|
||
|
|
||||
|
||||
|
Done!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! a ver si despues de las vacaciones mueven ya ficha!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmao
|
|
||||
|
||||
|
se supone que son necesarias 4.700 y van por 5.000 ...... cuando abren el pu..... bootloader¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmadooooo
No veas, vengo del S3 y tengo un monazo de flasheo que no me puedo aguantar, me parece que se lo voy a quitar a mi mujer solamente por cambiarle la rom, configurarselo y darselo de nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Amigos, una pregunta desde mi mas completa ignorancia.. lo que se pide con las firmas es para hacer esto mismo?
http://forum.xda-developers.com/att-...nlock-t2820785 mi ingles es un desastre y no sabria si si o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, una pregunta desde mi mas completa ignorancia.. lo que se pide con las firmas es para hacer esto mismo?
http://forum.xda-developers.com/att-...nlock-t2820785 mi ingles es un desastre y no sabria si si o no. ![]() En XDA se busca quien consiga hacerlo y al mismo tiempo se le ha pedido a LG que lo hagan de manera oficial y limpia para no perder garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de firmar.A ver si lo desbloquean pronto que quiero custom roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Formado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se une a la causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoten uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Firme desde que salio la iniciativa pero cada vez veo el tema mas oscuro. parece ser que LG no tiene ahora mucha disposición, hay otro hilo que lo comenta. Sería un error fatal que volvería a toda la comunidad en su contra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal no, desastroso, la comunidad igual te hace grande que te hace pequeña, es decir, la comunidad es la que compra los terminales, la comunidad puede comprar los terminales LG que comprar los terminales de otra marca ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||