras que tu configuracion este correcta y le das a la V
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda y no se si les pase o solo es a mi, casi no tengo acceso a una pc 💻 y pues descargo con el cel, es toy tratando de descargar y cualquier versión solo me descarga menos de 1 mega y siempre sale lo mismo a alguien le pasa eso
|
|
||||
|
||||
Descarga el zip con chrome, y ponlo en modo ordenador para descsrgar correctamente el archivo, y no tendras ningun problema
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo e descargado desde chrome en modo normal sin problemas
|