![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No se pierde el recovery, solo está en chino. Si instalas el WSM que está basado en xposed tienes dos modulos para poner el apagado expandido /reiniciar - recovery). luego desde el recovery puedes instalar sin problemas el modulo que te instala el último Philp y el TWRP y ya los tienes en inglés.
De aqui puedes bajar el ultimo WSM y el modulo Mi-Themes para bajarte todos los temas que quieras incluidos los de pago http://burgerz.pro/wsm-project/comment-page-7 De aqui el ultimo recovery http://forum.xda-developers.com/xper...overy-t2489960 Como curiosidad, en el modulo Mi-Tools, no funciona el centrado del reloj Para el menu de apagado ampliado tienes el Mi-Tools que configura mucha mas cosas, tipo el gravity box o uno especifico para el recovey Un saludo Última edición por ozumiarma Día 02/10/14 a las 15:15:31 |
|
|
El recovery lo volví a instalar desde el PC sin mayor problema a través del puerto USB. Todo parecía funcionar correctamente salvo la búsqueda de Google. La probé como curiosidad pero estoy más acostumbrado a la personalización típica de Sony que a la MIUI. Aunque tiene detalles interesantes, eso de no tener cajón de aplicaciones no me agrada demasiado.
Saludos. |
|
Yo estoy en las mismas, pruebo de todo lo que cae en mis manos
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de lb/ub que significa? Hay alguna rom que pueda descargar si no puedo desbloquear el bootloader?
|
|
lb = locked bootloader
ub = unlocked bootloader Vamos que sirve para ambos casos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ozumiarma, he intentado flashear esta rom pero me quedé con lo del logo infinito y me ha tocado restaurar el móvil, no se que he hecho mal hice lo del factory reset y flashee la rom pero me paso eso, no se si tiene que ver algo con el kernel, pero tengo entendido que con lb no se pueden flashear kernels.
|
|
||||
|
||||
buenas...yo la he instalado pero no me sale le idioma en Español en ningun lado..le pasa a alguien mas???
|
|
Apenas 10 post antes...
español: http://xiaomi.eu/community/threads/4-9-26.25796 esta rom esta en chino/inglés |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aquí, no te puedo ayudar mucho porque yo tengo el bootloader abierto, lo siento. |
|
Me puse a investigar y resulta que tambien es compatible con el xperia zl tengo el LB pero al finalizar la instalacion se me queda en brick y tengo que revivirlo conel flash tools alguien que tenga un tuto paso a paso que algo se me este pasando quiero miui
![]() |
|
instalada la version 4.10.12 corre bien
![]() |
|
Me podrías decir donde esa versión, por favor? No la encuentro, gracias desde ya. Un saludo
|
|
|
Cita:
Y lo instale de la siguiente forma -Ya teniendo el xperia con stock .238, rooteado y con dualrecovery -Flasheo la miui -sin reiniciar le pongo el pack de aplicaciones google -El fix para mi zl de brillo -Y le flasheo en mi caso el ZL-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.flashable.zip esto para tener el recovery en ingles Reinicio y el cel se me queda en brick pero no pasa nada solo le presiono el boton amarillo que esta junto a la sd y sim hasta que vibra 3 veces una vez hecho esto le cargo el kernel stock .238 desde flashtools y listo ya funciona todo bien espero que esto les ayude a muchos como yo estaba sin saber que hacer Saludos |
|
Sí señor, mejor explicado imposible. Mil gracias
|
|
Ahi un poco resumido
![]() |
|
La he probado y todo perfecto. Por cierto, alguien sabe cuando saldrá la V6? La he visto en el MI4 de forma oficial, claro está, y la verdad está bastante bien
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Pues una cosa curiosa, he bajado la versión que has puesto antes y en "acerca del teléfono " no me sale la opción de actualizar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|