Ver resultado de la encuesta: ¿con que rom os quedais?
android 4.4.2 kitktat 78 82.98%
android 4.2.9 16 17.02%
Votantes: 94. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
croncobaurus croncobaurus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
vaya tio lo siento! es muy raro que funcione a unos y a otros no los datos, aver si la gente comentan que tal les va los datos... para volver a la rom anterior simplemente carga estos archivos en el flash tool https://docs.google.com/file/d/0B-eE...b2c/edit?pli=1
Si se;or a mi tanbien me van de lujo los datos tengo yoygo prepago vivo en ayamonte espana al borde con portugal y tengo 3G en cualquier agujero por decirlo asi...es mas ...con kitkat sonido solucionado ...cualquier casco que uso que sea chino o originales como iphone,samsung,nokia ...todo bien ya no hai sistorcion todo bien....el altavoz pues es lo que puede...mucho mejor ahora que antes pero lejo de una calida optima...sonido de llamada como 30% mas fuerte y claro...e particionado con 7Gb y ahora espacio de sobra....camara parece ser un poco tocada...como unos 15% peor que antes ...pero sigue siendo optima.
Mi prueba personal de la bateria ....pues con version anterior todo a max +wifi +data +auto backup 74h con un uso de ...por decir algo una media de 1h diaria FB y como 2h whatsap.
Ahora estoy probando con kitkat y de momento no e acabado el ciclo completo pero todo apunta en mejor resultado hasta ahora.
Mis pruebas son de un usuario limitado a lo necesario.
Si fuera a usar juegos 3d , GPS , hacer fotos , eschuchar musica con pantalla on o hartarme de hablar pues .....antes todo pensais que hablamos de una marca china y aun asi rinde mucho mas que 75% de los moviles del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/14, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por eliherx Ver Mensaje
Xposed va perfecto, sin embargo sigo sin encontrar como manipular los botones capacitivos para que sean led de notificación, no veo la opción en Gravity Box, si alguien tiene detalles soy todo oidos. De todas formas seguiré investigando ;)
Pues yo tengo un problema con el Gravity Box, no me funcionan todas las modificaciones, como por ejemplo el cambio de indicador de la batería o el cambio de color de los iconos de la barra de notificaciones, etc. He reiniciado el móvil 20 veces pero no consigo nada, incluso reinstalándola. Os va todo a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
bucefaloalex bucefaloalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

Hola. Pues a mi se me cierra el gravity box. No me da opción ni a abrirlo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
kyllsoft kyllsoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Datos con movistas y orange3g Bien
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
papachiclas papachiclas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: Vodafone
Instalo 4.4.2, pero cuando el teléfono se reinicia no aparecen iniciación de Rom para elegir el idioma, etc, etc, y la tarjeta SIM da error diciendo que la aplicación cerrada.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
edducado edducado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Doodgee DG550
 Cita: Originalmente Escrito por snake9371 Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema con el Gravity Box, no me funcionan todas las modificaciones, como por ejemplo el cambio de indicador de la batería o el cambio de color de los iconos de la barra de notificaciones, etc. He reiniciado el móvil 20 veces pero no consigo nada, incluso reinstalándola. Os va todo a vosotros?
Yo lo mismo. La mitad de las modificaciones no funcionan. Por no decir casi todas. Concretamente el cambio de icono de la batería si funciona, pero únicamente con 2,tipos de icono.

Última edición por edducado Día 10/08/14 a las 23:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
hammelin hammelin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: dg550 i9100 i9000 jiayug4s
Me pasa lo mismo, algunas funciones del Gravity no van.
El resto aparentemente va de lujo.
Sigo sin poder quitar el aviso de que no hay sim1. Yo tengo sim "normal" y no puedo meter la tarjeta en el sim1 para desactivar.... En fin, podré sobrevivir con el aviso jjj.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
mariandujar2 mariandujar2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Yoigo
UOOOOOOOO es la kitkaaat ?? pero es custom o oficial para ese movil?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que tenerlo ruteado para ponerle kitkat ??
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
kyllsoft kyllsoft no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariandujar2 Ver Mensaje
Hay que tenerlo ruteado para ponerle kitkat ??
no es necesario tenerlo ruteado
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Bueno al final .... como no sabia que tocar ... he repetido el proceso ... reinstalar kit kat .. y volver a configurar VPN ... y porfin tengo Datos con Tuenti ...

salu2

blady
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

yo instale ayer kitkat en mi dg550, y tengo el problema con la microsim 1, Entel Chile. no me da señal, ni menos me deja utilizar los datos...no se como solucionarlo. funcionaba perfecto con la 4.2.9. creo que si no encuentro una solucion, intentare flashearlo denuevo...ayuda pls!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nooo me funcionaaaa T.T el flash tol ami no me hace nada
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo nose poner la kitkat no me funciona el flash tool y tengo los drivers instalados y todo bien pero no me hace nada el programa se queda igual cuando le doy a download ... Hace poco le puse una custom rom , sera por eso? y ahora nose como ponerlo de fabrica.. si lo se me espero un poco ala kitkat jo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

Cita: Originalmente Escrito por mariandujar2 Ver Mensaje
Yo nose poner la kitkat no me funciona el flash tool y tengo los drivers instalados y todo bien pero no me hace nada el programa se queda igual cuando le doy a download ... Hace poco le puse una custom rom , sera por eso? y ahora nose como ponerlo de fabrica.. si lo se me espero un poco ala kitkat jo
no tiene nada que ver que le tengas puesta una rom cocinada para que te deje o no flasear por flash tool...seguro 100 x cien que tienes bien instalado los drivers?haz la prueba, apaga el teléfono quítale la batería y conectalo al pc mediante el cable usb, si escuchas un sonido y a los pocos segundos otro, es que el primer sonido reconoce el movil y el segundo se desconecta por que no reconoce los drivers...tendrías que volver a instalar los drivers compruebalo en el administrador de dispositivos.
Cuando por fin tengas bien los drivers, has de usar uno de los dos flash tool que pongo en el primer hilo:
SP_Flash_Tool_v5.1408.00 de FIGANE aqui: https://docs.google.com/file/d/0B-eE...b1k/edit?pli=1
Nueva version de SP Flash Tool v5.1352.01, con renovada interfaz aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2650125
si tienes dudas de como se flasea por flash tool lee el manual de FIGANE http://rinconpatan.blogspot.com.es
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
edducado edducado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Doodgee DG550
Noto que el GPS ha perdido precisión. Hay veces que en plena marcha pierde la posición y no marca bien. Alguien lo ha notado? Recomendais alguna aplicación para calibrar ??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ! ya porfin lo pude instalar anoche jeje ! me va muy bien solo que xposed no funciona T.T XD
pero por lo demas muy bien .. y sii tenia los drivers mal ya q antes tenia un samsung y fue desistalar los drivers de samsung , instalar los del doogee despues y listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A quien le va xposed??
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
pgonzalezgallardo pgonzalezgallardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Doogee Dagger Dg550
Tu operador: ONO
Podéis comentar un poco sobre Xposed y Gravity Box? Lo digo para los que somos newbies por si nos podríais ayudar
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
Puen_20 Puen_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Yo tengo windows 8.1 y llevo toda la mañana intentando poner los drivers, he conectado el terminal en todos los puertos USB del ordenador, los he desinstalado he instalado. Hace un sonido al conectarse, al poco hace otro y se desconecta. En dispositivos e impresoras sale MTK65** Preloader no identificado.
Tambien he probado en un windows 7 y nada no hay manera.
Que puedo hacer?

Ya esta solucionado! el fallo era que el archivo para instalar los drivers no lo ejecutaba como administrador.

Última edición por Puen_20 Día 11/08/14 a las 15:18:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Hora actual: 20:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /