Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/09/14, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

A los que ya la tienen....


¿Se ha arreglado el bluetooth con actualizaciones?....o sigue igual
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/09/14, 01:55:28
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
A los que ya la tienen....


¿Se ha arreglado el bluetooth con actualizaciones?....o sigue igual
Acaban de liberar una actualización de la Bios, la 0901, que no sólo lo arregla del todo sino que mejora el ajuste de velocidad de la CPU cuando no hay gran carga de trabajo, y rebaja aún más el consumo de RAM en reposo. Aquí va el enlace: http://www.ondaforum.com/topic/940-v975w-win-bios-0901

Voy a añadirlo al hilo de trucos y utulidades de la Onda V975W.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 12/09/14, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Acaban de liberar una actualización de la Bios, la 0901, que no sólo lo arregla del todo sino que mejora el ajuste de velocidad de la CPU cuando no hay gran carga de trabajo, y rebaja aún más el consumo de RAM en reposo. Aquí va el enlace: http://www.ondaforum.com/topic/940-v975w-win-bios-0901

Voy a añadirlo al hilo de trucos y utulidades de la Onda V975W.


Genial!!!!


Ademas leo que es tan sencillo como descomprimir el winrar en el escritorio, hacer doble en el archivo cmd y se instala solo. Es correcto??

Un saludo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/09/14, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)




Genial!!!!


Ademas leo que es tan sencillo como descomprimir el winrar en el escritorio, hacer doble en el archivo cmd y se instala solo. Es correcto??

Un saludo.
Así es ;) También arregla los problemas de desconexiones del wifi que tenían algunas personas.

Poco a poco se va puliendo nuestro tablet y se está convirtiendo en un tablet maravilloso. Ya lo único que queda es que la próxima vez que saquen una actualización de los drivers, los saquen por separado y no obliguen a reinstalar el sistema entero (o a buscar la manera de extraerlos de la imagen del SO con programas de terceros).
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/09/14, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Así es ;) También arregla los problemas de desconexiones del wifi que tenían algunas personas.

Poco a poco se va puliendo nuestro tablet y se está convirtiendo en un tablet maravilloso. Ya lo único que queda es que la próxima vez que saquen una actualización de los drivers, los saquen por separado y no obliguen a reinstalar el sistema entero (o a buscar la manera de extraerlos de la imagen del SO con programas de terceros).
Pues me estas alegrando el dia

Vendere la Voyo A1 mini que aunque me va de bien me atrae mucho la pantalla retina.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/09/14, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Pues me estas alegrando el dia





Vendere la Voyo A1 mini que aunque me va de bien me atrae mucho la pantalla retina.





Un saludo.


Eso mismo hice yo unos días atrás. Vendí mi Voyo A1 mini a un compañero del foro. Las 8" para mi vista eran pocas, aunque la Tablet funcionaba a las mil maravillas. La mejor opción precio/calidad que vi fue la onda. Estoy esperando que llegue de Banggood.
__________________
VPM Original
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/09/14, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Joer que bien!! el lunes iré por fin a recogerla a correos, que lleva allí unos días y por el curro no he podido ir

El lunes me pasaré por aquí y seguiré todos los pasos que nos ha dejado el compañero sirdrak para dejarla lista.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/09/14, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
htcnqb htcnqb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Muy buenas. Esta tablet me gusta, pero la necesito para conectarle un modem 3g para tener internet fuera de casa, y en casa con wifi a mi router. El caso es que no le veo que tenga 3g ni interno ni externo. Es esto así?
Estoy con dudas con la Voyo A1 Intel Baytrail-T Z3735D, que apenas vale 15 euros más. Por cierto que esta creo que el procesador es mas potente, pero la pantalla es peor.
Como lo veis?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/09/14, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcnqb Ver Mensaje
Muy buenas. Esta tablet me gusta, pero la necesito para conectarle un modem 3g para tener internet fuera de casa, y en casa con wifi a mi router. El caso es que no le veo que tenga 3g ni interno ni externo. Es esto así?
Estoy con dudas con la Voyo A1 Intel Baytrail-T Z3735D, que apenas vale 15 euros más. Por cierto que esta creo que el procesador es mas potente, pero la pantalla es peor.
Como lo veis?
No incluye módem 3G, pero puedes ponerle cualquier módem 3G usb externo sin problemas. Otra opción bastante buena, es hacerte con un módem mifi, que es un módem 3G externo con su propia batería que comparte dicha conexión a través del wifi. Y por último, siempre puedes compartir por wifi la conexión 3G del móvil. Yo no echo de menos para nada la opción 3G en tablets.

Respecto al procesador de la Onda, no es peor que el de la Voyo, sino que es exactamente el mismo, el Z3735D.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/09/14, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Viendo lo caras que son las surface preguntare aquí para que los que tenéis la tablet me informéis si sirve para lo siguiente:

1.- Se pueden correr todos los programas de mi portatil. Es decir, atubecatcher, tapin radio, onenote, onedrive, google crhome, internet explorer, virtual clone drive, 7zip.....es decir, los tipicos de windows.

2.- Se puede instalar windows 8.1 pro, windows 9.... es decir, es como un pc donde puedo instalar cualquier windows. (tampoco es tan necesario pero es un punto a favor)

3.- ¿Se puede grabar la pantalla con camtasia studio? Me gustaría hacer video tutoriales.

4.- ¿Se lee bien la pantalla? Por ejemplo puedo utilizarlo para editar archivos excel, word, power point, durante unas 2-3 horas

5.- ¿Que tal los para ver videos en vlc?

6.- ¿ Se puede conectar a un proyector y hacer exposiciones?

7.- ¿Se puede utilizar un stylus? Ya se que al nivel de surface no llegara pero por ejemplo para en onenote escribir un garabato.

Estoy cruzando dedos para que me digais que el 100% funcione correctamente o al menos del 1 al 5.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/09/14, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Viendo lo caras que son las surface preguntare aquí para que los que tenéis la tablet me informéis si sirve para lo siguiente:

1.- Se pueden correr todos los programas de mi portatil. Es decir, atubecatcher, tapin radio, onenote, onedrive, google crhome, internet explorer, virtual clone drive, 7zip.....es decir, los tipicos de windows.

2.- Se puede instalar windows 8.1 pro, windows 9.... es decir, es como un pc donde puedo instalar cualquier windows. (tampoco es tan necesario pero es un punto a favor)

3.- ¿Se puede grabar la pantalla con camtasia studio? Me gustaría hacer video tutoriales.

4.- ¿Se lee bien la pantalla? Por ejemplo puedo utilizarlo para editar archivos excel, word, power point, durante unas 2-3 horas

5.- ¿Que tal los para ver videos en vlc?

6.- ¿ Se puede conectar a un proyector y hacer exposiciones?

7.- ¿Se puede utilizar un stylus? Ya se que al nivel de surface no llegara pero por ejemplo para en onenote escribir un garabato.

Estoy cruzando dedos para que me digais que el 100% funcione correctamente o al menos del 1 al 5.

Gracias por la ayuda
1) Sí, perfectamente sin ningún problema.

2) Sí. De hecho viene con Windows 8.1 with Bing, que básicamente se trata del Windows 8.1 Core completo pero con la herramienta de búsqueda por defecto Bing (aunque se puede cambiar tranquilamente por la que tú quieras), que se suministra gratis a los fabricantes para tablets. Sin embargo, puedes actualizar a Windows 8.1 Pro tranquilamente. De hecho, en una de mis pruebas yo lo hice, desde la opción existente en Panel de Control >>> Sistema >>> Ver cantidad de RAM y velocidad del procesador >>> Obtener nuevas características con una edición superior de Windows (la opción que aparece debajo de donde te indica que versión de Windows tienes).

3) Nunca lo he probado, así que no sé decirte. Sin embargo, sabiendo que estos Atom Baytrail en potencia vienen a ser como los Core 2 Duo, que son capaces de mover vídeo en 4K, y que su eMMC tiene una buena velocidad de transferencia (no como un SSD, pero supera en mis pruebas los 175 MB/s en lectura y los 46 MB/s en escritura), creo que podría ser posible. Hay programas como Dxtory que graban a buena calidad consumiendo pocos recursos (yo he grabado algún vídeo con él que con el Fraps me era absolutamente imposible).

4) Se vé de maravilla... De hecho su pantalla es uno de los puntos que más impresionan, que como ya he mencionado antes, es exactamente el mismo modelo de LG que lleva el iPad Air, tanto por su nitidez, como por sus colores y por su resolución.

5) Sin problemas... Lo mueve todo, sin importar que el bitrate sea alto... En eso su comportamiento es sobresaliente.

6) Por supuesto que sí... Además este tablet tiene microHDMI y es compatible con Miracast.

7) En este punto, por desgracia, está muy lejos del stylus activo wacom que tienen las Surface, al igual que el 95% de tablets del mercado que sólo soportan stylus capacitivos. La mayoría de estos stylus (los capacitivos) son una porquería, aunque hay algunos como el Adonit Jot Pro que funcionan un poco mejor, pero ni de lejos como cualquier stylus activo. Y ya de dibujar y cosas similares ni hablamos... Quizás con un poco de práctica pudiera servirte para tomar notas, pero no tomar apuntes escribiendo rápido. El problema de estos stylus es la falta de precisión y que no son capaces de diferenciar la presión con la utilizas el stylus sobre la pantalla. En los stylus activos, en la pantalla hay una capa sensora extra que se encarga de todo eso y posibilita usarlos como si fuesen un lápiz y un papel. El único tablet barato que de verdad es una opción en este aspecto, es el Asus Vivotab Note 8 (que también tengo ya que soy aficionado a la ilustración digital), que SI tiene stylus wacom, y que por dentro es muy similar a este tablet de Onda (en potencia por su procesador, cantidad de RAM, autonomía, etc..), pero que tiene una pantalla de 8 pulgadas 16:10 y 1280x800. Con mucha suerte, el modelo de 32 GB de eMMC se puede encontrar en Amazon por 250 €. En España no se vende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 15/09/14, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

Para aquellos interesados en la Onda. En www.*****************.es la tienen con envío desde Holanda, cuesta 199 pero por la contra te aseguras de no tener problemas con aduanas y tal. Además que por 25 euros más la tienes en pocos días.

FYI
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/09/14, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Recogida, la tengo en carga ahora mismo porque le doy a encender y no hace nada, imagino que viene pelada de batería.

Os ha pasado lo mismo a los que la habeis recibido de Banggood?

Por cierto, no viene en su caja original, pero si en una caja de corcho muy bien embalada.

Me viene la licencia del office365 pero no viene la licencia del Windows 8.1 . le daré un toque a ver si me lo tienen que enviar.

El envío ha sido muy rápido, pedido el 29, enviado por Banggood el 30 y recibido en 10 días. otros compañeros en 12 días, lo dicho, muy bien en los tiempos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/09/14, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Recogida, la tengo en carga ahora mismo porque le doy a encender y no hace nada, imagino que viene pelada de batería.

Os ha pasado lo mismo a los que la habeis recibido de Banggood?

Por cierto, no viene en su caja original, pero si en una caja de corcho muy bien embalada.

Me viene la licencia del office365 pero no viene la licencia del Windows 8.1 . le daré un toque a ver si me lo tienen que enviar.

El envío ha sido muy rápido, pedido el 29, enviado por Banggood el 30 y recibido en 10 días. otros compañeros en 12 días, lo dicho, muy bien en los tiempos.
Si la tienes Enchufada debería encender aunque haya poca batería... Déjale unas horas a ver...

Esa tienda envía así, en esa caja... Supuestamente es para que vaya más protegido el artículo, aunque a mi es una explicación que no me convence en absoluto, pero sí, es normal que manden paquetes así.

Ya he leído comentarios de varias personas que no les viene la key del Windows... Posiblemente tengas que buscar otro método alternativo que te será más rápido....

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/09/14, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por la informacion. Me has resuelto las dudas. Seguramente me compre esta tablet porque para lo que lo quiero todo es positivo. ¿Sabeis la web oficial de esta tablet? Es para si instalo windows 8.1 profesional instalar todos los drivers.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/09/14, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Solucionado lo de la licencia, la compré con la ayuda de un forero que lleva el hilo de banggood en FC, me he puesto en contacto con el y me ha pasado la imagen de mi licencia, que segun me comenta debe de llegar con una libretita.

Ya la tengo en español por fin y ahora a actualizar bios y windows update.. que solo son 775 megas!!

la pantalla es la caña

Edit. Acabo de instalar la nueva bios. Donde se veia la version de bios que tenias¿

Última edición por Nedd Día 15/09/14 a las 19:50:46.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/09/14, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por woquini Ver Mensaje
Para aquellos interesados en la Onda. En www.*****************.es la tienen con envío desde Holanda, cuesta 199 pero por la contra te aseguras de no tener problemas con aduanas y tal. Además que por 25 euros más la tienes en pocos días.

FYI
Entonces ¿¿tendria 2 años de garantia espanola??

Por cierto.....y que tal es esa tienda. No la conocia....¿es de fiar?, porque intento entrar y me dice que desde mi pais no puedo acceder.....¿¿¿¿¿EIN?????

Última edición por notredames Día 15/09/14 a las 19:41:43.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/09/14, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Ostia que grandes!!!!!!!.....lo que acabo de encontrar sobre esa tienda.....*****************.es

http://www.xataka.com/respuestas/que...onicabarata-es

Te prohiben difundir y comentar cualquier cosa sobre esa tienda....JAJAJAJAJAJAJA

QUE GRANDES!!!!

O sea que si te estafan no puedes publicarlo....jajajajajajaja.....me meo

Como veo que limitan mi libertad de expresion, ya se donde no comprar.

En fin....que al final va a resultar que los chinos me van a dar mas confianza. Y despues oimos en las noticias de porque compramos fuera de España, con la crisis que hay aqui.

Última edición por notredames Día 15/09/14 a las 19:57:13.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/09/14, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

¿Cuánto tarda la tablet en cargar? Yo la uso pocos días, pero cuando la uso le echo bastantes horas seguidas.

Yo iba a comprar una ahí, pero eso es tan tan lamentable que no solo no voy a comprarla sino que..¡cuidado! El chaval que lleva la web va denunciando a los que hablan de ella. Que cada uno saque sus conclusiones.

Última edición por Lostzilla Día 18/09/14 a las 07:29:48.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/09/14, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

ups, duplicado por error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 04:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /