|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que tendré algún problema si uso la 108 española?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en volver a .757, ¿crees que le funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener el bootloader abierto? O influye el estado del bootloader para algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cachanilla :
Como puedo hacer para poner las letras y el menú igual que la de fabrica,es que me es muy pequeño todo y no me gusta....me dices por favor como lo modifico. Ahh y por cierto muchísimas gracias eres un crak,,me ha salido todo a la primera lo he puesto de fabrica con la versión que ya tenia 08 y con supersu.... instale el zip y listo.
Última edición por Carpinteroamador Día 22/08/14 a las 00:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cachanilla, lo primero, buen trabajo con este MOD.
Tengo una duda y es que he modificado el build.pro para ponerlo como el original, pero lo botones de navegación me gustaría ponerlos más pequeños. Hay algún MOD que haga eso?? Gracias! Edito: Ya lo he conseguido con el Gravitybox. Última edición por Arkhass Día 24/08/14 a las 15:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cachanilla, lo primero, buen trabajo con este MOD.
Tengo una duda y es que he modificado el build.pro para ponerlo como el original, pero lo botones de navegación me gustaría ponerlos más pequeños. Hay algún MOD que haga eso?? Gracias! Edito: Ya lo he conseguido con el Gravitybox. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual zip. O archivo recomiendan para aumentar el volumen en general del xperia z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona solo en el 6903 yo tengo el 6906 quisiera instalarla dime si es que funciona también en mi modelo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Me pueden ayudar con algo ya instale el paquete y todo va de maravillas funciona muy bien, pero hay algo qeu no me gusta y es que todo se ve muy chico y al tratar de cambiar los DPI con root explorer no me guarda los cambios tambien traten de hacerlo con texdroide_dpi y tampoco. si alguin me puede ayudar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo, donde podría conseguir los mod por separados?, es que hay alguno que no uso.....
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros informo que introduci en la version 6902 y salia pequeña, lo edite al buil.pro y hasta ahora quedo perfecto, no demora al encenderse tiene sonido el bootde inicio sigo probano y comento
Última edición por tiagotomas Día 17/09/14 a las 17:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pues,llevo este mod desde que lo publicaste,y decirte que va fenomeno,gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||