|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un notición Amena en Amena 4G en casa reduce el número de 100 GB Y 5 GB de descarga a 40 GB para todo incluido descarga. Por una parte es una desventaja porque pasamos de 100 GB a 40 GB pero por otra una ventaja porque podremos usar 40 GB como descarga aunque yo lo veo más como una desventaja. ¿Vosotroso cómo lo veis? Espero que os haya ayudado con esto antes de contratar Amena 4G en casa. Un saludo. David. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he ido a contratarlo y resulta que ya no son 100 gb, ahora son 40 gb por 29,95 eur al mes
![]() Buscaré otras alternativas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un notición Amena en Amena 4G en casa reduce el número de 100 GB Y 5 GB de descarga a 40 GB para todo incluido descarga. Por una parte es una desventaja porque pasamos de 100 GB a 40 GB pero por otra una ventaja porque podremos usar 40 GB como descarga aunque yo lo veo más como una desventaja. ¿Vosotroso cómo lo veis? Espero que os haya ayudado con esto antes de contratar Amena 4G en casa. Un saludo. David. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo sé tienes razón.
|
|
||||
|
||||
Es una cagada, con perdón de la palabra pero es que no le encuentro otro adjetivo.
Es quitar gb pero manteniendo el mismo precio, tontos no son... pero los clientes tampoco. Según parece para los clientes antiguos nos mantienen la tarifa, eso espero porque como lleguen de aquí a un tiempo y me digan que me lo cambian sí o sí, me doy de baja, lo tengo muy claro. |
|
||||
|
||||
Yo lo fui a contratar hace dos días y cuando vi que eran 40 gb por el mismo precio... Me imagino que a los antiguos os dejarán los 100gb, pq si no van a perder a un montón de gente. Conocéis alguna alternativa??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que si al menos le hubieran bajado el precio (ya que han quitado 60gb) tendría algún tipo sentido pero dejar el mismo precio es una locura.
Yo no se de ninguna alternativa pero si veo algo lo pondré. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|