|
||
|
||||
|
||||
A mi por OTA Tambien me daba error, hice wipes y el error igual. solucion.
Restaure con una de 4 archivos y pit. Hice root, utilice el csc changer y lo puse el phe. Actualice via OTA El tema esta en que como no tengas puesto bien el csc da error. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, yo lo tengo hace aprox. un mes, lo compre en TPH libre, aunque lo utilizo con una sim de Orange. A mi me pone : I9505XXUFNB9 en la baseband, pero en original CSC code me pone "BTU", unos post atras de unos compañeros dicen que tienen la PHE de España, que significa que el mio no es español ???.
Pd.: Con la app. Phone Info, leo tambien que pone CSC country: GB, ó sea que mi movil es britanico?, que diferencias hay con el español? o no me influye para nada?. Gracias y saludos. ![]() Roms officiales para BTU: http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=BTU#firmware
|
||||
|
||||
Pues yo ya cuando estaba instalando aplicaciones con el.play store ya sufri el.primer reinicio
|
|
||||
|
||||
yo he actualizado desde ota es más desee que tengo el s4, que fue casi desde que salió siempre lo he hecho así, no me da errores y el wifi bien sin problemas, espero que se una actualización que depure los consumos
|
|
||||
|
||||
Son 160 megas. Imagino que Samsung meterían mejoras aparte del kernel y la radio...
|
||||
|
||||
Crees que me refiero a la radio fm? El que no está despierto me parece que eres tu
|
||||
|
||||
Exacto, la radio es el moden, el que controla todo lo relacionado con la radio_frecuencia (WiFi ,GSM,3g,bluetoh, etc)
Lo decía porque unos post más atrás la gente se queja que solo fue una actualización del kernel (para no poder hacerse root )y el módem, pero esos dos archivos no pesan entre los dos ni 4 mb
Última edición por SkySun Día 09/08/14 a las 23:49:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=James C.;14859462]El CSC BTU es del país United Kingdom "Reino Unido" y la ultima rom official es la I9505KKUFNB9 (La que tu tienes puesta).
Gracias por contestar. Y eso que significa? que mi movil viene de Reino Unido y por lo tanto yo no recibo actualizaciones en España?. Disculpar la ignorancia, pero todavía no entiendo bien lo que es el CSC, vengo de tres HTC y lo que se miraba para actualizar era el CID, no se si sera lo mismo pero si es así, como lo puedo tener britanico?, si lo he comprado en Madrid "libre". Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, soy root n 4.4.2. Lo hice con el método de maxwell y la verdad q estoy encantado. El tema es si es posible poner esta ultima room y mantener el root y todo tal y como lo tengo?
Saludos y |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas, todo stock porque siempre me ha ido de fábula el S4 desde que salió, nunca me ha dado problemas de reinicio ni apagones. Con la actualización noto mejor gestión de Ram, que ya era buena, quedando libre sobre 800mb. Para mi sigue siendo uno de los mejores terminames que hay, o mejor optimizado a su hardware, va incluso mejor que el S5 y el G3 que también tengo actualmente.
|
|
||||
|
||||
La duración de la batería mejoró con esta ROM, pero cabe señalar que al igual que con la GNG2, esta también se me reinicia, tuve que aplicar el parche mediante xposed.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Y eso que significa? que mi movil viene de Reino Unido y por lo tanto yo no recibo actualizaciones en España?. Disculpar la ignorancia, pero todavía no entiendo bien lo que es el CSC, vengo de tres HTC y lo que se miraba para actualizar era el CID, no se si sera lo mismo pero si es así, como lo puedo tener britanico?, si lo he comprado en Madrid "libre". Saludos.
![]() En caso de instalar la official de España y tener otro CSC que no sea el PHE, puedes cambiarlo con el CSC Select y poner el PHE. Luego ya empezarías a recibir actualizaciones Españolas. Yo creo que por ahora para mantener el root, seria meter la rom por mobile odin y marcar las casillas de inyectar el root y supersu. Pero mientras la rom no este en sammobile, esto no se podrá hacer.