ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/08/14, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
no tienes k reiniciar primero usas la app de kitar root de download y despues la de desrroteo y yasta si vuelves a flashear un kdz te volvera a salir rooted es una pega de usar flash tool asi k consejo usar las apps y hard reset veras cm tofldo sale bien


  #82  
Viejo 27/08/14, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pero.... Y si lo haces todo a la vez, primero el unroot y después el root?.
Por que entonces como actualice por OTA?.
Haz probado a actualizar?.
Si lo intente asi tambien hasta lo ise lo mas rapido posible casi al mismo tiempo los 2 procesos pero al momento de usar unroot quita todo rastro en modo download pero el al momento de usar el root vuelve a manchar el sistema y vuelve el Root en rojo en el modo download hasta e usado el tuto del video pero igual solo funciona el video si eres root pero despues para quitar el root usamos el root y vuelve a mancharse todo .
Ya lo e probado todo solo no puedo actualizar por ota ya q mi room esta actualizada .
Pero eso si comprobando con el codigo 3845 para ver si es root y si ahi normal me lanza Not rooted , pero lo malo es en el modo download ya no se q mas hacer .
  #83  
Viejo 27/08/14, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
pon la app de super su en asceso permitir y haz el proceso asin
  #84  
Viejo 27/08/14, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Si lo intente asi tambien hasta lo ise lo mas rapido posible casi al mismo tiempo los 2 procesos pero al momento de usar unroot quita todo rastro en modo download pero el al momento de usar el root vuelve a manchar el sistema y vuelve el Root en rojo en el modo download hasta e usado el tuto del video pero igual solo funciona el video si eres root pero despues para quitar el root usamos el root y vuelve a mancharse todo .
Ya lo e probado todo solo no puedo actualizar por ota ya q mi room esta actualizada .
Pero eso si comprobando con el codigo 3845 para ver si es root y si ahi normal me lanza Not rooted , pero lo malo es en el modo download ya no se q mas hacer .
Pero digo una cosa. Dale permisos a los 2 y luego recien los usas.
Si no tocs kdz, el problema es que hay que hacerlo varias veces para que salga bien.
  #85  
Viejo 27/08/14, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
pon la app de super su en asceso permitir y haz el proceso asin
Buena idea aver voy intentar esto.
  #86  
Viejo 27/08/14, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pero digo una cosa. Dale permisos a los 2 y luego recien los usas.
Si no tocs kdz, el problema es que hay que hacerlo varias veces para que salga bien.
Aver intentare
  #87  
Viejo 27/08/14, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
pon la app de super su en asceso permitir y haz el proceso asin
No funciona igual mancha el sistemas al usar la segunda app.
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pero digo una cosa. Dale permisos a los 2 y luego recien los usas.
Si no tocs kdz, el problema es que hay que hacerlo varias veces para que salga bien.
Igualmente no funciona.

Alguien a comprobado realmente que funcione?
  #88  
Viejo 27/08/14, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
No funciona igual mancha el sistemas al usar la segunda app.

Igualmente no funciona.

Alguien a comprobado realmente que funcione?
Mira haz una cosa.. Haz lo del unrooted y luego entras al recovery de stock y haces un hard reset. Asi quitas el root sin usar la segunda app.
  #89  
Viejo 27/08/14, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Mira haz una cosa.. Haz lo del unrooted y luego entras al recovery de stock y haces un hard reset. Asi quitas el root sin usar la segunda app.
Tu crees que quite el root si el root se encuentra en el sistema pero bueno lo intentare
  #90  
Viejo 27/08/14, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Tu crees que quite el root si el root se encuentra en el sistema pero bueno lo intentare
Sabes que después de hacer eso, y aun tienes el supersu, cancelas la opción que te salta para instalar los binarios y vas a usus opciones y buscas desrootear por completo, no debería modificarte nada más.
  #91  
Viejo 27/08/14, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
que raro que no funcione que version de g2 tienes? se hablo en el hilo de la app k no funcionaba con algunos modelos
  #92  
Viejo 27/08/14, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
que raro que no funcione que version de g2 tienes? se hablo en el hilo de la app k no funcionaba con algunos modelos
Tengo el D805 .
Miren lo intentado todo pero igual no funciona .
  #93  
Viejo 27/08/14, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Sabes que después de hacer eso, y aun tienes el supersu, cancelas la opción que te salta para instalar los binarios y vas a usus opciones y buscas desrootear por completo, no debería modificarte nada más.
Ya lo hize igual no funciona.
  #94  
Viejo 27/08/14, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Ya lo hize igual no funciona.
Pues tio toca tirar de KDZ y flashtools.
Uno de los casos mas raros. Que version estas probando?. Por que a mi se me quedo todo unrooted después de que actualice todo. Hasta que hice el root nuevamente.

Última edición por RichiX0 Día 27/08/14 a las 18:41:28.
  #95  
Viejo 27/08/14, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Mire lo que pasa es que la primera app la unroot la uso y apago mi cel y sale en blanco unroot ahi todo bien pero despues cuando prendo nuevamente el cel el sistema detecta el root y se ensusia de nuevo el sistema , antes pensaba que era la segunda app pero ya me di cuenta que es el propio sistema que detecta el root cuando prendo el cel.
  #96  
Viejo 27/08/14, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
pero no reinicies hasta k no uses las dos apps y el d805 esta soportado los k se hablaban eran los ls980 la serie f asi k prueva a usar las dos apps y no reinicies hasta k este desrroteado
  #97  
Viejo 27/08/14, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
pero no reinicies hasta k no uses las dos apps y el d805 esta soportado los k se hablaban eran los ls980 la serie f asi k prueva a usar las dos apps y no reinicies hasta k este desrroteado
Aver intentare nuevamente.
  #98  
Viejo 27/08/14, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
ya contaras si no kdz a zip y cuando salga una ota esa ota te bajas el kdz lo vurlves zip wipes y instalas encima y arreando
  #99  
Viejo 27/08/14, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
jjom2806 jjom2806 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: colombia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
[quote=RichiX0;15078959]Prueba esta app. Y sino tocará hacer el proceso del kdz a zip.
https://play.google.com/store/apps/d...l.freegee_free



broth...cres q esta puede ser tmb una solucion? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2682623
...pues parec ser q si sobrescribe el recovery y esta desroteada...la cuestion es q supuestamente es panameña y la stock de mi mobil es movistar colombia ...si flasheo esta no recibiria OTAS?.. corrigrmr sdi me equivoco!


  #100  
Viejo 27/08/14, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
[quote=jjom2806;15082489]
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Prueba esta app. Y sino tocará hacer el proceso del kdz a zip.
https://play.google.com/store/apps/d...l.freegee_free



broth...cres q esta puede ser tmb una solucion? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2682623
...pues parec ser q si sobrescribe el recovery y esta desroteada...la cuestion es q supuestamente es panameña y la stock de mi mobil es movistar colombia ...si flasheo esta no recibiria OTAS?.. corrigrmr sdi me equivoco!
Pues esta ahi ya no se por que no tengo esa version del terminal.
Por eso es mejor hacer el kdz a zip o tirar del flashtools..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 22:41:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /