Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/09/14, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Conozco dos casos de Xperia Z que la pantalla se rompio mientras estaba cargando y otro estando en el bolsillo, fue a mirar la hora y bien, a los 10 minutos la volvio a mirar y estaba la pantalla rota. En fin, he leido muy buenas críticas sobre este móvil y la única pega que le veo ed esa, la pantalla. Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/09/14, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
manolet31 manolet31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

yo la verdad es queme estaba pensando en comprar otro y asi me quedaba con el roto para repuesto, pero me da que no lo haré y es una pena la verdad por que el teléfono iba superfino, bastante fluido y la verdad que me sorprendió mucho su funcionamiento, ademas lo tenia particionado y tal, pero a día de hoy como os digo... me lo estoy masticando y aunque me gustaba mucho paso de juntarme con otro tlf jodido en el cajon a los pocos dias de comprarlo.
pienso que el precio de la pantalla muy caro como para que merezca la pena reparlo y aunque la monte yo.
los chicos de doogee se lo tendrian que hacer mirar por que como digo el terminal va de perlas pero una pega como esa, si no lo solucionan ademas de reconocerlos chungo para la marca.
saludetes
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/09/14, 02:17:34
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En las montañas
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Lowi
Por lo que se ve, el cristal o el chasis están torcidos...

La esquina inferior izquierda de la pantalla (o derecha si lo miras de frente) sobresale 1mm del chasis.

Es más que posible que Doogee en vez de solucionar el problema de diseño lo hayan parcheado forzando el cristal contra el marco manteniendo una tensión constante.

Tensión que en caso de cambios térmicos bruscos o ante una flexión normal se acabe liberando provocando la rotura del touchscreen.

Mis 5 céntimos.

PD: En breve saldrán nuevos modelos con chip MT6595, yo me esperaría un poco para comprar un nuevo smartphone...o directamente pillar el Meizu MX4

Última edición por Yetimania Día 28/09/14 a las 02:26:02.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/09/14, 04:10:46
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Juer como tira para atras comprar este movil tras leer tantas pantallas rotas O:

saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/09/14, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oceanseamaster Ver Mensaje
Por lo que se ve, el cristal o el chasis están torcidos...

La esquina inferior izquierda de la pantalla (o derecha si lo miras de frente) sobresale 1mm del chasis.

Es más que posible que Doogee en vez de solucionar el problema de diseño lo hayan parcheado forzando el cristal contra el marco manteniendo una tensión constante.

Tensión que en caso de cambios térmicos bruscos o ante una flexión normal se acabe liberando provocando la rotura del touchscreen.

Mis 5 céntimos.

PD: En breve saldrán nuevos modelos con chip MT6595, yo me esperaría un poco para comprar un nuevo smartphone...o directamente pillar el Meizu MX4

Ahora leyendo tu comentario me acabo de fijar en mi Doogee, también tiene la esquina sobresalida del chasis. ¿Se podría enviar a la tienda (pc en mi caso) diciendo que es fallo de fabricación? Por muy barato que sea este móvil, si viene con ese fallo que es muy posible que sea el que provoque las roturas, creo que deberíamos exigir que nos lo cambien...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/09/14, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
dvgproducciones dvgproducciones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Oceanseamaster Ver Mensaje
Por lo que se ve, el cristal o el chasis están torcidos...

La esquina inferior izquierda de la pantalla (o derecha si lo miras de frente) sobresale 1mm del chasis.

Es más que posible que Doogee en vez de solucionar el problema de diseño lo hayan parcheado forzando el cristal contra el marco manteniendo una tensión constante.

Tensión que en caso de cambios térmicos bruscos o ante una flexión normal se acabe liberando provocando la rotura del touchscreen.

Mis 5 céntimos.

PD: En breve saldrán nuevos modelos con chip MT6595, yo me esperaría un poco para comprar un nuevo smartphone...o directamente pillar el Meizu MX4

Creo que has dado totalmente en el clavo,es un fallo de fabricación muy grande,y estoy casi seguro que es lo que provoca las roturas de pantalla.

Todos los afectados podriamos ponernos de acuerdo y presentar una queja/reclamación a Dooge para que sustituyan todos estos terminales.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/09/14, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvgproducciones Ver Mensaje
Creo que has dado totalmente en el clavo,es un fallo de fabricación muy grande,y estoy casi seguro que es lo que provoca las roturas de pantalla.

Todos los afectados podriamos ponernos de acuerdo y presentar una queja/reclamación a Dooge para que sustituyan todos estos terminales.

Yo he enviado un mensaje a Doogee España y me han contestado preguntándome dónde lo compré. He enviado otro a pcc, y me han contestado pidiéndome fotos de la pantalla. En cuanto sepa algo más aviso por aquí.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/09/14, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
dvgproducciones dvgproducciones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snake9371 Ver Mensaje
Yo he enviado un mensaje a Doogee España y me han contestado preguntándome dónde lo compré. He enviado otro a pcc, y me han contestado pidiéndome fotos de la pantalla. En cuanto sepa algo más aviso por aquí.
A mi me aceptaron la tramitación de la RMA,pero una vez que el móvil estuvo en poder de PcComponentes,me enviaron un mail diciendo que el coste de la reparación era de 99€uros. Doogee directamente me dijeron que no cubria las roturas fisicas de pantalla,escurriendo el bulto de muy mala manera.

Estare atento a tu evolución,gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/09/14, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
victtorma victtorma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 9000XXJPK
Tu operador: Vodafone
Pues es verdad que sobre sale 1 mm en la parte inferior dcha.... yo de momento lo tengo bien... pero rezando para que no pase nada.... dicho movil las pegas que esta trayendo a tantas personas....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/09/14, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

um .. en mi caso yo lo veo todo correcto ... no veo que sobresalga la pantalla en ninguna de las esquinas ... esta perfectamente acoplada al chassis ... y mirando de perfil no veo ningun tipo de deformación en la pantalla que indique que se haya forzado a que las esquinas para que acoplen perfectamente

salu2

Blady

Última edición por blady666 Día 29/09/14 a las 12:32:44.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/09/14, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Aquí dejo una foto del mío, a ver si es parecido a lo que tenéis vosotros.

https://www.dropbox.com/sc/g2mv7zils...oBdnDEvPZljFXa
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/09/14, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
dvgproducciones dvgproducciones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Tuenti Movil
Mi terminal presenta el mismo fallo de fabricación o montaje, a ver si Doogee aclara algo, porque hasta ahora no ha dicho nada de nada.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/09/14, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
victtorma victtorma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 9000XXJPK
Tu operador: Vodafone
Hola , yo tb tengo esa variación de 1mm, como la mayoría, mandé un mensaje a pccomponentes, solicitando información, y me dijeron" que la pantalla esta bien y hay que darles un buen uso, que no se va a comprar con otros terminales como nexus 4 o s5..."... así que por parte de la vendedora... nada de nada, a ver que dice doogee si dice algo, pero me parece que se lavaran las manos, por el coste que les va a traer.....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/09/14, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
dvgproducciones dvgproducciones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por victtorma Ver Mensaje
Hola , yo tb tengo esa variación de 1mm, como la mayoría, mandé un mensaje a pccomponentes, solicitando información, y me dijeron" que la pantalla esta bien y hay que darles un buen uso, que no se va a comprar con otros terminales como nexus 4 o s5..."... así que por parte de la vendedora... nada de nada, a ver que dice doogee si dice algo, pero me parece que se lavaran las manos, por el coste que les va a traer.....
Pues me parece una respuesta de tienda de m****a. Como pueden decir que no es comparable a un nexus o samsung?, señores yo estoy comprando un telefono me da igual la marca que sea y lo que valga, y a mi se me tiene que entregar en perfectas condiciones,que para eso tengo mis derechos como consumidor!!.Es lo mismo de siempre, estamos desprotegidos ante estos meapilas,que juegan con sus clientes como quieren. Y si quieres que se te haga caso,tienes que meterte a denunciar en consumo etc etc y eso conlleva gastarse dinero,lo cual en estos casos pues casi que no merece la pena lo que te vas a gastar,aparte de la perdida de tiempo , estres, etc.. , que lo que vas a conseguir que en todo caso será que te sustituyan un terminal de mier**. Ojala den con alguien que los lleve hasta el final,tanto a PCC como a DOOGEE, y de una vez por todas se respeten los derechos de los consumidores.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/09/14, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
snake9371 snake9371 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

A mi Doogee me ha contestado esto: "Debes dirigirte a PcC. puesto que es la tienda donde lo compraste. Desde Doogee España solo asistimos a los productos que han sido adquiridos en nuestro store. Saludos"

Los de PcC todavía no me han contestado...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/09/14, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
dvgproducciones dvgproducciones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snake9371 Ver Mensaje
A mi Doogee me ha contestado esto: "Debes dirigirte a PcC. puesto que es la tienda donde lo compraste. Desde Doogee España solo asistimos a los productos que han sido adquiridos en nuestro store. Saludos"

Los de PcC todavía no me han contestado...
Esto es lo que dice la OCU sobre las garantias. :

GARANTÍA: EN GENERAL, DOS AÑOS

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Deberíamos hacer fuerza para que tanto los fabricantes como vendedores respeten la ley.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 01/10/14, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dvgproducciones Ver Mensaje
Esto es lo que dice la OCU sobre las garantias. :

GARANTÍA: EN GENERAL, DOS AÑOS

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Deberíamos hacer fuerza para que tanto los fabricantes como vendedores respeten la ley.
Totalmente de acuerdo contigo , yo tb tengo un dg550 con el mismo problema del 1mm y deberiamos ahcer algun grupo de afectados y reclaamr a PcC o doogee responsabilidades.

A mi aun por suerte no se me a roto pero porque ni va al bolsillo ni nada parecido.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/10/14, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
nakaly nakaly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Ladrillo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvgproducciones Ver Mensaje
Esto es lo que dice la OCU sobre las garantias. :

GARANTÍA: EN GENERAL, DOS AÑOS

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Deberíamos hacer fuerza para que tanto los fabricantes como vendedores respeten la ley.
Gracias amigo por la consulta a la OCU. Si le puedes reclamar al fabricante, deduzco que le puedes reclamar a Doogee aunque hayas comprado tu móvil fuera de España.

Sería genial que la OCU se mencionara sobre esto.

A cuidarse!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/10/14, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
dvgproducciones dvgproducciones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Tuenti Movil
Samsung por ejemplo,tiene la fabrica fuera de España,se puede reclamar al fabricante por mucho que este diga que es el vendedor el que tiene la responsabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 02/10/14, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
nakaly nakaly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Ladrillo
Tu operador: Simyo
Si, pero los Samsung por lo general la gente los COMPRA en España.

Los Doogee los tienes que comprar fuera porque el distribuidor oficial no ofrece los modelos que queremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 11:26:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /