|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienen que confirmar los usuarios hasta el 600 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
la invitación de anoche la consiguió Passit14 en las minilistas.
Muchas gracias Passit14 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya kk, con el cambio de hilo me han dejado de funcionar las notificaciones en tapatalk, con lo bien que me habia quedado el avatar nuevo. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue q la primera vez por apuro vote desde el cel y la conexión y las mini letra me hicieron repetir, luego corrí a la pc y vote y ya todo se había ido a la mierda.. Después me dijeron que estaba varias veces y supe q no me iría bien.. =/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista del nº de confirmados, aumentamos hasta el 610, parece que van a caer de la lista unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
610 Hip confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
586 serrano89 CONFIRMADO sigo queriendo la invitación pero para final de mes, espero que me tengáis en cuenta, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta con este teléfono, suponiendo que me llegue invitación, ¿lo envían a Colombia? Leí en alguna parte que a latinoamerica nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hhola
¿Como solicito/demuestro que estoy interesado en la invitación? ¿Cuanto cuesta en total, entre móvil, aduanas y demás? ¿Cuanto tarda en llegarte el Oneplus? Me interesaría 2 oneplus, pero conformaría con uno, jajaja. Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por unaimunariz Día 17/08/14 a las 17:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compis... Os leo cuando se alinean los planetas y C'thulhu me permite tener internet... Veo que hay hilo nuevo y er_lego no ha tardado en adaptarse
![]() Para final de mes espero estar de vuelta, a ver si para entonces se han acabado las invitaciones y las nuestras (las compras de finales de julio, si llegan) son las últimas. Pd: dani, muy propio ese cambio de avatar, te viene al pelo pistolero ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zetup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compis... Os leo cuando se alinean los planetas y C'thulhu me permite tener internet... Veo que hay hilo nuevo y er_lego no ha tardado en adaptarse
![]() Para final de mes espero estar de vuelta, a ver si para entonces se han acabado las invitaciones y las nuestras (las compras de finales de julio, si llegan) son las últimas. Pd: dani, muy propio ese cambio de avatar, te viene al pelo pistolero ;) ![]() Mañana se nos incorpora: vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 17/08/14 a las 17:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
You have a new invite! Dear fanboy/girl, Whoop whoop! You have just received an invite to purchase the OnePlus One. To use this invite, please follow this link to claim it as yours (you have less than 24h to do so): https://account.oneplus.net/invite/c...WHRU-3ZV5-****. If you haven't yet registered your account, no problem. Just follow this link: https://account.oneplus.net/sign-up Remember that this invite can only be used for orders shipping to Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Sweden, Taiwan, United Kingdom, and United States. The invite will expire 24 hours from when we sent this email, not necessarily when you received it, please claim it as soon as possible as expired invites are not re-activated. Enjoy! Cada uno que saque conclusiones ... |