Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/08/14, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
victtorma victtorma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 9000XXJPK
Tu operador: Vodafone
Hola porfa ayuda... EL MOVIL NO SE ME ENCIENDE.... uff asutado poco.
he hecho todos los pasos, entendiendo que tenia el drive tb instalado.
y una vez iniciado con Flash tool... me sale el siguiente error
BROM ERROR:
S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054)
(EMI) obtain dram Failed
(Hint)
please check ypur load matches to your witch to be dowladed...

por favor que puede hacer-... No se enciende y cuando l conecto al pc.... no lo reconoce.....
no soy ducho en esto y la he liado... cualquier cosa... me lo detallais si se puede hacer algo... gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/08/14, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victtorma Ver Mensaje
Hola porfa ayuda... EL MOVIL NO SE ME ENCIENDE.... uff asutado poco.
he hecho todos los pasos, entendiendo que tenia el drive tb instalado.
y una vez iniciado con Flash tool... me sale el siguiente error
BROM ERROR:
S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL(5054)
(EMI) obtain dram Failed
(Hint)
please check ypur load matches to your witch to be dowladed...

por favor que puede hacer-... No se enciende y cuando l conecto al pc.... no lo reconoce.....
no soy ducho en esto y la he liado... cualquier cosa... me lo detallais si se puede hacer algo... gracias
Hola,prueba a cuando tengas el flash tool cargado y listo con el scater,prueba a conectar el cable al telefono y al mismo tiempo pulsa la tecla de volumen abajo y te saldran unos comandos en chino y se supone que si es como los demas moviles entrara en modo descarga y en ese momento dale al download en el flash.
De todos modos antes de eso intentaria conectarlo al pc con el cbale y en ese mismo momento de la conexion dale al boton de volumen arriba y te entrara en modo recovery y te saldra un muñeco de android tirado con un triangulo encima,despues dale al boton de encendidi y despues dale a reboot system now,a ver si te enciende el telefono,sino es asi prueba a meterle en la tarjeta de memoria el rom original o el custom y prueba a instalarlos desde el recovery.
Antes de nada prueba otra vez a ver si enciende antes de hacer todo esto y depues prueba lo del recovery y reiniciar el sistema,despues prueba lo de ponerlo en descarga y reintentar la particion(que a lo mejor te lo dejo a medias)y como ultimo caso prueba a instalar desde el recovery.
No se me ocurren mas cosas,a ver si alguien te puede decir algo,saludos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/08/14, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
A mi me paso con un huawey p1 xl que tenia antes que este y no me encendia y se me quedaba en el logo y para conectarlo al pc vas con el modo descarga y para flashearlo con el recovery,asi pude instalarle la rom y revivirlo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/08/14, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
victtorma victtorma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 9000XXJPK
Tu operador: Vodafone
Mosto1.... gracias por la pronta respuesta... muy amable...
a la desesperada cargue a romm 442 y vualaaaaa tengo la actualizacion...
y funcionado... voy a ponerme al dia con root y recuperar copias....
lo de particionar... ya vere.... despues de este susto... he perdido 4 kilos e 1 hora..... de los sudores....

pues sin saber me reconocio un puerto que ni de coña es el mtk... y flasehe....
pero mil gracais a ti... y a todos.....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/08/14, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victtorma Ver Mensaje
Mosto1.... gracias por la pronta respuesta... muy amable...
a la desesperada cargue a romm 442 y vualaaaaa tengo la actualizacion...
y funcionado... voy a ponerme al dia con root y recuperar copias....
lo de particionar... ya vere.... despues de este susto... he perdido 4 kilos e 1 hora..... de los sudores....

pues sin saber me reconocio un puerto que ni de coña es el mtk... y flasehe....
pero mil gracais a ti... y a todos.....
De nada amigo me alegro que todo quedase en un susto,si lo vuelves a intentar prueba a hacer como te dije porq a veces no conecta bien y se vuelve a desconectar,si le das a flashear justo cuando se conecte te hara la particion,lo que si cambiale el scater de la particion y ponle el que tengas de tu rom,yo en mi caso le puse el de la rom de kitkat y al meterlo en el flash tool te debe salir solo marcadas dos opciones los EBR1 y EBR2 y despues conectas el movil y al sentir el sonido dale a download,prueba total despues de este susto ya nada podra contigo,jejej.
Era broma,se el cague que da cuando te pasa algo asi,pero intentalo total volver atras ya sabes como se hace,saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/09/14, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
victtorma victtorma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 9000XXJPK
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo chicos, tengo dudas para particionar y no cargarme de nuevo el móvil XD.

entiendo que me descargo del primer post de david mor3no " la particion 7gb " que es la que me interesa.

luego habro el flash tool y ojo aqui mi duda .. cargo el scatter de la 4.4, (de mi rom) entonces me selecciona todos los archivos FLASH TOOL.,
vale ahora los Archivos EBR1 y EBR2 los pinchos y cargo lo los de 7gb... y ahora el proceso de dowland..... es asi....
(es que arriba el compi Mosto1 muy amable comentaba que a la hora de cargar el scatter te seleccionaba solo los 2 ebr... pero a mi se los tengo que meter.... es así---
como veis no me aclaro... gracias de antemano

Y una ultima cosa con kitkat hay que hacer copia de seguridad.???? gracias

Última edición por victtorma Día 01/09/14 a las 16:48:52.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/09/14, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
blady666 blady666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victtorma Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos, tengo dudas para particionar y no cargarme de nuevo el móvil XD.

entiendo que me descargo del primer post de david mor3no " la particion 7gb " que es la que me interesa.

luego habro el flash tool y ojo aqui mi duda .. cargo el scatter de la 4.4, (de mi rom) entonces me selecciona todos los archivos FLASH TOOL.,
vale ahora los Archivos EBR1 y EBR2 los pinchos y cargo lo los de 7gb... y ahora el proceso de dowland..... es asi....
(es que arriba el compi Mosto1 muy amable comentaba que a la hora de cargar el scatter te seleccionaba solo los 2 ebr... pero a mi se los tengo que meter.... es así---
como veis no me aclaro... gracias de antemano

Y una ultima cosa con kitkat hay que hacer copia de seguridad.???? gracias

Como dice el primer post para particionar solo hay que seleccionar EBR1 y EBR2
Yo particione con JB, pero con KitKat tendria que pasar lo mismo ... toda aplicación que no venga de serie con kit kat haz copia de seguridad porque la perderas ...

salu2

blady
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/09/14, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
victtorma victtorma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 9000XXJPK
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo se que os aburro... me no consigo la partición...
entiendo que cargo el scatter de kitkat que es a tengo instalada y entonces el flash tool te cargo todo los archivos y luego me cargo solo los EBR de 7gb que es el que me interesa....
y ya le conecto al pc....ç
pues me da error...
BROM ERROR
S_FT.DOWLAND FAIL(4008) BROM DLL_V5..

yo creo que me da error cuando añado estos archivos que tiene esta dirección ya que no pone kitkat como los otros Ebr-7gb mtk6592 ebr2 o ebr1

y para encender el movil tengo q nuevamente flashear la rom kitkat.. gracias

me podeis echar cable... gracias...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/09/14, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victtorma Ver Mensaje
hola de nuevo se que os aburro... me no consigo la partición...
entiendo que cargo el scatter de kitkat que es a tengo instalada y entonces el flash tool te cargo todo los archivos y luego me cargo solo los EBR de 7gb que es el que me interesa....
y ya le conecto al pc....ç
pues me da error...
BROM ERROR
S_FT.DOWLAND FAIL(4008) BROM DLL_V5..

yo creo que me da error cuando añado estos archivos que tiene esta dirección ya que no pone kitkat como los otros Ebr-7gb mtk6592 ebr2 o ebr1

y para encender el movil tengo q nuevamente flashear la rom kitkat.. gracias

me podeis echar cable... gracias...
Hola victtorma,te voy a decir como lo hice yo,descomprimes el archivo de las 7gb y te trae un scater,yo lo que hice fue buscar la carpèta del kitkat y copiar el escater del kitkat y sustituirlo por el que trae la carpeta de la particion,entonces abri el flsh tool que yo me baje uno que pone SP_Flash_Tool_windows_exe_v5.1408.00,que lo baje del blog de figane, rinconpatan.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-para-actualizar-dogge-dg550.html, y al abrir ese escater ya solo te aparecen marcados los ebr 1 y 2,y despues si no te lo reconoce prueba a hacer lo que te dije deja el flash abierto y listo y conecta el movil apagado y cuando haga el primer sonido dale a download y te lo deberia flashear,cuentanos a ver,saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/09/14, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
victtorma victtorma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 9000XXJPK
Tu operador: Vodafone
Hola mosto1 gracias de nuevo.
me bajado el flash del rinconpatan. he cambiado el scatter y me salen efectivamente los dos EBR marcados... pero me da error...
la verdad que no se...

A ver voy a decir los pasos que sigo a ver que hago mal.
abro el Flash que tengo 5.2352. (del que flaseheo a kit y todo bien) ya que cuando intento la partición el movil se queda ko.
2º. cargo scater de la mtk6592 del kitkat.
donde me abre todo los archivos y yo hago que EBR1 y EBR2 los pincho y los cambio por los de 7gb que tiene en el primer post david....y los marcos a los dos solamente...
me da error.
lo intento cargar toda la rom cambiando estos de EBr y nada me da error...

no se chicos que hago... mal...
es que me toca otra vez flaseat de nuevo la rom entera y volver a empezar...
que me podeis decir... gracias.... se que soy pesado... pero no entiendo como no me carga...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/09/14, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victtorma Ver Mensaje
Hola mosto1 gracias de nuevo.
me bajado el flash del rinconpatan. he cambiado el scatter y me salen efectivamente los dos EBR marcados... pero me da error...
la verdad que no se...

A ver voy a decir los pasos que sigo a ver que hago mal.
abro el Flash que tengo 5.2352. (del que flaseheo a kit y todo bien) ya que cuando intento la partición el movil se queda ko.
2º. cargo scater de la mtk6592 del kitkat.
donde me abre todo los archivos y yo hago que EBR1 y EBR2 los pincho y los cambio por los de 7gb que tiene en el primer post david....y los marcos a los dos solamente...
me da error.
lo intento cargar toda la rom cambiando estos de EBr y nada me da error...

no se chicos que hago... mal...
es que me toca otra vez flaseat de nuevo la rom entera y volver a empezar...
que me podeis decir... gracias.... se que soy pesado... pero no entiendo como no me carga...
Hola,no te preocupes y no eres pesado,ahora lo extraño es que el flsh tool te haga el flash con el kitkat y no te de eroor y si te de error al hacer la particion,te dire que creo que haces mal.
descomprime cada archivo por separado,y copia el scater del kitkat y sustituyelo por el de la carpeta de la particion la ebr,y abre el flash y conecta el movil con el flash cargado con ese archivo del ebr y al conectar el movil dale al download,asi lo hice yo y me fue perfecto,prueba y cuenta a ver que tal.
Ya t digo que me parece raro que te haga el flasheo de la rom y te falle en la particion.
Saludos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/09/14, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
Sino prueba a bajar de nuevo los archivos e intentalo de nuevo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/09/14, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
victtorma victtorma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 9000XXJPK
Tu operador: Vodafone
hola Mosto 1 ... he hecho todo
mira
1º cargo la rom kitkat... flasheo y sin problemas.
y todo ok.
luego los EBr 1 y 2 los modifico con 7gb y ya noto ccuando doy al dowland que no empieza a cargar bien., y nada da este error
BROM ERROR S_FT-DOWLAND FAIL (4008)

2º Opto por cambiar en la carpeta de kitkat los erb de la particion y no me deja ni cargarlos...

3º cargo de nuevo mtk 6592 y solo marco los erb y nada...

siempre con la particion de 7gb... luego lo intento con 10gb y lo mismo...
no se que es.
si me puedes orientar gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/09/14, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victtorma Ver Mensaje
hola Mosto 1 ... he hecho todo
mira
1º cargo la rom kitkat... flasheo y sin problemas.
y todo ok.
luego los EBr 1 y 2 los modifico con 7gb y ya noto ccuando doy al dowland que no empieza a cargar bien., y nada da este error
BROM ERROR S_FT-DOWLAND FAIL (4008)

2º Opto por cambiar en la carpeta de kitkat los erb de la particion y no me deja ni cargarlos...

3º cargo de nuevo mtk 6592 y solo marco los erb y nada...

siempre con la particion de 7gb... luego lo intento con 10gb y lo mismo...
no se que es.
si me puedes orientar gracias
No a ver,deja dos carpetas independientes,una la del kitkat y otra con la particion erb.
lo unico que tienes que hacer es una vez que tengas flasheado el telefono con la rom del kitkat y veas que te funciona en el movil,pues copias el scatter solo de la carpeta donde tienes el kitkat y vas a la carpeta del erb y lo pegas,te dira si lo quieres sustituir y le dices que si.
Despues una vez comprobado que tienes bien instalado el kitkat en tu doogee,apagalo y enchufalo al pc,si te hace solo el sonido de entrada y no el segundo de salida abres el flash tool y en scatter loading busca la carpeta del ebr y clicka en el scatter y despues dale a download.
Si al conectar el movil ves que te hace los dos sonidos(el de conexion y el desconexion)haz como te dije en otros post,abres el flah y seleccionas la carpeta del ebr y el scatter q previamente pegamos y antes de darle a download conecta el movil hasta que haga el primer sonido,entonces rapido dale a download.
Asi lo he hecho yo y me fue de maravilla,y si te sigue marcando error espera a ver si alguno de los foreros que mas controlan te pueden ayudar,figane y su tuto que fue el que segui yo rinconpatan.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-para-actualizar-dogge-dg550.html seguro que te lo soluciona.
Prueba y cuentanos,saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/09/14, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
victtorma victtorma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 9000XXJPK
Tu operador: Vodafone
Hola gracias de nuevo mosto1,
Por fiiiiiiin, ya kitkat con 7gb.
sabes cual era el error (me lo dijo Figane) que le he vuelto loco tb.
Al final todo salio perfecto cuando de la carpeta del kikat quitar el archivo chesumi.ini y carge los ERB y todo ok.... menos mal, ya tengo mi preciado partición.

Bueno mosto1 tb darte la gracias por tu dedicación....
un saludo.. compi
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/09/14, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
mosto1 mosto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Vodafone
Me alegro amigo,ya te comente que si no te iba figane era tu hombre jejeje,yo te podia orientar segun lo habia hecho yo,saludos y a disfrutar del doogee.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/09/14, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Moshflo Moshflo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up Ya quedo la particion a 10 gb :)

Hola soy nuevo en este foro, pero me ha ayudado al actualizar mi dg550 a kitkat y tambien a particionar la memoria, solo les comento que batalle mucho para lo ultimo, mi error era que entre al link original http :// forum.xda-developers.com/showthread. php?t=2455850 y vi los nuevos EBR1 y EBR2 para kitkat y yo supuse malamente que como primero había actualizado a kitkat debería de escoger estos, pero deben escoger los que esta aquí en esta web aunque digan que son para android 4.2.9 y con se soluciono el problema... a y no olviden borrar el archivo "Checksum" de su rom para que no les marque error al flashearlo

saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/10/14, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Os puede parecer una tontería pero no consigo descargar el fichero zip.
Tiene algún truco en 4share que yo no sepa?
Ni siquiera con un gestor de descargas.
Me podéis ayudar?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/10/14, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Bueno, yo tengo una pregunta, despues de un par de dias trasteando el movil a tope. Me he dado cuenta q puedo elegir la tarjeta sd como almacenamiento de los datos del movil, asi q realmente el telefono no hace uso de la memoria interna particionada como segunda memoria. Visto asi, ¿no saldria mas a cuenta montar la particion ebr de 10 o 13gb? Total, si no vas a usar lo q sobra...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/03/15, 02:17:04
Array

[xs_avatar]
karmilagros karmilagros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iocean x8
Tu operador: Claro
Problema

Amigos, les comento que realice el procedimiento en mi iocean x8. Y me borro la memoria, es decir antes tenia 32gb y ahora dice que tengo solo 1gb.
Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 02:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /