|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ey yo tambien quiero
DWNX6803
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AWDS7518 aquí esta el mio, por si aun queda hueco para uno más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría unirne. Gracias.
OTXM0350 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi PIN es: jqid0896
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi id es YDJU1463 agreguenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Metedme porfavor, mi pin es: GPPT6735
|
|
|
||||
|
||||
|
QYGP4172
Otro que intenta unirse!!! Vamos a tener que crear varios grupos!!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba llegar una notificacion pero entro en el programa y no me sale nadie aun, tengo que hacer algo más? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría unirme chicos, mi pin es TFDO2438
|
|
|
||||
|
||||
|
Lerf6105
Yo también me quiero unir
![]() LERF6105 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, posiblemente llegue un poco tarde pero la acabo de descubir y si podeis invitarme mejor que mejor! Mi ID es YJEP2678. Nos vemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Me acabo de bajar la aplicación y todavía no me he registrado, porque quiero recibir los 300 spooris de bienvenida y ser EMBAJADOR, pero no acabo de saber los pasos que tengo que hacer . Si alguien me pudiera ayudar estaría muuuy agradecido. Gracias a todos y pido disculpas si esto no va aquí. Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
hola
quisiera unirme al grupo porfa. mi pin es ELTF7522
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también querría unirme, aquí está mi pin: VPRH7651
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Me acabo de bajar la aplicación y todavía no me he registrado, porque quiero recibir los 300 spooris de bienvenida y ser EMBAJADOR, pero no acabo de saber los pasos que tengo que hacer . Si alguien me pudiera ayudar estaría muuuy agradecido. Gracias a todos y pido disculpas si esto no va aquí. Saludos a tod@s ![]() Gracias a tod@s y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa. Estoy intentando crear un script que vaya mandando un mensaje cada 4 segundos, pues hay un límite(16/min) de mensajes a mandar. ¿Alguien tiene idea de como puedo hacerlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria con cuidado pq como te pesquen te banearán de por vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de recibir los 300 spooris y ser embajador es verificando tu num de móvil cuando te registras en spoora y poniendo un código de otro embajador. Yo soy embajador, si quieres puedes poner el mío: HTLD1660.
A otra cosa. Estoy intentando crear un script que vaya mandando un mensaje cada 4 segundos, pues hay un límite(16/min) de mensajes a mandar. ¿Alguien tiene idea de como puedo hacerlo? Saludos. ![]() Pero ¡¡ningún contacto mío utiliza spoora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y no duden en usar mi código(HTLD1660) al registrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uniré mi pin: BCJR1922
|
![]() |
Estás aquí
|