![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tube activado pero como no le veía utilidad lo desactive no se me a vuelto a encender. Otra solución prueba a congelar lo con titanium
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si no me tiene importancia Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja buenas vacaciones, de aqui para alla yo nada mas tenga trabajo a california, que me han invitado unos amigos jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme porke con kingdroid 7 tengo algun reinicio de vez en cuando...con la king 6 no tube problemas nunca..y con esta reinicios!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la KingDroid 6.3 tenía multitud de reinicios hasta que flasheé el Lean Kernel sustituyendo al stock. A partir de entonces, ni un solo reinicio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tube reinicio con la ultima lean... y ahora yevo la ultima civato y tmbien tube 1..me da ke no son los kernels
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo el lean y ningun tipo de problema, no se me ocurre porque pueden darse esos reinicios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que mal que sentó mi comentarios por dios..... Ahora no soy el único que lo piensa pero no lo escriben para decirlo. Todos a por el offtopic....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo el kernel stock y ningún reinicio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual, kernel stock y todo perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo sin prisa no urge
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas yo me siento muy tranquilo sabiendo lo que piensa y expresó el maestro Peterking: "HACED TODOS EL OFFTOPIC QUE QUERAIS, REÍROS LLORAR, CONTAD CHISTES, TROLEAROS" fin de la cita. pd: a Peter no e visto que le hagas quotes compi.... Última edición por Merovingio Día 08/08/14 a las 15:33:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de poner la galería del s5? He probado unas que he encontrado en xda pero no funcionan
![]() ![]() |
|
Chicos he instalado el tema que publicaron acá de xda y la verdad me consume mucha batería, sabiendo que fue flasheado por recovery si lo quiero alimonar debo reinstalar la Rom sin wipes? Creo que es así pero prefiero asegurarme, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
||||
|
||||