|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual
|
|
||||
|
||||
no se solucionarlo
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien....
|
|
||||
|
||||
nos ayuda
|
|
||||
|
||||
Esa opción no la cuento, porque a mi novia que tiene pepephone no le pasa (en la misma casa). Ni a la otra tarjeta que tengo en la tablet (pepephone también), Ni a las dos compañeras de trabajo (pepephone) con las que paso horas, que tampoco les pasa.
Cambiando mi tarjeta en el Moto G de mi novia todo perfecto, poniendo la sim en la tablet... todo perfecto. Así que mientras no vea otra opción... sigo pensando lo mismo. |
|
||||
|
||||
Esa opción no la cuento, porque a mi novia que tiene pepephone no le pasa (en la misma casa). Ni a la otra tarjeta que tengo en la tablet (pepephone también), Ni a las dos compañeras de trabajo (pepephone) con las que paso horas, que tampoco les pasa.
Cambiando mi tarjeta en el Moto G de mi novia todo perfecto, poniendo la sim en la tablet... todo perfecto. Así que mientras no vea otra opción... sigo pensando lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
Si has leído todos mis mensajes, verás que lo primero que dije, fue que me iba cojonudo hasta la última actualización y especialmente cuando lo rootee...
Es un problema del software del Note 3, por lo que sea. El primero interesado en que funcione soy yo. |
|
||||
|
||||
Aunque parezca q no, es muy importante poner todos los datos posibles en el primer post cuando necesitamos ayuda y así evitar q la gente se tenga que leer 200 post para leer lo más fundamental del problema. Q tengas suerte y lo soluciones pronto.
|
||||
|
||||
Lo pone en mi primer post en la página 3. En fin que discusión más absurda, que no entiendo ni a que viene.
Hoy he pedido la potabilidad a Tuenti Movil, ya os contaré, porque son varias semanas ya y no puedo estar con estos cortes constantes. He tenido varias conversaciones con pepephone y no me saben dar una explicación. Así os sirvo de conejillo de indias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver chicos estos hilos se crean para ayudar, no para saber quien tiene mas razón las discusiones de este tipo no aportan nada. Porque no os ceñis al hilo y seguimos......Saludos
|
||||
|
||||
Lo pone en mi primer post en la página 3. En fin que discusión más absurda, que no entiendo ni a que viene.
Hoy he pedido la potabilidad a Tuenti Movil, ya os contaré, porque son varias semanas ya y no puedo estar con estos cortes constantes. He tenido varias conversaciones con pepephone y no me saben dar una explicación. Así os sirvo de conejillo de indias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|