|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lag no creo que dependa de la ram si no de la mala optimizacion de la capa del laucher, una mania que tienen casi todas las marcas... su usaran un firmware como la de los nexus, seria yo al menos, mucho mas feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar que lo de las 300 ppi es a una determinada distancia y condiciones especificas, se ha demostrado que podemos percibir unos 530 ppi creo recordar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo,que la 2K consume mas bateria que la de 1080??esta claro,pero no al punto de lastrar rendimiento y bateria.Y la comparacion es con los alta gama Note 3, S5, M8 y son todos muy parecidos pero cada uno tiene sus cositas...con el G2 es absurdo compararlo,porque el G3 es una mejora en todo.O acaso el Note 2 es mejor que el Note 3,el s4 mejor que le s5??o son los de LG que son unos bobos y han hecho peor teléfono?
![]() Si la pantalla 2k consume mas (cosa que dices que si), entonces si o si lastrara en bateria ![]() Y en rendimiento tambien, que una gpu mueva 30fps a 2k no es lo mismo que 30fps a 1080p, requiere mas potencia para lograr lo mismo (30fps). Por lo que si, puedes tener menos potencia a 720p o 1080p y ser superior que el 2k. Creo que algo asi pasó con los OPPO Find 7 y 7A, que era mejor el de 1080p que el 2k.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo, que el supuesto lag no tiene que ver con la ram y si no probad la v10j Y podréis comprobar como 2 g Gb de ram son suficientes para mover el móvil con fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo he pillado. Espero no tener que arrepentirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q te arrepientas, un poco de lag si que hay (depende de la version tambien) y la bateria cumple bien (al menos en mi caso) el resto genial, diseño, sonido, alcance wifi, camara, puedes ampliarle la memoria/cambiar la bateria, pantallon en todos los sentidos, personalización de lg muy buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que te arrepientas, yo nada mas tenerlo en mis manos lo actualice a la 10H y me va muy bien, ademas llevo Nova Launcher como en todos mis dispositivos, con lo que mejor todavia jejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||