|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
no tienes k reiniciar primero usas la app de kitar root de download y despues la de desrroteo y yasta si vuelves a flashear un kdz te volvera a salir rooted es una pega de usar flash tool asi k consejo usar las apps y hard reset veras cm tofldo sale bien
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Ya lo e probado todo solo no puedo actualizar por ota ya q mi room esta actualizada . Pero eso si comprobando con el codigo 3845 para ver si es root y si ahi normal me lanza Not rooted , pero lo malo es en el modo download ya no se q mas hacer . |
|
#83
|
||||
|
||||
|
pon la app de super su en asceso permitir y haz el proceso asin
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Si lo intente asi tambien hasta lo ise lo mas rapido posible casi al mismo tiempo los 2 procesos pero al momento de usar unroot quita todo rastro en modo download pero el al momento de usar el root vuelve a manchar el sistema y vuelve el Root en rojo en el modo download hasta e usado el tuto del video pero igual solo funciona el video si eres root pero despues para quitar el root usamos el root y vuelve a mancharse todo .
Ya lo e probado todo solo no puedo actualizar por ota ya q mi room esta actualizada . Pero eso si comprobando con el codigo 3845 para ver si es root y si ahi normal me lanza Not rooted , pero lo malo es en el modo download ya no se q mas hacer . ![]() Si no tocs kdz, el problema es que hay que hacerlo varias veces para que salga bien. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprobado realmente que funcione? |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Mira haz una cosa.. Haz lo del unrooted y luego entras al recovery de stock y haces un hard reset. Asi quitas el root sin usar la segunda app.
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Sabes que después de hacer eso, y aun tienes el supersu, cancelas la opción que te salta para instalar los binarios y vas a usus opciones y buscas desrootear por completo, no debería modificarte nada más.
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
que raro que no funcione que version de g2 tienes? se hablo en el hilo de la app k no funcionaba con algunos modelos
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Mire lo que pasa es que la primera app la unroot la uso y apago mi cel y sale en blanco unroot ahi todo bien pero despues cuando prendo nuevamente el cel el sistema detecta el root y se ensusia de nuevo el sistema , antes pensaba que era la segunda app pero ya me di cuenta que es el propio sistema que detecta el root cuando prendo el cel.
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
pero no reinicies hasta k no uses las dos apps y el d805 esta soportado los k se hablaban eran los ls980 la serie f asi k prueva a usar las dos apps y no reinicies hasta k este desrroteado
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
ya contaras si no kdz a zip y cuando salga una ota esa ota te bajas el kdz lo vurlves zip wipes y instalas encima y arreando
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;15078959]Prueba esta app. Y sino tocará hacer el proceso del kdz a zip.
https://play.google.com/store/apps/d...l.freegee_free broth...cres q esta puede ser tmb una solucion? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2682623 ...pues parec ser q si sobrescribe el recovery y esta desroteada...la cuestion es q supuestamente es panameña y la stock de mi mobil es movistar colombia ...si flasheo esta no recibiria OTAS?.. corrigrmr sdi me equivoco! |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
[quote=jjom2806;15082489]
Prueba esta app. Y sino tocará hacer el proceso del kdz a zip.
https://play.google.com/store/apps/d...l.freegee_free broth...cres q esta puede ser tmb una solucion? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2682623 ...pues parec ser q si sobrescribe el recovery y esta desroteada...la cuestion es q supuestamente es panameña y la stock de mi mobil es movistar colombia ...si flasheo esta no recibiria OTAS?.. corrigrmr sdi me equivoco! ![]() Por eso es mejor hacer el kdz a zip o tirar del flashtools.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||