|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se q es italiana pq venían en italiano las pegatinas de la caja. Comprado en dvdandorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh gracias!! pensé que se podía saber por número de versión o había algún programa.
aquí en varías cadenas de electrodomésticos lo pusieron directamente a 300 euros, pienso que a ese precio es el mejor móvil "calidad/ precio" que se puede encontrar en el mercado
|
||||
|
||||
|
ahhh gracias!! pensé que se podía saber por número de versión o había algún programa.
aquí en varías cadenas de electrodomésticos lo pusieron directamente a 300 euros, pienso que a ese precio es el mejor móvil "calidad/ precio" que se puede encontrar en el mercado ![]() Phone Info Samsung. Lo puedes encontrar en el play store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me parece un poco cutre, aunque de Samsung la verdad es q no me extraña, es q tanto tiempo esperando y con móviles inferiores al nuestro gozando de kitkat, a nosotros nos actualicen a la 4.4.2, joer ya podían haber introducido la 4.4.4.
Seguimos apostando, yo digo q no veremos android L, jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Hong kong, cual es la que debería instalar y donde puedo descargarla? Gracias de antemano! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el odin no me reconoce el telf. en modo downloading, alguien me puede pasar un link con los drivers o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
luego conectas al PC el terminal en modo Download, espera que se instalen los drivers, y después abres Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que mañana día 12 de octubre tendremos la primera rom cocinada para nuestro modelo n7505 kitkat.
Podéis echar un vistazo al contenido en xda : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=55957483 Aspecto del s5, aplicaciones del note 4... Pinta muy bien. Seré de los que la testee. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el enlace de descarga en xda.
La estoy descargando para probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola m80dv.
También la estoy descargando pero no la instalaré hasta que baje la versión stock de España. Te quería preguntar qué método usas para volver a la rom previa a la que instalas (CASO TENGAS QUE VOLVER). Tienes un nandroid backup preparado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola m80dv.
También la estoy descargando pero no la instalaré hasta que baje la versión stock de España. Te quería preguntar qué método usas para volver a la rom previa a la que instalas (CASO TENGAS QUE VOLVER). Tienes un nandroid backup preparado? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|