|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado como configurar el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente... Nuevas pantallas del menu de ajustes...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí estamos ahora. Me apetecía una stock 20f liteada y este es el sitio. Enhorabuena por el trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas esas pantallas. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se pasa a probar esta rom, por ahora la veo mas fluida que la stock, menos pesada, con la ram menos cargada y se agradece que pongas lo de la pantalla doble y los botones mas reducidos(gracias jeje), ahora unas cosillas que desde mi punto de vista estaria bien que mirases: un navegador de serie el de la stock es "basico" pero hace su funcion, el quick translator algunos lo usaran pero a todos los que conozco llevan el de google, xposed installer pues tampoco viene mal tenerlo ya instalado, el flash player hace ya bastante que no lo veia y por ultimo y esto va por gustos el teclado, se que viene bien porque no ocupa mucha ram, pero esos que son como el de stock con los numeritos arriba te facilitan muchas cosas a cambio de ocupar mas ram..(todo esto desde mi punto de vista, que cada uno hace y personaliza su rom como quiere, no te lo tomes a mal, en si la recomiendo antes que la stock y asi desacerse de todo lo que no usamos a cambio de obtener mas fluidez y personalizacion.(ejem:barra notificaciones)(aqui tambien por gustos) salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se pasa a probar esta rom, por ahora la veo mas fluida que la stock, menos pesada, con la ram menos cargada y se agradece que pongas lo de la pantalla doble y los botones mas reducidos(gracias jeje), ahora unas cosillas que desde mi punto de vista estaria bien que mirases: un navegador de serie el de la stock es "basico" pero hace su funcion, el quick translator algunos lo usaran pero a todos los que conozco llevan el de google, xposed installer pues tampoco viene mal tenerlo ya instalado, el flash player hace ya bastante que no lo veia y por ultimo y esto va por gustos el teclado, se que viene bien porque no ocupa mucha ram, pero esos que son como el de stock con los numeritos arriba te facilitan muchas cosas a cambio de ocupar mas ram..(todo esto desde mi punto de vista, que cada uno hace y personaliza su rom como quiere, no te lo tomes a mal, en si la recomiendo antes que la stock y asi desacerse de todo lo que no usamos a cambio de obtener mas fluidez y personalizacion.(ejem:barra notificaciones)(aqui tambien por gustos) salu2
![]() ![]() Para la prox pondre un explorador d archivos, un navegador y el xposed. Gracias
![]() Última edición por villazon78 Día 17/08/14 a las 02:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo muchas gracias por escuchar peticiones.
Para mi hay tres peticiones: -A ver si se puede seleccionar los cambios que propones y los q propone gonzalo al descargarla pq sinó ya no estara tan liderada para los q la queremos a pelo. No sé si simplemente con borrarlas por ej el xposed bastaria. -Que al Reiniciar salga las opciones q ofrecen otras roms de reiniciar en recovery modificado. -Opción 2g3g en la barra de notificaciones. Última edición por Desga Día 17/08/14 a las 10:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la versión 1.1, totalmente fluido, y testeando batería con unos ciclos....
Respecto a la configuración de viper4android, cual es que mejor funciona aumentando el volumen sin distorsión para conversaciones en el móvil?
|
||||
|
||||
|
una preguntita... se podria cambiar el kernel por el de bruce? alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta basado en ese y mejorado, solo tiene un problema, que es español y no esta en xda y ya no mola... Jeje pruebalo si quieres eso ya es cosa tuya.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un perfil q se llama richi y va muy bien
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño fallo... En la pantalla de bloqueo, giras a la pantalla de la izquierda e intentas añadir un widget y da forzar cierre, no funciona bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||