|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy que el usuario que se llama Shadito hiciera un tutorial explicando como tiene su Z2 con todo lo que tiene y sin perder nada,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aunque yo no perdí las TA, bloqueando y desbloqueando. Teniendo una rom oficial no una custom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No se si le a ocurrido a alguien más, pero es realmente curioso... El tema esta, en que envié al SAT mi Z2 para poder desbloquear el bootloader. Al recibirlo desbloquee el bootloader y estuve una temporada con CM11. Al cabo del tiempo, volví a una ROM basado en la STOCK (eXistenZ), y despues de un tiempo, me doy cuenta que ha vuelto a cambiar de estado el Bootloader unlocked: Yes a Bootloader unlocked: No. Sabe alguien que co*o a podido pasar? WTF?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vale exactamente desbloquear el bootloader?
En principio solo me interesa como curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Overclock, undervolt, un sin fin de optimizaciones dependiendo de qué kernel instales, poder instalar roms no oficiales (CianogenMod por ejemplo), mas facilidad para rootear cualquier versión y un largo etcetera. También tiene sus contras, como el perder algunas caractericticas de Sony, como el X-Reality creo recordar (aunque existen formas de mantenerlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente, para poder flashear cualquier kernel, no solo los oficiales de Sony. Y esto, con todo lo que conlleva:
Overclock, undervolt, un sin fin de optimizaciones dependiendo de qué kernel instales, poder instalar roms no oficiales (CianogenMod por ejemplo), mas facilidad para rootear cualquier versión y un largo etcetera. También tiene sus contras, como el perder algunas caractericticas de Sony, como el X-Reality creo recordar (aunque existen formas de mantenerlo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo una duda,¿si desbloqueo el bootloader y despues restauro un backup de una rom en el recovery se cerraria el bootloader?¿o podria haber algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi teléfono del SAT para poder abrir el bootloader, y me pongo a descargar el programa para hacer el backup de las TA y casualmente está caído. Alguien puede resubirlo a otro sitio? Gracias !
edit: arreglado con otro enlace directo que he encontrado en otro hilo. Última edición por numbertwo Día 22/01/15 a las 14:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, tengo el bootloader desbloqueado soy root y tengo recovery, si restauro las TA (que la tengo guarda claramente) perderia el root y el recovery? O tendria que restaurarlo de fabrica y perder todos los archivos? Me guastaria saber esto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, tengo el bootloader desbloqueado soy root y tengo recovery, si restauro las TA (que la tengo guarda claramente) perderia el root y el recovery? O tendria que restaurarlo de fabrica y perder todos los archivos? Me guastaria saber esto jeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no termina de quedarme claro.
Para abrir el bootloader debo ser root? debo estar en alguna versión en concreto? Si no es así, abro el bootloader y luego como hago el root? Disculpad tantas preguntas pero voy algo perdido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2. Haces root con bootloader cerrado (towelroot) 3. Haces copia de seguridad de las drm Keys (TA partition) 4. Abres bootloader 5. A trastear! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme como restaurar las TA en 4.4.4 sin perder recovery ni root?
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY PROBABILIDADES DE QUE TENGAS PROBLEMAS DE SEMI-ROOT O PIERDAS EL RECOVERY,ENTONCES TENDRAS QUE HACER DOWNGRADE Y POR LO TANTO PERDER TODO LO INSTALADO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se hacia esto, incluso lo intente con el Z1...pero solo perdi mi tiempo: Abrir bootloader para cambiar kernel e instalar el .zip de SuperSU, luego reinstalar el kernel stock y restaurar el Trim Area...al hacer esto de inmediato quedaba con semi root. Por que? Por algo llamado RIC Service, es una medida de seguridad. Desconozco como funciona, pero te aseguro que pasara lo mismo...y con semi root no podras instalar un recovery; todo esto te hara regresar a 4.4.2 para empezar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, perderas el recovery que el kernel tiene. En bootloader bloqueado/cerrado el recovery se instala en el sistema, es por eso que se necesita root para poder instalar.
Hace tiempo se hacia esto, incluso lo intente con el Z1...pero solo perdi mi tiempo: Abrir bootloader para cambiar kernel e instalar el .zip de SuperSU, luego reinstalar el kernel stock y restaurar el Trim Area...al hacer esto de inmediato quedaba con semi root. Por que? Por algo llamado RIC Service, es una medida de seguridad. Desconozco como funciona, pero te aseguro que pasara lo mismo...y con semi root no podras instalar un recovery; todo esto te hara regresar a 4.4.2 para empezar de nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
actualmente estoy en cm12, quiero regresar a la stock de fabrica, algun tutorial de como realizarlo. aparte de flashear por flashtool hay que hacer algun paso adicional?? gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||