|
||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el Play Store y da FC cada vez que intento abrirlo. A ver cómo meto ahora el titanium...
Edito: ya va, me faltaba el google framework
Última edición por sergiob8 Día 18/08/14 a las 03:44:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la Play Store y al inicio no conectaba. Reinstalé y funciona correctamente. Prueba a reinstalar
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!! muchas gracias
![]() Creo que te refieres a MoreLocale: https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a grabar vídeo y el sonido metálico asqueroso que salía en las últimas versiones lo han arreglado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace al primer post de la beta V6 Gracias al compañero @revelatio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WSM Tools funciona, aunque Mi-tools dice que el sistema no está soportado y algunas cosas puede que no funcionen, pero me ha servido para centrar el reloj por lo menos
|
||||
|
||||
|
Me espero a que sea algo más estable.
¿Podéis poner que funciona y que no funciona así si está traducida o no? Y alguna captura de pantalla no iría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando lleva esa beta ahí? XD
Recibe otas la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, alguna captura!!! y que es lo que más les ha llamado la atención de momento....
|
|
||||
|
||||
|
Si la meto en sistem 2 luego podria a volver reiniciar en sistema 1?. Como se elimina el sistem 2 para dejarlo limpio para instalar cualquier otra rom.
Podriais moverlo a la seccion de roms creo que será su lugar |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis seis capturas que hice https://drive.google.com/folderview?...0E&usp=sharing
El sistema me va fluidísimo, sólo le encuentro 2 pegas: 1. La app Downloads no me abre (aunque con el explorador no hay problema) 2. Todavía no está en Español ![]() Me encanta la estética del sistema, sobre todo porque vengo de iOS7 (el cual me encanta) y tiene gran similitud. La multitarea ahora es perfecta, cambiaron los botones. Ahora pulsas el boton de la izquierda y ya está. Yo lo tengo en forma de cartas, porque me parece más bonito y funcional ya que puedes ver lo que es la aplicación en segundo plano en vez de ver sólo el icono. Las animaciones también son muy bonitas. Encantado con este MIUI
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido puesta toda la mañana y mis impresiones son buenas para cuando este completa , va muy fluida se nota y deja algo mas de memoria ram libre sobre 500-600 toqueteando todo , me espero ha tenerla completa y con español , vuelvo a la 23 cancro que va perfect ,hasta la v6 definitiva que la estaré esperando con los brazos abiertos jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis seis capturas que hice https://drive.google.com/folderview?...0E&usp=sharing
El sistema me va fluidísimo, sólo le encuentro 2 pegas: 1. La app Downloads no me abre (aunque con el explorador no hay problema) 2. Todavía no está en Español ![]() Me encanta la estética del sistema, sobre todo porque vengo de iOS7 (el cual me encanta) y tiene gran similitud. La multitarea ahora es perfecta, cambiaron los botones. Ahora pulsas el boton de la izquierda y ya está. Yo lo tengo en forma de cartas, porque me parece más bonito y funcional ya que puedes ver lo que es la aplicación en segundo plano en vez de ver sólo el icono. Las animaciones también son muy bonitas. Encantado con este MIUI ![]() ![]() Si me confirmas que funciona WSM Tools la flasheao en cero coma ![]()
|