|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias tiene la de percy con la oficial y la de quarz sacando el kernel aero en la de quarz
|
|
||||
|
||||
|
La único diferencia entre la de quarz y la de percy , es q la de percy se nota más estabilidad y un buen rendimiento Y percy saca las CM11 M9,M10,M11..etc ( las llamadas estables de cada mes ) Quarz las noches de CM11 con el kernel aero
|
||||
|
||||
|
La de percy no es exactamente lo mismo que CM oficial? Mismos commits y demas?
Y en el caso de la de percy, que kernel es aconsejable? Para AOSP no vi ninguno que valga la pena en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora probe la de quarz, vi si la de percy pero como no vi tantos comentarios sobre la misma no me anime a probar todavia, la de quarz si mnas que nada por el kernel aero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo estoy probando y va normal o sea no veo nada mnalo por ahora
|
||||
|
||||
|
O sea que es lo mismo... el AeroKernel en stock no cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que equivocado estas si decis que aerokernel no cambia nada en stock
|
||||
|
||||
|
Estoy en Stock 4.4.4 con Xposed y busco un buen kernel. Bajé de la página de AeroKernel de xda un archivo llamado "blech_05.11.2014.zip" Solo lo instalo con CWM? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y la saque, no anda para actualizar desde las versiones que te descarga la propia rom incremental, por ahi el reloj de la barra se me desaparecia y se me reinicio un par de veces o el youtube se que medaba pausado y no continuaba.
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro la rom, la he cambiado temporalmente sólo por el gps, lo necesité durante unos días y en esta rom no me funcionaba.
Alguien que haya tenido problemas con el gps? Última edición por CupDroid Día 18/11/14 a las 08:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde el primer día, me detecta pero si me muevo tarda la vida en actualizar la posición y acaba por quedarse en el sitio que me detectó por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ha pasado con las Nightlys? ¿Se cancela el proyecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me gusta mucho por su estabilidad y sobre todo la fluidez y rapides de la misma. AUNQUE! no entiendo porque no tengo rendimiento en la bateria para por lo menos llegar a las 12 horas o mas de uso, se me acaba muy rapido! a penas llega a las 8 horas.
Uso bastante Whatsapp y por supuesto los datos y tengo launcher Lollypop de CM. Que consejo crean que me puedan dar, ya sea para la misma configuracion del Aero Kernel o que se yo, Gracias! saludos! espero su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me gusta mucho por su estabilidad y sobre todo la fluidez y rapides de la misma. AUNQUE! no entiendo porque no tengo rendimiento en la bateria para por lo menos llegar a las 12 horas o mas de uso, se me acaba muy rapido! a penas llega a las 8 horas.
Uso bastante Whatsapp y por supuesto los datos y tengo launcher Lollypop de CM. Que consejo crean que me puedan dar, ya sea para la misma configuracion del Aero Kernel o que se yo, Gracias! saludos! espero su ayuda! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tendrá alguna de las últimas builds? La página está caída.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||