![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, ya sea en llamadas y para la musica; tambien la animacion inicial la veo completa, sin ningun mensaje de error .Actualize a la version cm-120140823-nightly por medio de la opcion "Actualizaciones Cyanogenmod" y hoy la aplicacion nativa de la camara ya no me da cierre forzado. Instale Nova Launcher (algo que en el pasado nunca crei hacer) y lo corre bien .Aclarando que yo utilizo la banda base S5360LUHMA1 de Latinoamerica. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Están desarrollando JB?
La verdad no creo que corra bien en el youg
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me lanze a beta tester de cm 10 y va aceptable por asi decirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen ya la instale y todobien solo que en vez de aparecerme el logo de samsung al iniciar el dispositivo me salen unas letras azules alguien me puede ayudar con eso? gracias
|
|
|
|
Te salen unas letras azules pequeñas y dicen algo de un logo??
Si es eso a mi tambien me paso y flasheando una rom stock con 4 archivos (bootloader, modem, csc y pda) y se solucionó |
|
|
|
no se si a todos les pasa, pero yo instale el build 20140823 y tiene problemas con el wifi y otros mas. volvi a el build 20140818 y anda mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la última nightly, no alcancé a testear demasiado, pero lo primero que noté es que era menos fluida.
De todas formas hay que tener en cuenta que en estos casos, la build más actualizada no significa necesariamente que sea mejor que la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo descargar nada de Google play store con WiFi y ahora ni siquiera puedo abrirlo. A alguien más le pasa? Tengo la rc y los gapps del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate de montar System y Data. Igual no recomiendo instalarlas, consumen mucha memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces de donde descargo las cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet, o podés probar otra store como Aptoide.
En mi caso uso siempre las mismas aplicaciones, así que tengo un backup en la SD y no me es necesario utilizar Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... a los cyanogenmod no se les puede instalar radio fm ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien logró solucionar el problema de las letras azules? Yo no pude solucionarlo :s |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ojala la pruebes y me comentes, es que una rom sin radio fm queda muy incompleta
|
|
|
|
Prueba con la aplicación Spirit, haber si consigues cargar la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te soy sincero... no di como configurarla
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808
¡Prueba con este tutorial! (claramente, cambiando AUDIO>>> Seleccionamos METHOD>>> Elegimos GALAXY l9003 por S5360, aunque no sé si estará esa opción) ¡Espero que te funcione! |
|
|
|
Amigos no se entusiasmen mucho con cm 11 en este terminal.
Va aceptable eso si pero el young no logra correr al 100% un cm 11 ya que hay muchas caracteristicas en juego (resolucion, ram procesador etc) Preferiblemente esperense a por una cyanogenmod 9 o un aosp ics estable que ya esta muy poco de aproximarse a el young Que gran sueño usar android 4.0 estable en el pequeñin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando selecciono el cwm en el pda y le doy start pareciera que se queda colgado, intento aplicar desde el recovery stock y me sale esto: This package is for "totoro" devices; this is a "GT-S5360L".
¿Alguna solución? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya sea en llamadas y para la musica; tambien la animacion inicial la veo completa, sin ningun mensaje de error 
La verdad no creo que corra bien en el youg