La actualizacion hasta ahora me ha ido de maravilla (D2306) mejoras en la camara, ram, fluidez, etc. Sin embargo pequeños detalles como la desaparicion de los iconos al momento de reiniciar (alguien sabe de una solucion para esto?), Defectos al calcular el tiempo de duracion de la bateria pues a partir del 60% el tiempo estimado de duracion se fue a 11 horas momento en el que quize probar agotar toda la bateria mientras jugaba (2 horas jugando); ya pasaron 13 horas y el telefono al 19% me marca 10 horas restantes sin ninguno de los modos de ahorro de energia activados (supuestamente se extiende a 14 si activo el modo stamina). Omitiendo estos y otros pequeños detalles la actualizacion ha sido bastante buena solo le faltaria el root sin el bootloader.
Pd: aun con la actualizacion persiste el problema del widget del walkman en el lockscreen cuando activas el smartkeys, la unica solucion que me ha funcionado ha sido desinstalar el smartkey. Alguien tiene alguna solucion que no sea deactivar el smartkeys?