|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pongo a mirar tiendas para ver quien nos da buen precio porque los ladrones de alegrecompra los ponen a 49 pavazos
|
|
||||
|
||||
|
Un distribuidor que nos trae algunos repuestos al SAT me ha dicho que la puede dejar a 18$... Veremos porque lo de Alegrecompra es un robo a mano armada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que van a vender muchas, cuando bajen las ventas bajaran el precio. De momento no voy a comprar claro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Envio gratis claro esta! Tiene stock?
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar el hilo principal, si algun creador de conjuntas ve mi hilo y cree que hago algo mal que me tienda la mano amistosa, jeje.
No fuera coña no veo viable la conjunta pues la gente con este producto no gana segun ellos y al ser un producto muuuuuy demandado prefieren poner un precio alto y sacar un alto beneficio y en unos 4-5 meses relajarlo. Yo he puesto un enlace de aliexpress no obstante si ese vendedor de los 18$ tambien tiene tienda de aliexpress habria que ver si ha vendido ya a mas gente y es de confianza no nos vaya a tomar el pelo al resto, jeje pues no hay nadie que lo ponga por debajo de 27$ por lo menos en aliexpress.
|
||||
|
||||
|
jajaja lo quieren encasquetar a la gente por 4 veces su valor jajajajaja
50$ por "eso" me parece un precio bastante ridiculo pero vamos la gente lo comprara |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
1º Si es de fiar y puedes demostrar todo...: bueno creo que yo no tengo que demostrar nada, yo os he dicho que uno lo deja a ese precio y que yo le compro amenudo. ¿Qué pretendes que te enseñe facturas? 2º Envio gratis claro esta!: bueno eso lo tendreis que hablar con el en caso de estar interesados, pero yo soy el Chino y cobraria 1 o 2$ por el envio standar, si no poco beneficio se lleva respecto a la competencia. Ahora mismo no tiene Stock, me dice que es dificil de conseguir por la demanda y que del modelo que mas stock existe es el negro. Yo cuando la compre os mando fotos y lo que veais y si quereis despues de verla y si hay interesados le digo si puede ponerlas a través de aliexpress. La compro "a ciegas" no tengo equipos Xiaomi pero confio que la comunidad la adapte pronto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
1º Si es de fiar y puedes demostrar todo...: bueno creo que yo no tengo que demostrar nada, yo os he dicho que uno lo deja a ese precio y que yo le compro amenudo. ¿Qué pretendes que te enseñe facturas? 2º Envio gratis claro esta!: bueno eso lo tendreis que hablar con el en caso de estar interesados, pero yo soy el Chino y cobraria 1 o 2$ por el envio standar, si no poco beneficio se lleva respecto a la competencia. Ahora mismo no tiene Stock, me dice que es dificil de conseguir por la demanda y que del modelo que mas stock existe es el negro. Yo cuando la compre os mando fotos y lo que veais y si quereis despues de verla y si hay interesados le digo si puede ponerlas a través de aliexpress. La compro "a ciegas" no tengo equipos Xiaomi pero confio que la comunidad la adapte pronto. Saludos! ![]() Yo si se puede pagar por paypal te pediria que me dieras el!contacto para comprarle una sobre la marcha. Mandame privado please He enviado un email a los contactos de xiaomi para ver si confirman que es compatible con cualquier android. Ya os cuento
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco es ese plan! Únicamente ver que es de fiar por todos!
Yo si se puede pagar por paypal te pediria que me dieras el!contacto para comprarle una sobre la marcha. Mandame privado please He enviado un email a los contactos de xiaomi para ver si confirman que es compatible con cualquier android. Ya os cuento ![]() Mas que nada porque si te lo envia falso te devuelven el dinero sin tener que devolverlo a china |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han dicho en alegre compra la señorita Natalla que esta semana tendrán stock y el precio hay en la web no es definitivo.