Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

ante la duda... inhabilita esa app. rich=rico; comunication=comunicacion. no debe ser algo gratis...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

La camara sigue siendo el mismo mojón, no sé vosotros, pero a mí me sigue sacando un ruido bestial, lo que no sé es si ahora al poder descargar la "camara de google" esta mejora algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
nonecesitounnick nonecesitounnick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia M2 D236
Tu operador: Movistar
La actualizacion hasta ahora me ha ido de maravilla (D2306) mejoras en la camara, ram, fluidez, etc. Sin embargo pequeños detalles como la desaparicion de los iconos al momento de reiniciar (alguien sabe de una solucion para esto?), Defectos al calcular el tiempo de duracion de la bateria pues a partir del 60% el tiempo estimado de duracion se fue a 11 horas momento en el que quize probar agotar toda la bateria mientras jugaba (2 horas jugando); ya pasaron 13 horas y el telefono al 19% me marca 10 horas restantes sin ninguno de los modos de ahorro de energia activados (supuestamente se extiende a 14 si activo el modo stamina). Omitiendo estos y otros pequeños detalles la actualizacion ha sido bastante buena solo le faltaria el root sin el bootloader.

Pd: aun con la actualizacion persiste el problema del widget del walkman en el lockscreen cuando activas el smartkeys, la unica solucion que me ha funcionado ha sido desinstalar el smartkey. Alguien tiene alguna solucion que no sea deactivar el smartkeys?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Para que no desaparezcan los iconos al reiniciar para las apps a la memoria del teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 19:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /