![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apunto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Publicidad engañosa está hasta en la sopa, en todos los productos que nos venden, no sólo éste. Pero si yo compro una GoPro (como has comentado) y le entra agua en la carcasa con un uso normal (no tirándola contra las rocas, evidentemente), te aseguro que me dan una nueva (por experiencia propia). Parece que te moleste que queramos reclamar conjuntamente. Si voy yo solo a Sony, se rien de mi. Sólo queremos reclamar lo que hemos comprado (un terminal con certificación IP55/IP58), ni más ni menos. Que luego de los que se han apuntado sólo el 15% realmente siga adelante, pues perfecto. Ya es más que si voy solo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noticias
Os comunico que el servicio tecnico me ha dicho que ya tengo el movil reparado a coste cero. Cuando lo recoja os cuento. Aun así, ahora me surge la duda de que hacer. ¿Vuelo a utilizarlo para lo que lo compre? A ver que me dicen en el SAT...
Última edición por HTCNatillas Día 20/08/14 a las 11:07:28 |
|
Desde mis conocimientos eléctricos, me cogí este teléfono no por sus supuestas cualidades acuáticas, si no por la protección contra el polvo.
Un aparato eléctrico que esté pensado para sumergirnos nunca puede tener un contacto eléctrico sin estanqueidad... conector auriculares. Es por eso que yo no lo he metido en agua ni lo haré. En el mio y otros, según he leído, la tapa del usb se abre sola por muy bien que se apriete. |
|
||||
|
||||
Pues nada, el movil ya esta en mis manos funcionando y he tenido las santas narices de hacerle una prueba de fuego, eso si, con video incluido del proceso. De momento lo he hecho en una cubeta con agua y al secarlo no tenia ningun rastro de humedad en las siliconas de las tapas, como si tuvo cuando se ahogo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, os pasa a alguno que el video, sobre todo en timeshift tiende a parpadear, como cuando se graba un video de una tele antigua?. Puede ser que sea porque estoy en una habitacion iluminada por fluorescentes, pero no estoy seguro de si pasaba con este movil antes. Gracias
|
|
|
Cita:
Nuestros ojos discriminan ese parpadeo, los objetivos no. Edito: he entendido tu pregunta mal, yate he respondido sobre el parpadeo de las teles... demasiado humo de soldadura ![]() ![]() Última edición por Randy_Olot Día 20/08/14 a las 13:23:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero me refiero a que hace ese efecto pero sin grabar un monitor o tele.
|
|
Sólo he usado ese formato dos veces y el resultado perfecto, sin tirones. El vídeo normal, lo tengo configurado a máxima resolución y tampoco he notado nada.
Siento no poder ayudarte |
|
||||
|
||||
Joder me tenéis acojonado, de momento el mio va de lujo, se calienta un poco pero como cualquier otro movil supongo, mi Xperia Z se calienta lo mismo diría.
Yo aun no lo he metido al agua, pero por lo unico que me daba cosa que es que el conector minijack este al aire, ya que en XperiaZ estaba tapado al igual que el resto de conexiones. ¿puede entrar agua por ahi? Última edición por madeenmgl Día 21/08/14 a las 01:23:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vodafone me manda esto, y yo me pregunto ¿debo mandar el terminal directamente a SONY? ¿me corto las venas, me las dejo largas? En fin, estoy de vacas sin móvil y nose cómo acabará esto..
![]() Última edición por _bOON3_ Día 21/08/14 a las 21:29:45 |
|
||||
|
||||
Vodafone me manda esto y yo me pregunto ¿debo mandar el terminal directamente a SONY? ¿me corto las venas, me las dejo largas? En fin, estoy de vacas sin móvil y nose cómo acabará esto..
![]() Última edición por _bOON3_ Día 21/08/14 a las 21:30:41 |
|
||||
|
||||
Bufff... que putada...
Por lo que parece, esto ya es Sony directamente... Sólo te queda reclamar... Por cierto, edita la imagen y quita el IMEI.. Por tu seguridad ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Comentaros que despues de la reparacion, hice una prueba en una cubeta con agua, eso si, grabando el papel de la reparacion en el mismo plano y la fecha del dia. Lo meti en el agua y sin problemas. Despues de quitar las tapas, esta vez no estaban mojadas. Despues de esta prueba, y ya de vacaciones, he vuelo a hacer la prueba en una piscina y esta vez si que ha funcionado a la perfeccion tanto haciendo fotos como videos. El cambio de suferficie a sumergido en el mismo video es perfecto.
Sobre la reparacion, por si os puede ayudar, me la hicieron en Tecnicol de la calle Oruro. Yo compre el movil directamente en una tiendecita muy pequeña y cuando me ocurrio llame directamente a Sony, donde me dieron los telefonos de los servicios tecnicos y asi lo solucione. Lo digo por los que estan agobiados por lo que le haya dicho el operador. Sony se debe de hacer cargo del movil independientemente de quien lo haya vendido, siempre que se tenga factura. Pues lo dicho, suerte y si tengo alguna novedad os lo hare saber |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|