|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, x ese precio, le habria pagado los gastos, vamos que serian 10€ o asi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento la verdad, y el terminal esta perfecto, lo he visto, lo que yo ya lo he tenido, y no puedo con WP, para mi uso no me va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,, desde hoy uno mas que se une al club,,,
el mio,, verde,,, aleman,,, de amazon espero que vaya todo bien,, ya os contaré Última edición por MONTELADO Día 30/01/15 a las 20:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club, sensaciones agridulces. Ya que me ha venido con un pequeño defecto en pantalla en la parte superior se aprecia cuando los fondos son grises oscuros o claros o en azules.
Menos mal que al estar comprado en amazon el reemplazo ya viene de camino. Espero recibir mañana el nuevo en perfecto estado que ganas de tener a este cacharro ya funcionando de manera perfecta. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos compañeros! @gandalf2001, vaya, esto ya es cuestión de azar, podría haber pasado con cualquier otro terminal, de momento va de maravilla y es un terminal que te gusta tenerlo en mano! espero que puedas disfrutar del nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda teniendo este en mano a la espera del reemplazo es increíble lo premium que es este terminal se nota en cuanto lo tienes en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace 24 horas y es magnífico,rápido,,,rápido y rápido,,se nota poder ,la pantalla es excelente y la autonomía es relativamente buena.
Contento,muy contento,,,así qe después de dudas sobre que hacer sigo aquí con esta maquina esperando WP10 o como se llame. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al subforo del 930 moninpro y solrac79! aquí nos teneis para comentar cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el de remplazo al día siguiente, un 10 por amazon que servicio.
Este no tiene problemas en la pantalla, pero no tiene los botones como el otro los botones están un poco más a ras de la carcasa siendo algo más difícil pulsar el botón de desbloqueo en algunas ocasiones. No parece un defecto ya que funcionan perfectamente el otro si lo tenia. A disfrutar de el espero que me dure un buen tiempo he invertido para que así sea. Un saludo a todos espero aportar mis conocimientos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el de remplazo al día siguiente, un 10 por amazon que servicio. Este no tiene problemas en la pantalla, pero no tiene los botones como el otro los botones están un poco más a ras de la carcasa siendo algo más difícil pulsar el botón de desbloqueo en algunas ocasiones.
![]() Respecto al botón, el mío de encendido/bloqueo está como comentas, los demás no, realmente para mí no es incómodo pero entiendo que pueda serlo. Para esto hay dos apps, una "lock manager free " (gratis, con publicidad) y la que yo uso que es "Lock screen " (0,99 € sin publicidad) que consiste en colocar un "tile" en la pantalla de inicio, y pulsándolo se bloquea y luego para desbloquear usas el doble toque en pantalla (que tienes que activarlo en configuración/táctil/Activación) y de esta manera te ahorras tener que usar el botón ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabía lo de esas dos Apps gracias por el consejo, me han comentado que sin el doble toque para despertar la batería aguanta bastante más. Que hay de cierto ?
Con respecto al envío de Amazon era la opción envío en un día puesto en casa me ha costado 370€ muy muy buen de precio. En mediamarkt me pedían 489€ y en the phone house 435€ y ni tan siquiera los tenían ni sabían cuando estarían. El reemplazo lo pedí ayer mismo día 4 y hoy día 5 a las 12 ya tenia otro en casa ahora solo tengo que dejar el defectuoso en una oficina de correos. Si no quiero esperar a que vengan otra vez a casa y listo reemplazo hecho. Un saludo PD. Como he podido ver dos diferentes te puedo asegurar que me quedo con el botón tal y como lo tenemos el otro estaba igual de salido que los otros dos pero el boton de desbloqueo tintineaba y temblaba mucho en comparación a los otros dos este no. Con lo que no sabría decirte cual de los dos estaba defectuoso. A lo mejor ninguno de los dos y soy un tiquis miquis jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabía lo de esas dos Apps gracias por el consejo, me han comentado que sin el doble toque para despertar la batería aguanta bastante más. Que hay de cierto ?
Con respecto al envío de Amazon era la opción envío en un día puesto en casa me ha costado 370€ muy muy buen de precio. En mediamarkt me pedían 489€ y en the phone house 435€ y ni tan siquiera los tenían ni sabían cuando estarían. El reemplazo lo pedí ayer mismo día 4 y hoy día 5 a las 12 ya tenia otro en casa ahora solo tengo que dejar el defectuoso en una oficina de correos. Si no quiero esperar a que vengan otra vez a casa y listo reemplazo hecho. Un saludo PD. Como he podido ver dos diferentes te puedo asegurar que me quedo con el botón tal y como lo tenemos el otro estaba igual de salido que los otros dos pero el boton de desbloqueo tintineaba y temblaba mucho en comparación a los otros dos este no. Con lo que no sabría decirte cual de los dos estaba defectuoso. A lo mejor ninguno de los dos y soy un tiquis miquis jaja ![]() Respecto al botón, soy de esas personas que no le echa cuenta, pero que si alguien se lo comenta ya se vuelve loco maldito! jajaja, el mio si me esmero si que se tambalea pero vamos, tampoco me preocupa porque en el G2 que tenía antes sonaba el tambaleo de los botones traseros si agitaba el móvil.PD: entonces acerté con el pedido, el mío también fue en un día, gracias por aclararmelo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de verdad que es normal he tenido casi todos los smarthones actuales y la calidad de fabricación de estos es muy alta estate completamente tranquilo el mio también tintinea si te pones a enredar pero es que el que he devuelto al estar más salido sonaba y todo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. Me lo he comprado negro por 332€ en imovilshop.com. Viene con cargador inalámbrico y con cargador del otro. Pero necesito un cabezal porque no puedo intercambiarlo al ser una sola pieza. Me recomendarían comprarme el cabezal original de Nokia, o uso uno genérico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con un genérico que te suministre al menos los 1,5A que suelta el original te valdrá. Ya que si usas uno de inferior amperaje seguramente tardaras mas en cargar.
Un saludo y disfruta del LUMIA |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me podriais decir si en windows phone esta la aplicacion de ing y el google chrome? y otra cosita que tal va facebook..desde mi 920 no he vuelto a pisar windows y le quiero dar otra oportuidad!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Chrome, nada, al menos oficial de Google. De todas formas puedes consultar todo lo que hay desde la Windows Phone Store: http://www.windowsphone.com/es-es/store |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un 930 verde, comprado a Amazon y me vino desde Alemanía. Todo fantástico, aunque me parece observar que la pantalla algunas veces tarda en reconocer el contacto de los dedos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||