Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Una lastima, x ese precio, le habria pagado los gastos, vamos que serian 10€ o asi...
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Una lastima, x ese precio, le habria pagado los gastos, vamos que serian 10€ o asi...
pues si, incluso le he dicho, que pida un poco mas por las molestias, 240/250, y me dice que prefiere trato en mano.

lo siento la verdad, y el terminal esta perfecto, lo he visto, lo que yo ya lo he tenido, y no puedo con WP, para mi uso no me va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
MONTELADO MONTELADO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: MasMóvil
hola,, desde hoy uno mas que se une al club,,,

el mio,, verde,,, aleman,,, de amazon

espero que vaya todo bien,, ya os contaré

Última edición por MONTELADO Día 30/01/15 a las 20:55:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Otro más que se une al club, sensaciones agridulces. Ya que me ha venido con un pequeño defecto en pantalla en la parte superior se aprecia cuando los fondos son grises oscuros o claros o en azules.

Menos mal que al estar comprado en amazon el reemplazo ya viene de camino.

Espero recibir mañana el nuevo en perfecto estado que ganas de tener a este cacharro ya funcionando de manera perfecta.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Bienvenidos compañeros! @gandalf2001, vaya, esto ya es cuestión de azar, podría haber pasado con cualquier otro terminal, de momento va de maravilla y es un terminal que te gusta tenerlo en mano! espero que puedas disfrutar del nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin duda teniendo este en mano a la espera del reemplazo es increíble lo premium que es este terminal se nota en cuanto lo tienes en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Lo tengo hace 24 horas y es magnífico,rápido,,,rápido y rápido,,se nota poder ,la pantalla es excelente y la autonomía es relativamente buena.

Contento,muy contento,,,así qe después de dudas sobre que hacer sigo aquí con esta maquina esperando WP10 o como se llame.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Uno más. En negro de dvdandorra con cargador 601. Instalando actualizaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bienvenidos al subforo del 930 moninpro y solrac79! aquí nos teneis para comentar cualquier cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloox su comentario:
Viejo 05/02/15, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recibido el de remplazo al día siguiente, un 10 por amazon que servicio.

Este no tiene problemas en la pantalla, pero no tiene los botones como el otro los botones están un poco más a ras de la carcasa siendo algo más difícil pulsar el botón de desbloqueo en algunas ocasiones.

No parece un defecto ya que funcionan perfectamente el otro si lo tenia.

A disfrutar de el espero que me dure un buen tiempo he invertido para que así sea.

Un saludo a todos espero aportar mis conocimientos por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
Recibido el de remplazo al día siguiente, un 10 por amazon que servicio. Este no tiene problemas en la pantalla, pero no tiene los botones como el otro los botones están un poco más a ras de la carcasa siendo algo más difícil pulsar el botón de desbloqueo en algunas ocasiones.
Por curiosidad era Amazon normal o Premium? yo lo pedí por el servicio estándar de Amazon pero estuve con la duda de pedirlo vía premium por el tema de devoluciones/reemplazos que en teoría es más eficaz, o eso me hicieron entender.

Respecto al botón, el mío de encendido/bloqueo está como comentas, los demás no, realmente para mí no es incómodo pero entiendo que pueda serlo. Para esto hay dos apps, una "lock manager free " (gratis, con publicidad) y la que yo uso que es "Lock screen " (0,99 € sin publicidad) que consiste en colocar un "tile" en la pantalla de inicio, y pulsándolo se bloquea y luego para desbloquear usas el doble toque en pantalla (que tienes que activarlo en configuración/táctil/Activación) y de esta manera te ahorras tener que usar el botón

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sabía lo de esas dos Apps gracias por el consejo, me han comentado que sin el doble toque para despertar la batería aguanta bastante más. Que hay de cierto ?

Con respecto al envío de Amazon era la opción envío en un día puesto en casa me ha costado 370€ muy muy buen de precio. En mediamarkt me pedían 489€ y en the phone house 435€ y ni tan siquiera los tenían ni sabían cuando estarían.

El reemplazo lo pedí ayer mismo día 4 y hoy día 5 a las 12 ya tenia otro en casa ahora solo tengo que dejar el defectuoso en una oficina de correos. Si no quiero esperar a que vengan otra vez a casa y listo reemplazo hecho.

Un saludo

PD.
Como he podido ver dos diferentes te puedo asegurar que me quedo con el botón tal y como lo tenemos el otro estaba igual de salido que los otros dos pero el boton de desbloqueo tintineaba y temblaba mucho en comparación a los otros dos este no. Con lo que no sabría decirte cual de los dos estaba defectuoso. A lo mejor ninguno de los dos y soy un tiquis miquis jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
Si sabía lo de esas dos Apps gracias por el consejo, me han comentado que sin el doble toque para despertar la batería aguanta bastante más. Que hay de cierto ?

Con respecto al envío de Amazon era la opción envío en un día puesto en casa me ha costado 370€ muy muy buen de precio. En mediamarkt me pedían 489€ y en the phone house 435€ y ni tan siquiera los tenían ni sabían cuando estarían.

El reemplazo lo pedí ayer mismo día 4 y hoy día 5 a las 12 ya tenia otro en casa ahora solo tengo que dejar el defectuoso en una oficina de correos. Si no quiero esperar a que vengan otra vez a casa y listo reemplazo hecho.

Un saludo

PD.
Como he podido ver dos diferentes te puedo asegurar que me quedo con el botón tal y como lo tenemos el otro estaba igual de salido que los otros dos pero el boton de desbloqueo tintineaba y temblaba mucho en comparación a los otros dos este no. Con lo que no sabría decirte cual de los dos estaba defectuoso. A lo mejor ninguno de los dos y soy un tiquis miquis jaja
Opino que si aguanta más será 15 min a lo sumo (no lo se la verdad), no creo que gaste tanta batería como dicen, lo que si tengo es la "Sensibilidad táctil" en normal y no en alta (en teoría es para poder usarlo con guantes), aunque tampoco se si gasta mucha más batería, pero mejor tener desactivado todo lo que no vaya a usar en el día a día (como el NFC, brillo normal no alto, apps en segundo plano que no use desactivadas, etc).

Respecto al botón, soy de esas personas que no le echa cuenta, pero que si alguien se lo comenta ya se vuelve loco maldito! jajaja, el mio si me esmero si que se tambalea pero vamos, tampoco me preocupa porque en el G2 que tenía antes sonaba el tambaleo de los botones traseros si agitaba el móvil.

PD: entonces acerté con el pedido, el mío también fue en un día, gracias por aclararmelo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja de verdad que es normal he tenido casi todos los smarthones actuales y la calidad de fabricación de estos es muy alta estate completamente tranquilo el mio también tintinea si te pones a enredar pero es que el que he devuelto al estar más salido sonaba y todo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Otro que se une. Me lo he comprado negro por 332€ en imovilshop.com. Viene con cargador inalámbrico y con cargador del otro. Pero necesito un cabezal porque no puedo intercambiarlo al ser una sola pieza. Me recomendarían comprarme el cabezal original de Nokia, o uso uno genérico?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que con un genérico que te suministre al menos los 1,5A que suelta el original te valdrá. Ya que si usas uno de inferior amperaje seguramente tardaras mas en cargar.

Un saludo y disfruta del LUMIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Señores me podriais decir si en windows phone esta la aplicacion de ing y el google chrome? y otra cosita que tal va facebook..desde mi 920 no he vuelto a pisar windows y le quiero dar otra oportuidad!! un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Señores me podriais decir si en windows phone esta la aplicacion de ing y el google chrome? y otra cosita que tal va facebook..desde mi 920 no he vuelto a pisar windows y le quiero dar otra oportuidad!! un saludo
La del ING sí, yo la uso. No sé si es una app en sí o un explorador que te lleva a la web, pero bueno, el caso es que está.
Del Chrome, nada, al menos oficial de Google.
De todas formas puedes consultar todo lo que hay desde la Windows Phone Store: http://www.windowsphone.com/es-es/store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Yo ya tengo naranjita mio de Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/15, 02:46:35
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Buenas

Tengo un 930 verde, comprado a Amazon y me vino desde Alemanía.

Todo fantástico, aunque me parece observar que la pantalla algunas veces tarda en reconocer el contacto de los dedos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 01:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /