|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento la repetición del mensaje,tuve un problema al enviar el mensaje decía l no los mandaba,menos mal k no los enviaba k so no....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la nueva actualización subido a mega: https://mega.co.nz/#!V4txVBrQ!9Rn5uL...qNJRMOvYU239JU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento cumple lo que promete, lo sensores funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo tuneada a mi gusto, con xposed y módulos activos, todas las apps que uso normalmente, 4 horas de uso y ningún problema ni reinicio por la cara.
De momento un 10. No tiene nada que ver con Miui, fijo. Jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo,para ahorrar un poco mas de bateria,yo iría a rendimiento(se activa cuando activas las funciones de desarrollador)y bajarle los voltajes al procesador,parece que así el consumo baja.
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidermi Día 31/08/14 a las 20:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría es saber si hay algún modulo para poder cambiar el color de los nombres de las aplicaciones y carpetas en los escritorios y demás.
De paso comentar que la grabación de vídeo parece no funcionar, se me queda la pantalla en negro cuando pongo en modo grabación. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría es saber si hay algún modulo para poder cambiar el color de los nombres de las aplicaciones y carpetas en los escritorios y demás.
De paso comentar que la grabación de vídeo parece no funcionar, se me queda la pantalla en negro cuando pongo en modo grabación. ![]() Art de momento me va perfecto, todo muy fluido en modo ahorro de energía, he tenido dos reinicios justo después de activar art y llevar unos 5 minutos funcionando, pero no se ha vuelto a repetir, a ver que tal avanza esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el único fallo que le veo es la cámara, de momento ningún reinicio, veremos mañana si sigue así o comienza con los reinicios, lo demás estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cesen los reonicios la instalo,por k realmente lo lleva la mujer,y paso de k empiece a balbucear, k me has exo en el movilllll.si lo llevara yo, ya la habría puesto hehe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que seleccionando 1920x1080 en los ajustes de la calidad de vídeo de la cámara, se arregla la grabación de vídeos. Ya contaréis si funciona, que todavía no me he animado a ponerla
|
||||||
|
||||||