|
||
|
||||
|
||||
Bueno he probado para comprobar y no funciona el interno en xda comentan qe ai qe pasar por el original estos rusos bueno vuelta a la 513 lo siento gente
|
|
|
||||
|
||||
Y MIUI V6 viene en camino. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2704905
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya instalada pero ya viene la Miui 6.... que lala
|
|
||||
|
||||
Y MIUI V6 viene en camino. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2704905
![]() |
|
||||
|
||||
despues de instalar y probar Miui V5 le falta mucho no es tan fluida tiene algunos lag y lo del teclado es tedioso y se come la bateria aunque tiene aplicaciones que llaman la atencion me quedo con B512... Gracias quizas la version V6 se amolde mas al P6
|
|
||||
|
||||
Qué cosas el mundo del P6, el teclado es en la rom que mejor me funciona y la batería me dura significativamente más, aunque en lo de la fluidez es pelin más lenta, pero ni se nota. A mi no me ha dado ningún error. Y aunque echo de menos el tema Android L mucho mucho mucho 8D, voy tirando con éste.
|
|
||||
|
||||
Me disculpo ante malo por lo dicho anteriormente x esta Rom, cometi errores al instalar y le puedo decir que esta muy buena mejor que la 512 y 513, en cuanto a temas esta fabulosa en bateria rinde mucho navegacion bien.
Nota: Lo que si veo es que pareciera q solo reconoce 1GB en ram eso lo veo cuando hago una limpieza |
|
||||
|
||||
tatonojoseantonio... Amigo en la version en ingles es mas rapida y reconoce los 2GB de ram en la que aportas solo 1GB ram, sabras que paso con eso quizas al traducirla.... gracias
|
|
||||
|
||||
No veo la opcion de launcher principal en el menu del launcher, ¿alguien sabe como poner un launcher por defecto en esta ROM?
|
||||
|
||||
Pues no estoy con esta rom, pero normalmente si le das al botón de home estando en la pantalla principal, si no tienes configurada otra cosa para ese botón, te debería salir la típica ventana con todos los launcher preguntándote cual quieres que realice la acción, y dándote la opción de usarlo siempre.
También puedes abrir el otro launcher como app, y buscarle la opción en sus ajustes. |
|
||||
|
||||
Pues no estoy con esta rom, pero normalmente si le das al botón de home estando en la pantalla principal, si no tienes configurada otra cosa para ese botón, te debería salir la típica ventana con todos los launcher preguntándote cual quieres que realice la acción, y dándote la opción de usarlo siempre.
También puedes abrir el otro launcher como app, y buscarle la opción en sus ajustes. ![]() Se que la opcion para dejar otro launcher como predeterminado esta en ajustes launcher (lose por el xiaomi redmi 1s que le regale a la parienta) pero en este caso no viene esa opcion.
|
||||
|
||||
En Ajustes/Pantalla/Launcher preferido.
Unos dia con ella y no consigo que funcione bien ni Wifi ni Datos. Se desconectan solos. Instale la inlglesa y despues, sin Wipe ni nada, encima instale la traducida ... no se si sera eso. Salud.os |
|
||||
|
||||
lo de los datos, ya tiene solución, hay que añadir unas apps de huawei. han sacado una nueva versión con estas apps ya incluidas pero por lo visto tienes algunos fallos
Última edición por tatonojoseantonio Día 02/09/14 a las 21:37:05. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿podrias poner enlace a esa nueva actualizacion?
|
||||
|
||||
esta es la mas nueva:
http://forum.xda-developers.com/asce...1/post55210692 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatonojoseantonio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy traduciendo la rom, cuando la suba lo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
Con la actualizacion se arregla la desconceccion de los datos, por que es bueno actualizar en las opciones de huawei hay que des habilitar el modo Save Mobile data connection.
saludos |